Hace 11 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --140519-- a elmundo.es

Muere un cazador al recibir un disparo fortuito Atendido en primer lugar por el médico del pueblo, ha sido trasladado en helicóptero al 12 de Octubre, donde poco después ha fallecido.

Comentarios

oriola

Quien a hierro mata...

dogday

Así es la vida.

p

Cazador cazado...

a

¿Quién dijo karma?

D

En pocos meses 5 o 6 casos, incluso hubo un día que murieron 2 personas en la misma mañana en diferentes ciudades. Me da la sensación de que con esto de la crisis alguno se dedica a cazar para pasar el rato, pero esto de usar un arma es muy peligroso para uno mismo y para los demás. Una pena.

#1 si te quedas mas tranquilo yo te doy mis 8 , pero no tengo muy claro que beneficios tiene el Karma , yo por ejemplo comento porque me gusta dar mi opinion y es muy entretenido escribir.

D

#3 creo que #1 se refiere al "karma" de la vida en relación a la "muerte" de un "cazador"

D

#4 Es decir, que es budista o hinduista

"Tanto el budismo como el hinduismo creen que mediante la práctica de esas respectivas religiones, las personas pueden escapar del condicionamiento del karma y así liberarse de los cuatro sufrimientos (que se enumeran igual en ambas religiones):

nacimiento
enfermedad
vejez
muerte.
"
fuente wikipedia.

Pues ahora ya lo entiendo.

#6 para algunos cazadores es una fuente de ingresos, y se puede decir que para ellos es un trabajo. No todos, por eso a veces se dice caza deportiva. Otras veces se hacen "ojeos" para matar ciertos animales que suponen un problema para el ganado, que yo este a favor o en contra de los "ojeos" es un tema a parte

E

Por qué será que estas noticias suelen dar tan poca pena?

D

#9 La misma que otras sobre gatos o perros en perreras. No obstante, ya me dirá quien está mejor posicionado. Quien no la tiene en estas noticias o quien no la tiene en esas otras.
Quien da mas valor a una lechuga, que a un hombre. Por ejemplo.
Reflexione.

E

#10 No tergiverse mis palabras. La muerte de una persona es siempre lamentable (salvo en casos excepcionales de personas que han causado graves daños, matanzas, genocidios...). No obstante, cuando una persona disfruta matando y muere haciéndolo no suele generar tanta lástima, lo cual no quiere decir que se le de más importancia a la vida de una lechuga a la de un jabalí que a la de una persona.

D

#12 ¿Que no? Mire usted el subnormal de #14. Y lo dicen tan panchos jajajaja. Esta es la clase de "nuevos iluminados" que se suponen que van a cambiar el mundo.

He conocido cazadores y vegetarianos. Me quedo con los primeros. No son gente sediente de sangre y algo mas de coeficiente intelectual tienen que los segundos. Lamentablemente, muy lamentablemente, porque se tiende a pensar lo contrario.

PsySkeletor

#10 ah, pues yo si se la doy, pero mira por donde. Hay animales que debería de sobrevivir a ciertos humanos. Y si, si me encuentro en la tesitura de salvar a 10 perros o a ti de un fuego, lo siento pero van antes los perros, gatos 10 seres vivos contra uno, pero desgraciadamente pierdes 1 a 10.

Tambien, si no hubiera estado pegando tiritos por el monte matando bichos pa quitarse el estrés, no se hubiera pegado un tiro. Las armas es lo que tienen, que están pensadas para matar, no sabes?

Maddoctor

karma karma chamaleon....

Fosc

#11

r

Ahora entiendo la frase "las carga el diablo"

y

Murió haciendo lo que más le gustaba.