Hace 7 años | Por ttjk a latercera.com
Publicado hace 7 años por ttjk a latercera.com

La basura es una parte esencial de Manhattan y un buen indicador de la riqueza que hay en Nueva York. Pero ¿qué más nos dice de EE.UU. y de la ciudad? Apenas me mudé con mi familia de Río de Janeiro a New York unos meses atrás mi hijo de siete años me sorprendió con una pregunta caminando por Manhattan ¿Por qué los pobres acá son más ricos?”

Comentarios

Yomisma123

Yo ya no tiro casi nada, hay un montón de webs para ponerte en contacto con gente a la que le viene genial lo que vas a tirar.
Quedas con la persona, se lo das, y él feliz por recibir algo gratis y tú feliz por haber ayudado a alguien

jamma

Aquí pasa lo mismo, una vez un amigo compró una garrafa de 5 litros de agua que tiró por una alcantarilla para mezclar calimocho dentro.

Caresth

No sé qué parte de Manhattan habrá visto ese hombre, pero lo que me llega de allí, es que en EEUU no se cambia nada si aún funciona. Por lo menos a nivel Administración y por lo que parece en alquileres. Mi hermana vive allí y la cocina es de esas blancas de butano con 3 fuegos. Las que salen en las pelis de los años 50.

jamma

#2 ¿No has visto en la noticia que hay tres de las cocinas que dices?

Caresth

#4 Sí lo he visto. Mi comentario viene a que en el titular pone "cultura del derroche" como si cambiasen de cocina cada mes. Si ves esas que se han tirado, tienen pinta de los años 80. Por mi casa creo que han pasado 3 desde aquella.
Otra cosa es que en un sitio con tanta gente se acumulen los trastos, pero no son mucho de tirar.

jamma

#5 La noticia a mí me parece sensacionalista, porque en Madrid, cuando yo vivía ahí, en la época dorada del urbanismo recogí muebles de IKEA en perfectas condiciones para usar en mi piso.