Hace 5 años | Por rataxuelle a publico.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a publico.es

Un adolescente de 15 años ha fallecido en Medina Sidonia (Cádiz) tras sufrir un accidente mientras practicaba parkour, una modalidad deportiva de riesgo, consistente en dar saltos y acrobacias entre mobiliario urbano y objetos de la calle. Tras terminar su jornada lectiva en el instituto, el menor se dirigió al cercano parque a practicar parkour, acompañado de unos amigos. El joven de 15 años quiso saltar de un poyete a otro que separa un camino. En la maniobra el menor acabó cayendo de espaldas y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

sucesossucesos
DEP
Mis condolencias a la familia y amigos.

Bosck

¿Esto no es Darwin? Pregunto desde la ignorancia.

D

#3 Me encanta la foto en miniatura

Meinster

#5 Joder se pasan un poco poniendo esa foto; parece que estuvieran dándole ánimos.

skaworld

#5 El partido leninista-maltusiano presente

i

#3 Si, pero da más costa porque es pequeño

upsoculo

#3 Bueno, de hecho este tipo de conductas que son frecuentes en machos adolescentes de la especie humana han sido premiadas por la selección natural. No hay animal más temerario que el hombre.

D

Murió haciendo lo que más le gustaba...

D

Lo lamento mucho de verdad. DEP.

j

#0 cuando el joven cayó de cabeza con virulencia

¿Es que ahora los periodistas escriben los artículos con el móvil? Supongo que querrían poner violencia....

O

Titular alternativo: "Muere un bobo por hacer el gilipollas"

xkill

#7 ese titular también lo puedes poner cuando muere cualquier otro deportista haciendo deporte, por ejemplo cuando un piloto muere en un accidente...

O

#8 Hacer deporte con las medidas de seguridad adecuadas no se puede comparar con hacer el gilipollas saltando entre los bancos de un parque

andran

#8 ¿Quién dice que el parkour es un deporte?

Partir piedras a cabezados también o la esquiva de trenes ¿también es un deporte?

Para mi es un candidato a los Darwin como todos aquellos que la palman por hacer el gilipollas.