Hace 4 años | Por Chitauri a caravaca.blogspot.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a caravaca.blogspot.com

Hoy ha fallecido Don Salvador Freixedo a la edad de 96 años. Su postura sobre el origen de las religiones le llevó a afirmar que: "Creo que las religiones, todas ellas sin excepción (las sectas pequeñas y modernas, y las sectas grandes y clásicas), son el gran instrumento que las "entidades cósmicas" han usado siempre para tenernos distraídos, con el propósito de que no progresemos y no caigamos en la cuenta de que ellas son las dueñas del mundo".

Comentarios

comadrejo

Personaje con un +2 en magia.

D

Jesuita y ufólogo... A quién le importa lo que le pase a éste tío???

tinfoil

ur_quan_master

#4 al dragón de mi garaje. Es un dragón muy sentimental.

D

#7

A

#4 si no te importa este tio para que comentas? es por curiosidad

D

#11 Entré para ver quién era, y al ver quién era, me sorprende que haya una noticia dice él.

bubiba

#4 a mí, no creo en los UFOs y las entidades cósmicas pero era un señor muy curioso y siempre Interesante.

D

#12 No entiendo cómo puede ser interesante si habla de creencias falsas...

bubiba

#16 ¿Sólo los escritos realistas son interesantes?

D

#17 No hablo de la ciencia ficción como género artístico o ejercicio intelectual, sino de creer que eso es verdad.

D

#4 los Jesuitas lo expulsaron de la orden por ser crítico con ellos en sus libros y fue encarcelado. Fue un hombre despierto que intentó compartir su visión con nosotros. Vale la pena darle una oportunidad a averiguar quien era y que decía. Un gran personaje.

Atrydas

A pesar de que adolescente dejé de creer en las teorías de los ufólogos al tiempo que me hice ateo, siempre le guardé aprecio a este hombre. Que la tierra le sea leve.

r

Que la conferencia que dio a los 93 años , le abra los ojos a mas de uno, se fue un grande .

D

Coño, el mítico Freixedo. ¿Aún estaba vivo?
Que descanse en paz, espero que lo traten bien los aliens que se lleven su alma a Raticulín.

j

Se van siempre los más cuerdos.

Chitauri

Me dispongo a ver este anime, ¿alguien lo vió?, me lo recomendaron en la entrada de un foro sobre la reciente muerte de Salvador Freixedo:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26529688/the-promised-neverland-anime/

D

Don. Pos fale.

Bernard

96 años...

Qué mayor prueba quereis de que tenia tratos con extraterrestres.