Hace 2 años | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a twitter.com

Muere de covid el guitarrista de la banda neonazi Skrewdriver y de la red de Blood & Honour. No se vacunó porque consideraba la pandemia un 'complot judío e izquierdista'.

Comentarios

R

#5 No se vacunó porque pensó que lo pasaría como una gripe. Y no se fiaba de la vacuna, porque se ha hecho rápido,etc.

Lo demás es sensacionalismo y gilipolleces varias, que iba a decir.

Rembrandt

#15 A algunos les gusta disculpar a los nazis, me pregunto la razón................

"ey, que este nazi de mierda que nunca ha pensado más que basura tenía dudas científicas y pensaba que teniendo problemas médicos como tenía la mejor opción basándose en estudios internacionales era no inocularse una vacuna que no había pasado los estrictos controles médicos .... cuando toda la vida se ha metido drogas testadas por los 20 camellos que la habían cortado antes"

La razón simple y llana es que era gi li po llas . Por eso hacía el gilipollas, decía gilipolleces y murió por gilipollas.

D

#7 una buena gilipollez es lo que has dicho lol lol lol

D

#7 Claro claro claro

keiko_san

#5 Y esta siendo un exito, por lo visto

Blackspartak

#5 estaba todo pensao: plandemia

D

Skrew you!

Cuñado
Pilar_F.C.

Vaya, ¿cómo se sentiría cuando se percató que el complot había ganado?

D

Pues me alegro mucho, para qué negarlo.

manbobi

Otro gilipollas menos.

Fernando_x

Resulta que tenía razón. Era un complot izquierdista para matar nazis que no se vacunan.

D

Big Mierda lol

W

#23 El sonido y la función.

Aparte, físicamente, la guitarra tiene 6 cuerdas y el bajo 4. Aunque hay guitarras (muy especiales) de hasta 8 y 12 cuerdas y bajos de 5 (bastante habituales) y 6 (raros), pero en general es así.

m

#24: Sí, pero me refiero a que para la mayoría de la gente (yo también, aunque ahora ya sé algo más), "todo son guitarras".

Es igual que los violines, que me enseñas una viola o un violonchelo, y te los llamo "violín" a los dos. lol

maldia

#25 Comisario, lo mataron con un violín, una guitarra y un bajo.
Todo concuerda.

Picho

mira que buscamos problemas donde no lo hay... que ganas de complicarnos la vida.

o

Un pedazo de mierda menos en el planeta, no está mal.

W

Por tocar las narices, en las fotos de twitter sale tocando el bajo, no la guitarra.

m

#17: ¿Cuál es la diferencia entre una guitarra y un bajo?

mierdeame

#23 Davie504 ha entrado en el chat

D

¿Se sabe si deja descendencia?

reithor

Que descanse con tanta paz como sembró en el mundo.

Noeschachi

Mark_

Un nazi menos, no veo el problema si es lo que quería

GanaderiaCuantica

#0 el twit está completo? No veo un “lol” al final.

Penfigo

dicen que el grupo se acabó en 1993

triste_realidad

#4 si, por lo visto tuvieron un contratiempo a causa del tráfico que les llevo a la disolución