Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a cronicaglobal.elespanol.com

Trabajadores del grupo de paquetería confirman el 'veto' a parte de Barcelona por la brote de inseguridad que castiga a la ciudad: "Es zona conflictiva"

Comentarios

D

#1 Escolar y Meneame, que ésta Álvarez de Toledo lleva al Parlamento un bulo sobre empresas de paquetería

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
tuvo 644 meneos y aquí ya empiezan a llegar los negativos.

tiopio

#6 Porque se trata de una paparrucha.

oceanon3d

#1 No solo escolar sino las propias compañas en sus redes de comunicación sociales....lo que me lleva a pensar en los cacho carne con ojos que siguen comprando mierda a Pedro J. Ramírez como si sus medios se dedicaran a algo serio.

D

Relacionada: Álvarez de Toledo lleva al Parlamento un bulo sobre empresas de paquetería

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


Eldiario dice que ha contactado con las empresas y que se lo han negado. Y ésta habla de empleados que lo afirman. Yo ya no entiendo nada. ¿En qué quedamos?

D

#3 Pueden ser verdad los dos.

En la otro noticia dicen que Amazon y SEUR dicen que reparten en todas partes.

MRW dice:

Por su parte, MRW explica a este diario que "la política de restringir el reparto en determinadas zonas del país, lleva varios años llevándose a cabo en la compañía y se revisa con periodicidad". Sin embargo, aclaran que "no se han realizado cambios recientes en zonas conflictivas del territorio nacional".

Osea que MRW tiene vetadas zonas, y que últimamente no ha cambiado nada. Lo cual podría ser que esa zona ya estuviese vetada de antes.

Entonces la frase que dijo esa señora del PP de:

"La crisis de seguridad es tal que empresas como Amazon, MRW y SEUR han dejado de realizar los repartos en determinadas zonas de Barcelona".

No es del todo cierta, pero no es del todo mentira tampoco. Por su parte, El Diario, debería ser más honesto y explicar todo esto y no aceptar/negar la frase entera. Es como cuando dicen que es mentira que "la mayoría de crímenes lo comenten los inmigrantes" ; lo cual es cierto que el valor absoluto de crímenes lo comenten españoles, pero en proporción la cantidad de crímenes per cápita es mucho más alta en inmigrantes.

Puedes decir que lo de "la mayoría de crímenes lo comenten los inmigrantes" es verdad/mentira dependiendo de tu orientación política y quedarte tan ancho, cuando en realidad lo que deberías hacer es matizar la información y que la gente piense por si misma.

El mundo no es blanco y negro, pero es que explicando las cosas bien es difícil hacerte el guay y atraer gente a tu equipo.

jazzman

Fake news en estéreo hoy.

Priorat

A ver, esta noticia cita a dos trabajadores anónimos. Por lo visto, que se ha inventado este medio.
El Periódico cita al director de MRW y dice que si.

cromax

A ver, esto tiene una pinta de bulo que apesta.
Pero bueno, cada uno que se quede con la versión que quiera de la realidad.

Amazon, Seur y MRW desmienten al PP: el reparto en BCN sigue con normalidad

Hace 4 años | Por cromax a elperiodico.com

Qevmers

Comunicado de la empresa, existe?
Ese trabajador ha demostrado algo?

T

Titular alternativo:
"No, no repartimos en el barrio de la Mina desde esta semana: órdenes de la empresa"

R

#4 Como no habitante de Barcelona que sólo conoce las zonas turisticas. ¿Qué diferencia hay entre decir el barrio de la mina y decir Besós?

R

#12 La mina es una zona muy concreta dentro del Besos. Hay viven sobre todo pelirojos o gente que se tiñe el pelo de rojo. Queda mal y parece que no te gusten los pelirojos. Así que dicen Besos y ya todo el mundo entiende. Vaya askazo.

T

#12 El barrio de la Mina es conocido por todo el mundo en BCN porque es un barrio gitano contruido para sustituir las chavolas que había en los años 60-70. Está en la zona del Besós, en St. Adrià del Besós, entre BCN y Badalona. Hay clanes de la droga que controlan el barrio y muchas familias huyen de él. Decir "Barrio de la Mina" parecería algo racista pero si dicen Besós nadie entiende realmente por qué justamente esa zona es la conflictiva.

https://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/espana/la-lucha-por-vender-droga-en-la-mina-es-incontrolable-tras-el-exodo-de-400-familias_7vxkn7shyih2h2mkttdhu7/
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/la-mina-vuelve-peor-epoca-80_214965_102.html

D

Cada medio de comunicación busca reforzar su posición ideológica utilizando las noticias como medio para su fin.

S

#9 La has clavado.

Gry

No se aclaran, yo hasta que alguien que vive ahí haga un pedido y suba el vídeo de la entrega ya no me creo nada.