Hace 14 años | Por largo a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 14 años por largo a noticiasdenavarra.com

Ayer domingo,de madrugada,un joven de Gabarderal(Navarra)murió atropellado por su propio vehículo,que iba conducido por una amiga.El joven había bebido mas de la cuenta,y por ese motivo les dió las llaves del coche a unos amigos para no "liarla",y se volvió al pueblo andando,con tan mala suerte que sus amigos,al regresar a casa,lo atropellaron fatalmente.La conductora dió positivo en el control de alcoholemia.

Comentarios

D

no necesitas poner "del mismo", lo supondremos. no te ofendas pero no somos tan tontos.

largo

#5 Estuve a punto de quitarlo,pero pensé que así quedaba mas claro.
#6 No aclara en la noticia que eran sus amigos,aunque lo se por que vivo cerca,estaban juntos de marcha.Y si que dice esto:"En el vehículo implicado, una furgoneta propiedad del fallecido......"

niñadelastormentas

#0
Por causas que todavía no se conocen, Javier Puértolas regresó caminando hasta Gabarderal por la carretera que une las dos localidades, momento en el que se produjo el atropello.
Tampoco pone que la conductora dió positivo en el control de alcoholemia.

En la noticia no pone lo que tu has puesto en la entradilla.

D

Joder, vaya suerte....

#0 ¿Tienes información que no tiene la noticia?

Wilder

clowneado

Microblogging:
3. Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Recordemos que la filosofía de Menéame no es ser una fuente primaria de información, sino reflejar y divulgar lo que está publicado en otros sitios.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

largo

#9 No es que sea por morbo,es que mecagüenlaleche vaya mala suerte.Lo del positivo por alcoholemia lo se por ser vecino,y lo he leído en la prensa escrita de hoy,pero de momento no lo encuentro en la red.
"reflejar y divulgar lo que está publicado en otros sitios.". ¿Por que conozca información adicional al pillarme cerca no puedo completar la noticia?

niñadelastormentas

#10 Claro que puedes completar la noticia, pero en los comentarios, no en la entradilla. La entradilla debe reflejar el contenido del sitio enlazado.
Y en la noticia si que aclara que eran sus amigos : En el vehículo implicado, una furgoneta propiedad del fallecido, viajaban cuatro hombres y una mujer, también vecinos de Gabarderal y amigos de Javier Puértolas.

¿Te has leido la página que has enlazado?

largo

Claro que me la he leído.No te lo puedo demostrar(igual tu sabes como hacerlo)pero creo que acaban de editar la noticia.Y no sabía lo de la entradilla,si alguien me la pudiera editar se lo agradecería.

D

que casualidad.

outfazer

Para pocos conductores responsables que hoy en día quedan, si encima los van matando, mal vamos...

D

¿Sus colegas van en su coche y el se va andando? ¿Ein?