Hace 6 años | Por Happy_tick a bebesymas.com
Publicado hace 6 años por Happy_tick a bebesymas.com

Tener un niño con tos es duro. Y más si es una tos constante. Primero, porque ves que lo pasa mal y que no descansa, y segundo porque como él no descansa, los padres tampoco, y por la mañana tienes que cumplir con tu día a día, sea como sea que hayas pasado la noche. Por eso somos muchos los que probamos remedios nuevos o antiguos, siempre que tengamos claro que no hacen daño a los niños, para que al menos durante la noche no tosan tanto, y uno de ellos es el de aumentar un poco la humedad del ambiente.

Comentarios

c

#2 cada vez que mi hija ha tenido fiebre de bebé he dormido en contacto con ella, de manera que si le subía la temperatura demasiado me daba cuenta.

Yo sé que mi paranoia es un poco extrema, pero tampoco la dejaría al lado de una bañera.

En cualquier caso, no sé a qué temperatura sale el agua, pero ya tiene que ser difícil poner una habitación a 42° grados.

aporuvas

#6 Bueno... si es un baño pequeño y llenas una bañera con el nivel máximo de temperatura, es fácil qué llegue a esa temperarura.

D

#12 a veces nos equivocamos. Yo a la mía un día que estaba en un columpio que giraba como una ruleta, iba muy deprisa me dijo que se mareaba y entre que estaba con fiebre y me puse nervioso, puse el pie intentando pararlo y lo paré de golpe. Vaya castañazo se dio la pobre por MI CULPA. O otra vez que abrí la puerta del maletero sin verla y le di. Qué mal me siento cuando lo pienso.

i

#5,

Tu humor es basura, tu chulería pueril.

PD: Si no te gusta no me leas y bla bla bla.

D

#20 Lo mismo te digo... si no te gusta... pues usa la funcion del ignore que pa eso está.

D

Ser padre es difícil, más cuando se es un completo subnormal.

D

#5 vamos a ver si conseguimos suficiente kharma negativo para que meneame cierre el comentario y nadie mas tenga que leerte

D

#22 Venga, mucho ánimo ! lol

Que para cuando eso suceda ya tendré preparada otra cuenta temporal...

Peka

Muy listo no era, pero si tienes un niño te vas a quedar muchas noches en vela, asumelo.

La humedad era buena idea, pero el calor no. Humidificador es la solución.

miguelaoj

#21 La mejor solución es poner media cebolla en la habitación, se calma la tos al instante.

Peka

#23 Si es irritación también es bueno abrirle bien y salir a la ventana o dormir con la ventana abierta.

Happy_tick

Es importante que este tipo de noticias se difundan, y se expongan los riesgos que supone usar ese tipo de remedios.

D

Que pena.... pobre padres.

D

#16 Que malo.

-¿Qué hacen 100 epilepticos en una discoteca?
-La fiesta de la espuma

D

#17 Que viejo...

Que es rosado, negro a la vez y huele fatal ?
Un bebe jugando con un soplete

De que forma sacarías a un bebe de una batidora ?
Con una pajita...

Como se suicida una ninfomana ?
tirandose al tren

D

Bebicidio por imprudencia ? lol

Aucero

#3 De verdad que no tiene ni puta gracia, espero que esta noche te cueste dormir.

D

#4 Dormiré a pata suelta... Si no te gusta meteme en ignore o ignorame... Nadie te obligó a leerme no ? o si ?

aporuvas

#3 Yo alucino que tengas los santos cojones de reirte de algo así y con carita sonriente y todo para que no haya lugar a dudas...
En fin...

Rorschach_

#11 Creo que se ríe de su 'ocurrencia' sin pensar en su estupidez... además de la propia.

D

#11 #13 Que poco sentido de humor negro teneis de verdad....

-¿Qué hace una niña en Kosovo en un columpio?
-Marear a los francotiradores.

Happy_tick

#3 Joder, qué insensible

D

#14 Pues no me leas... O ponme ignore... haz lo que te la sople