Hace 14 años | Por Xrandr a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por Xrandr a news.bbc.co.uk

El actor fue encontrado muerto en su habitación de hotel de Bangkok, donde rodaba su última película, según su mánager, Chuck Binder. Carradine fue conocido sobre todo por sus papeles en Kung Fu y, más recientemente, Kill Bill.

Comentarios

su_r00t

#46 Usuario de Yahoo!Answers, ¿verdad?

D

Y encima me votan negativo, ¿pero que os pasa? Vaya tela con la gente.

D

La tecnica de los cinco puntos....

DEP

atzu

Bill ha muerto. D.E.P.

mrsemm

Dios Santo! Quién le contará ahora cuentos a Beatrix Kiddo a la vera de la hoguera y acompañándose de una flauta travesera china?

Siempre se van los mejores. Bill, te echaremos de menos.

a

Lo de la cuerda alerdedor del cuello y los genitales es una forma de suicidarse muy cachonda, se ha colgado de las dos cabezas!!!

su_r00t

#33 Gilipollas hay en todas partes, tú ni caso. Supongo que considerarán que lo que hizo no ha sido relevante, suelen ser snobs enfermizos.

D

Que la tierra le sea leve

m

No!

Siempre quise que hiciesen la peli del Predicador y que él hiciese de Santo de los Asesinos.

su_r00t

#37 creo que te has equivocado, el #33 pregunta que cómo es que la gente puede votar a ésto irrelevante, no que él haya votado irrelevante.

Reléelo.

Xrandr

#37, creo que has malinterpretado a #33, no está diciendo que la noticia sea irrelevante, sino pregunta el motivo de los varios votos "irrelevante" que se ha llevado. Por unas comillas...

#41, ¡por décimas de segundo!

D

Ayyyy alma de cántaro, quien te manda dar el quinto paso?

(tenía que decirlo)

D

#48 Disculpas aceptadas

B

Vaya... cry

sorrillo

#96 Estamos en la sociedad de la información. Si no lo hubieran dicho por la tv aquí estaríamos criticándolos por censura.

A día de hoy se sabe todo, todo. La información es incontrolable y si intentas ocultarlo en lo que te conviertes es en un mentiroso.

su_r00t

#42 Exacto, no es lo mismo:

¿Como coño podeis votar esta noticia irrelevante?

que:

¿Como coño podeis votar esta noticia? irrelevante.

a

En la época de Kung Fu corría un chiste bastante malo que, de alguna forma, viene a cuento ahora: se muere Kung Fu y en el cielo se encuentra con Carrero Blanco quien le saluda: "Hola, Pequeño Saltamontes"; el cual responde "Hola, Pequeño Saltatapias"

(sólo para viejunos que sepan quién fue Carrero Blanco)

D

#58

Carradain : Muerte natural
Carradine : Ahorcado

"La policía piensa que se trata de un suicidio. Sin embargo, el agente de Carradain se niega a pensar lo mismo y opinó que el actor falleció por muerte natural"

M

"Thai police told the BBC the 72-year-old was found by a hotel maid sitting in a wardrobe with a rope around his neck and genitals on Thursday morning" ?¿ Muerte natural?

D

Pues en el Bangkok Post leia esta mañana desde tailandia que murió asfixiado. encontrado desnudo en un armario con cordones de zapatos en el cuello y en el pene. Si. muy raro, el fetiche de la asfixia erótica. por ello investigan asesinato o suicidio.
más info aquí en inglés
Carradine death 'erotic asphyxiation'
http://www.bangkokpost.com/breakingnews/145219/carradine-likely-died-from-erotic-asphyxiation

D

#1 lo primero que pensé nada más leer el titular

Razz

A mi siempre me recordó al Fary. Una pena lo de este hombre, y lo del Fary también

Rouman

Siempre le recordaré tocando la flauta y narrando la historia de Pai Mei, erratas incluidos :__)

DEP

D

KUNG FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU-

kumo

Adios a un autentico crack. Y se fué rodando como debe ser...

D

#76 Matar a Dios por robarte tu venganza

aitorbs_

Una verdadera pena, gran persona y gran actor

Irrelevanterrimo

Tarantino hizo honor al actor que era Carradine. Una pena, siempre nos quedará Bill.

D

bruce lee se merecia el papel de la serie, carradine no tiene la culpa, creo , pero es iwal lol

mikolapiz66

#63 me temo que todos los finales de los actores son tristes...todos se mueren...

areska

ohhhhhhhhhhhhhhhh qué gran penaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Kuan Chang Kein!!!
No me perdía un capítulo

D

El pequeño saltamontes ha pegado su salto final.

memento

DEP

PD: ¡joder con el "chachi" de los cojones!

juanerito

En la web de la BBC pone detalles de como lo encontraron. Una pena q acabe asi.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8083479.stm

D

Yo tampoco me perdía ni un capítulo de Kung-Fu. Enormes recuerdos.
Además me doy cuenta de que también hay mucho "veterano" por menéame.

R

NOooooooooo!!!! Dios es injusto, se fue un gran hombre que nos amenizo la infancia

D

Wen Chan Kei, descansa en pez.

D

El boom de locales de artes marciales en Espàña vino de la mano de otro gran actor Bruce Lee y su gran pelicula Operación Dragón. David Carradine dio un tono místico en el mundo occidental a la vez que un mensaje de tolerancia en las artes marciales en la serie Kung Fu. D.E.P.

Kabuche

D.E.P.

D

Descansa en paz, Kill David.

D

Hizo una apuesta con Chuck Norris y perdió.

D

Se ha suicidado. Se colgó en su habitación de hotel.

Estoy desolado

su_r00t

Ví Kung Fu pero para mí siempre será Bill.

DEP.

Cocoman

En paz descanse, caballero.

T

Los buenos siempre se mueren jóvenes... bueno, eso, otro "mito de juventud" que se nos va

D

Un gran actor.
Te echaremos de menos David

tuseeketh

#19 No solo actor, también fue músico y escultor, entre otras cosas.

Descanse en paz.

arieloq
S

OH no justo el otro día le vi en Gran Stan y me parcio que estaba inconmensurable.Descanse en paz

p

#c-48" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/689484/order/48">#48# Hay que estar pendientes, una simple coma te funde el karma

davidrgh

Menudo día... primero David Eddings ( Ha muerto David Eddings

Hace 14 años | Por dulaman a sfcrowsnest.com
), ahora David Carradine....

b

1 O-Ren Ishii
2 Vernita Green
3 Elle Driver
4 Budd
5----------------- BILLLLL

y ahora qué hago?

A

tambien era famoso por sus peliculas x ! mira que no poner eso en al entradilla...

D

#26 No creo que estuviera intentando suicidarse.

Odin300

Para mi por mucha serie que hiciera, siempre sera Bill
Adios bill, fuiste de esas personas que marco nuestra infancia.

D

Cuanta filosofía aprendí en Kung Fu, me gustaba mucho la interpretación..... Buen viaje David.

D

¿Suicidio?

borrego01

¿En que mano está el saltamontes?

D

Kill Bill vol.2 // La muerte de Bill



P.D.: Absténgase en caso de no haber visto la peli y quererla ver.

el_loco_del_gorro

"ha sido encontrado desnudo por una limpiadora en un armario con una cuerda alrededor de su cuello y otras partes del cuerpo" Jolichit!

DeepBlue

Bill was killed (by himself)

fidelo

Joder que palo, descanse en paz

D

Adios David, descansa en Paz.

Borg

Otro trazo de infancia que se vuelve mas sutil... DEP

ivalenciano

Siempre mueren los mejoes :_(

D

#98 muy cierto.
además para mi seguirá siendo un gran actor. fetichista o no.

Murasame

Hasta siempre, Bill

d

Y yo que me piro del mismo hotel el día antes justo sin tener ni idea de que estaba allí...

ayyyyyy

b

Me parece increíble que la prensa haya explicado la causa de la muerte cuando está claro que es algo absolutamente personal No hacen más que adornar las noticias con morbo y escándalo para darle bombo, incluídas las muertes. No deberían entrar en detalles con estas cosas, maldito sensacionalismo cada vez se ve más normal.

J

Sigo aprendiendo del análisis de la especie humana que Tarantino pone en su boca cuando Bill habla de Superman.

D.E.P.

Luarto

Un poco siniestra la forma en que lo encontraron...

Aplausos al gran actor

o

Buen viaje al Gran Maestro!

h

Voy a matar a Bill kiss*****( y al final se murió.

Que paz y tranquilidad reflejaba esa cara. Magnífico.

Descansa en paz campeón.

T

Os parecerá una pijada, pero a mi siempre me han llamado "pequeño saltamontes" por mi supuesto parecido con este hombre. Y por eso, hoy, cuando he oído la noticia en la radio me he llegado a estremecer. Y también me he enterado de que además de ser actor, este hombre se ha dedicado a escribir libros, a la escultura e incluso ha sacado algún disco. En fin, una gran persona que se va. DEP

Pepe_le_Moko

Muere ahorcado ... por los huevos, a mi no me hace ninguna gracia, pero el se descojona

j

Descanse en paz, pequeño saltamontes

Dr.Crap

No lo puedo creer!!! RIP cry .

Ae_Lider1

No me gustó que le dieran el papel que iba a interpretar Bruce Lee, en Kung Fu; Siempre le tuve "idea".

J

Kill Bill Volume · ... DEP

D

#56 estoy contigo lol

R

Otro triste final para un actor.

b

Un actor más, una muerte siempre es triste, peor los que mueren jóvenes y por lo demás, a pesar de ser muy famoso no fue un magnífico actor.

comatoso

me estoy quedando sin héroes...

L

Descansa en paz, pequeño saltamontes.

D

QUE PASA?
EN ESTA MUERTE LA GENTE NO PONE COSAS COMO RIP SINO QUE HACEN CHISTES FACILES?
JAJAJAJ

D

#33 tú si que eres irrelevante...

1 2