Hace 4 años | Por --580610-- a larazon.es
Publicado hace 4 años por --580610-- a larazon.es

Un blogero de 35 años falleció el pasado sábado en el municipio chino de Anhui mientras transmitía en directo cómo comía insectos venenosos, en concreto ciempiés, geckos (un reptil parecido al lagarto) y gusanos de la harina

Comentarios

ummon

#2 Uno más a la lista

b

#2 A mi me parece poco para un buen premio darwin, pero es perfecto para otro programa de "1000 maneras de morir"

rafran

"transmitía en directo cómo comía insectos venenosos, en concreto ciempiés, geckos (un reptil parecido al lagarto) y gusanos de la harina"

Hay que ver como evolucionan los reptiles; ya algunos hasta son insectos venenosos

D

Tu vida a la mierda por querer ser tendencia en youtube.

Hemos perdido completamente el instinto de supervivencia y el aprecio por nuestra vida.

neo1999

#5 Yo desde que vi uno de esos vídeos en los que el tío cae al vacío por querer hacerse un selfie en lo alto de un rascacielos ya no sé qué pensar.

D

insectos venenosos, en concreto ciempiés

p

¿Teledarwin?

karakol

Todos estos gilipollas podrían presentarse voluntarios para realizar experimentos médicos en ellos en lugar de animales. Imbéciles nos sobran y por lo menos su muerte tendría algún sentido.

Tieso

Es que la alternativa era currar ocho horas o más.

D

Es duro vivir de internet

strike5000

#1 Para algunos es difícil vivir, simplemente. No me explico como alguien así ha conseguido sobrevivir durante treinta y cinco años.

D

No se si reír o vomitar de asco.

jcornelius

Un tonto menos.

a

Murió haciendo lo que más quería.

PacoJones

#11 En este caso lo que más le gustaba.

a

#14 efectivamente, pero ya era tarde para editar