Hace 5 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lotto a 20minutos.es

Un bebé de aproximadamente 20 días de vida ha fallecido atacado por un perro en el interior de una finca situada en el municipio de Fasnia (Tenerife), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Comentarios

D

#5 ¿Qué te extraña? El médico de guardia del centro de salud puede estar ausente por una urgencia o en una visita a domicilio. Es más que frecuente.

D

#27 Y en este caso donde estaba?

D

#53 Pues en el centro de salud no, como indica la noticia que enlaza.

D

#69 Pues seria interesante el saber dos cosas, en donde estaba y el como es posible que no quede in medico de urgencias en dicho sitio.

D

#78 Pues repitiendo mi comentario anterior, si el médico de urgencias tiene que hacer una visita a domicilio o le llaman para atender una urgencia, en el centro no quedan médicos.

pablisako

#8 Lo mismo he pensado yo, ¿porqué un pastor belga atacó al bebé?, son perros supernobles...
Toda precaución es poca, hay que hacer las presentaciones muy poco a poco, darle a oler ropa del bebé, que duerma con ropa del bebé, por lo menos durante 15 días Que le huela detrás de una puerta, que se acostumbre a él muy poco a poco, mucha paciencia. Por supuesto que el perro esté bien paseado, tramquilo, relajado
Me da la impresión de que durante esos 20 días los padres han estado en el hospital con el niño y el perro sólo, encerrado en la finca, con la visita de alguien que se limita solo a darle agua y comida Han llegado de repente, el perro estaba estresado, le enseñan al niño y el perro no pensó. En fin, una tragedia enorme, ojalá sirva a la gente para que no vuelva a pasar

maria1988

#10 ¿Un pastor belga? Vaya tela, la verdad es que me esperaba un PPP.

Jakeukalane

#15 todos los perros son ppp

Jakeukalane

#77 ya lo sé que legalmente no pero todos los perros son susceptibles de ser agresivos y atacarte.

maria1988

#14 También depende mucho de la raza del perro, aunque si en este caso es un pastor belga como dice #10... No son de los que suelen dar problemas. Con un niño tan pequeño toda protección es poca.
Vale, acabo de leer la noticia y efectivamente hablan de un pastor belga.

pitercio

#10 era un crío muy pequeño. Hasta los 3 y pico meses los bebés tienen que estar entre algodones. Conozco a quien no se atreve a coger en brazos a niños que no gatean. Esto es una pena irreparable.

earthboy

#10 Porque es un perro. No son seres racionales. No entienden el valor de una vida humana.

D

#10 Con no tener perro se arregla.

lakhesis

#42 O con no tener hijos.

D

#85

lakhesis

#90

kelosepas

#42 En realidad no, siempre hay subnormales que se meten con el perro en los parques infantiles, sin bozal ni correa "pero si no hace nada", hasta que hace.

D

#10 Yo tuve uno, son muy nerviosos y pueden ser agresivos.
Es más fiable el pastor alemán.

D

#45 pastor alemán..., si ha sido buen socializado de pequeño si, si no puede ser muy peligroso también

jazcaba

#8 celos pueden ser

D

#41 Sip.

D

#8 O a lo mejor los dueños no tienen ni puta idea de lo que es educar a un perro, como el 95% de la gente que tiene perros.

D

#18 Te has quedado a gusto.

D

#21 y tú más y tal...

D

Si no hace na, es todo amor

Zeioth

Están saliendo noticias como esta bastante a menudo.

Hay muchas personas que ven a los perros como si fuesen seres humanos, y hasta te dicen "pero mira que bueno es, si no hace nada!". Los animales actuan por instinto. Si no te hacen nada a ti es porque te consideran parte de su "manada", no porque sean inofensivos. Es una gran responsabilidad tener un animal.

Noctuar

#52 No está saliendo tan a menudo. Salen mucho más a menudo noticias de humanos matando niños. No hay nadie que vea a un perro como un ser humano. Otra cosa es que lo vea como un ser sensible que merece un respeto básico; lo cual no tiene nada de erróneo. Los animales no sólo actúan por instinto; también actúan por sentimientos, por pensamientos, por aprendizaje y por razonamiento. Si no sabes de lo que te hablo es que no sabes nada sobre animales y hablas sólo desde el prejuicio. No hace falta que te consideren de su manada para no agredirte. En condiciones normales sólo te agreden si te consideran una amenaza o una presa. Es una responsabilidad hablar sobre un tema sin haberse informado correctamente antes.

Zeioth

#65 Diría que es tu comentario el que asume muchas cosas sobre mi, las cuales desconoces. Pero libres de opinar somos todos. Y de respetar.

H

He tenido perros toda mi vida, pastores alemanes. Nunca he tenido un problema con ellos de mordeduras ni nada. Pero son perros, y si un día se cruzan (celos, hambre, está enfermo, mayor...) pueden morder, por muy buenos que sean. Es un ANIMAL irracional, como algunos de nosotros.

T

Siempre lo digo y siempre lo defenderé. La gente no debería poder tener animales capaces de matarte.
Tengo perro y bebé, y mi perro un westhighland terrier no tiene la capacidad de acercarse al bebé si yo no quiero.
¿Por qué? Por qué es paticorto. Por ejemplo.

D

La introducción de un bebe en la familia cuando hay un perro siempre es delicado. Si no se hace con conocimiento pueden pasar estas cosas.

https://www.fundacion-affinity.org/perros-gatos-y-personas/tengo-un-animal-de-compania/preparar-el-perro-para-la-llegada-del-bebe

Deberían exigirnos carnet de propietario de perro antes de tenerlo. Por el bien del can y de los demás.

D

#17 Hay mas padres que matan bebes que perros que matan bebes. El que los seres humanos son racionales es un mito, aunque a muchos no les guste aceptarlo.

D

#18 Dí que sí, mira qué bien salieron Rómulo y Remo, sin padres de por medio

t

#26 perdona el negativo. Toda la vida viendo que la gente le da sin querer y yo pensando "hay que ser ortopédico macho" y mira, por fin.

D

#55 ¡Para cuando me lo merezca!

Geirmund

#18 Hay más padres expuestos a bebés que perros expuestos a bebés, de hecho todos los padres están expuestos a sus bebés (salvo contadas excepciones), y no conozco el porcentaje de familias con perro pero te aseguro que no son todas.

D

#18 Perrícola detected.

D

#18 Eres un claro ejemplo de la irracionalidad de ciertos seres humanos. Suerte que esos suelen acabar en la cárcel o en el psiquiátrico.

D

#51 En la cárcel o el psiquiátrico no se, en Menéame seguro.

D

#18 Ya, los seres humanos no son racionales y los perros si. Jeje, tu si que razonas.

D

#60 No he dicho que los perros sean racionales.

T

#17 90% de acuerdo. Los perros establecen gerarquías y pueden ver al bebé como un intruso. Pero si que se les puede considerar racionales, no a nuestro nivel, pero no son estúpidos y tienen cierta capacidad mental.

lakhesis

#17 También es un riesgo un bebé y un enchufe, un bebé y una piscina; un bebé y una mala memoria, un bebé un una botella de lejía...

Es que el riesgo 0 no existe. Esto ha sido mala suerte, sin más (no descarto que tb haya sido una imprudencia, pero con los datos que tenemos solo podemos fabular).

borteixo

No entiendo cómo pueden dejar al bebé de 20 días en el jardín al alcance del animal.

g

Seguro que era un caniche o un labrador. Total lo importante es el dueño y la educación la raza no importa

c

#31 O al igual un pastor belga...

lakhesis

#31

D

#71 No retuerzas. Que yo no he dicho que NO hay que dar negativos.

He dicho que la gente cuando ve un -15 se le inyecta los ojos de sangre y sistemáticamente van a saco.

¿Qué coño tiene que ver aquí Rodrigo Rato?

Noctuar

#72 Has denunciado que la gente usa los negativos indebidamente; que resulta ser lo mismo que haces tú.

Has visto mi comentario y has ido a saco a votar negativo, a pesar de que no incumplo ninguna norma. Ninguna.

Así, te comportas igual que Rodrigo Rato, denunciando el fraude siendo él mismo uno de los mayores estafadores del país.

D

#74 Hala venga. Que sí, chaval.

D

#63 Por calzador del 15. Si has venido a hablar de tu libro a mí no me interesa.

Noctuar

#70 Eso no está contemplado en las normas para justificar un voto negativo.

Te dedicas a impartir lecciones a los demás sobre el voto negativo al mismo tiempo que lo usas indebidamente, como Rodrigo Rato:
Rodrigo Rato, en 1993: "Lo que tenemos que hacer en España es luchar contra el fraude"

Hace 5 años | Por MellamoMulo a huffingtonpost.es


"Bocachancla" creo que lo llaman en la calle.

D

Malditos perros PPP, armas de matar, deberían estar prohibidos todos y sus dueños en la cárcel, pues no són más que un atajo de canis que tienen el perro pá'cerse el chulo.
/Modo meneante medio off.


Ah no, que era un pastor belga, entonces aquí no ha pasado nada, no interesa, circulen que esto no vende titulares.

D

Debe ser algo horrible.... Los perros son animales bastante evolucionados, pueden tener problemas y tu no saberlo, pueden tener un "retraso", ser hiperactivos, ser psicópatas. Nunca puedes estar seguro al 100% de que un perro pueda tener una mala reacción.
Mi pésame a la familia.

D

#62 de hecho hay razas que tienden a sufrir estos brotes psicóticos.

Algo a controlar.

Noctuar

#49 ¿Y cómo se supone que justificas votar negativo a mi comentario #38?

D

Me entra una duda.... ¿cual de los dos estaba mal educado?.

D

#12 ¿Y el perro?.

lenny_420

#13 malos tiempos para la ironía... yo te doy mi positivo por valiente.

D

#54 Gracias, el sentido del humor y el comun son sentidos muy raros.

lenny_420

#59 ... mentes estreñidas las llamo yo.

D

#9 Uyyy, meterte con los put....perros.Aunque son los novia- perros los responsables.
En Irlana da gusto ver cantidad de parejas jovenes con niños, aquí um perro q compromete menos.Tienen más ayudas para conciliar ys lo sé.

D

Sólo quería jugar.

Sinfonico

#1 Estabas allí?, conocías al perro?, conocías a los dueños del perro?...NO, solo quieres decir gilipolleces

b

#4 Ah, la ironía...los dos tenéis razón.

D

#7 Sí, la gazmoñería de MNM está en máximos

b

#11 Es que te faltaron las exclamaciones ¡ !

Battlestar

#2 A ver, ha hecho un chiste, no ha tenido mucha gracia, eso no es motivo para fundirle a negativos. Hay mucho humor negro en meneos de sucesos y no pasa nada.

Hart

#49 Pocas veces me gustan tus comentarios pero esta vez te daría 10 positivos.

D

#57 Siempre hay una primera vez...

lakhesis

#49 Y no sacrificar tu karma, porque si votas negativo a alguien que no tiene ninguno (y se lo merece) tu karma se va a la mierda.

Fdo. Una afectada sin karma lol

Sinfonico

#33 Ha hecho un mal chiste en un momento equivocado

lakhesis

#33 Había, ahora ya no se puede bromear con lo que a la gente le molesta. Los chistes tienen que ser políticamente correctos. Si molestas a alguien, está fuera de lugar.

Y así nos va todo... antes si no te gustaba un chiste no te reías, ahora si no te gusta solicitas su censura.

Cabre13

#1 Esto ni es burbuja ni forocoches, en meneame no nos hacen tanta gracia las frases copi-pegadas hasta la nausea.

Cabre13

#20 Supermeeeeeen, genio del humor y el copi-pega.

landaburu

#1 #19 siempre saludaba...

Battlestar

#19 Salvo que se refieran a 18 meses o al 3%

D

#1 pues esto lo dicen mucho los dueños.
Habrá q ver todo claro.