Hace 13 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a europapress.es

Un bebé de tres años ha fallecido y otro ha resultado herido grave a causa del incendio que se declaró en la madrugada de este viernes en un campamento de gitanos situado a las puertas de Roma. Los Bomberos llegaron al lugar de los hechos hacia las 1.30 horas y después de apagar las llamas encontraron una cuna con el cuerpo carbonizado de un niño de tres años, por quien no pudieron hacer nada. En cuanto a las causas del incendio, los investigadores creen que no fue doloso sino accidental.

Comentarios

Geriatric

En teoría con 3 años ya no és un bebé, pero igualmente es una tragedia horrible.

D

Una desgracia.

D

Otra vez flame? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D

"En cuanto a las causas del incendio, los investigadores creen que no fue doloso sino accidental. Así, en el origen de la tragedia podría haber habido un cigarrillo mal apagado o una vela".

Que quede claro que en la noticia dice eso, que ya me veo a algún meneante acusando al mismísimo Berlusconi de haberlo provocado.

D

#4 ¿Que quede claro? Ya lo he puesto en la entradilla. Pensé en ponerlo en negrita, pero me parecería microblogging.

Aún así, ya sabía que no me iba a librar de los votos de "sensacionalista". Qué le vamos a hacer: ya sabemos de qué va este "juego".

FetalFun

Edito:

D

#3 Edito: Todo el mundo comete errores.

D

#1 Mírate el RAE http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=doloso, #3 y también me parece lamentable poner una sonrisa en la noticia de la muerte por abrasamiento de un bebe, un poco de sensibilidad por favor.

editado:
veo que has editado tu comentario, de sabios es rectificar

Florida_man

#3 Tu comentario me parecía bueno. Yo lo he entendido como una crítica a la política francesa hecha a través del humor ácido. Pero se ve que la gente está muy sensible con los gitanos rumanos.

D

DEP