Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Al parecer, los progenitores y la adolescente, de 13 años, se enzarzaron en una disputa que acabó con la chica, la mayor de cinco hermanos, encerrada en su habitación. La menor decidió abandonar la vivienda y preparó una escala anudando varias sábanas entre sí y atándolas a una pata de la cama. A continuación sacó la improvisada soga por la ventana, situada en un tercer piso, y empezó a descolgarse por ella. Sin embargo, la tela no soportó su peso y se desplomó contra el suelo. Su cuerpo quedó tendido en un patio interior.

Comentarios

kaidohmaru

Madre mía esos padres

AlonsoQuijano

#4 Perdona, creía haber entendido, en un primer momento, que culpabas a los padres. Siento el negativo, te compenso en otro comentario.

kaidohmaru

#12 Nada. Es verdad que se podía malinterpretar, pero es lo único que he pensando cuando he leído la noticia. Pobres padres

D

#9 Vale, lo reservamos para adultos. Pero SIN descendencia que si no, no vale...

jomersimson

Pobre chaval. En mi bloque cuando yo era niño, se tiro un vecino desde el quinto envuelto en una alfombra a un seto y salió intacto. Su madre le había encerrado en casa porque tenía problemas con la heroína. Eran los 80

D

Qué triste, sólo 13 años. Y los padres....
Aparte, comentarios sobre Darwin en 3, 2, 1...

l

#5 Pues sí. Sin descendencia. Es una clara candidata a dicho premio.

D

En cuanto he leído el titular he pensado en el barrio donde se ha producido. Podría haber sido en cualquier otra parte de Bilbao, pero me ha venido ese a la cabeza.

D

#13 Podría haber sido Otxarkoaga perfectamente .

e

#13 #14 yo no he tenido que pensar mucho, porque vivo en esa calle y ha sido dificil no enterarse

D

Aquí tenéis la noticia un poco más extendida: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110608/pvasco-espana/nina-murio-bajar-piso-20110608.html

Resumen: Niña gitana con padres racistas que no la dejan salir con un moro + Muchas películas románticas.

b

Pero si solo era una nina...

repapaz

Pobre chiquilla. Y pobres padres. Aunque no tuviesen culpa, el cargo de conciencia no se les pasa en la vida.

sxc

Wir0s

Si hubiera visto cazadores de mitos... Las sabanas no son cuerdas

Delapluma

Pobre chiquilla, pobres padres. Y a última hora, la criatura ya... digamos "ha cumplido" con su cuota de sufrimiento, pero los que se quedan aquí, sus padres, sus familiares... a esos, les quedan muchos años de sufrir, de tristeza, y lo que es peor: de hacerse reproches.

D

Candidata al premio darwin de este año