Hace 6 años | Por condecero a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por condecero a hipertextual.com

La empresa de telecomunicaciones más importante de España está empeñada en ofrecer mejoras que nadie ha pedido a cambio de subir el precio de sus tarifas. Movistar anunciaba ayer una nueva subida en los precios de los paquetes Fusión con los que actualmente aglutina una serie de servicios que, en conjunto, permiten a los clientes obtener una serie de ventajas económicas a la hora de hacer uso de las ofertas de televisión, telefonía e Internet que ofrece la compañía española. Estas subidas de precio ya se estan convirtiendo en algo habitual

Comentarios

Aitor

#2 Es sencillo: a los clientes se trata como lo que son. roll

Aokromes

#2 claro que si, como todo el mundo podemos huir de estos mafiosos..... ah espera, que yo no puedo.

porto

#2 El problema es que cada vez hay menos competencia y en muchos casos no hay alternativa.

k

#2 Cada vez que sale el tema aparece alguien como tú.

Tanto cuesta entender que en algunas zonas (imagino que muchas), no hay alternativas?

Crees de verdad que estoy pagando a telefónica porque me gusta escoger el servicio más caro?

Aokromes

#17 muchos se creen que mucha gente nos quedamos con telefonica por que somos masoquistas o yo que se.

D

De lo que podemos deducir.
Movistar siempre sube, como los pisos.

D

#1 O como la espuma.

efectogamonal

Movistar y los adictos a la caja tonta con complejo de Amancio Ortega 🔥

sebiyorum

#5 obviamente no lo decía por ti ( yo también me fui años años para nunca volver felizmente) pero si por los millones que voluntariamente pagan el timo. y tampoco me refiero a los que están obligados desde el medio rural a contratarlos y son rehenes de estos golfos.

A

Yo la conclusión que saco es que Movistar lo contratan tres tipos de personas:

1- gente que no tiene otra alternativa en su zona.
2- gente rica y además con poco apego por su dinero.
3- gente que habiendo estado en otros operadores ha terminado en Movistar porque en las otras se la liaron, pero bien y en Movistar todavía no se la han liado y va bien hasta el momento. En la empresa en la que trabajo por ejemplo ha sido así.

javiblan

#15 pues ya esta tofo dicho. Yo añadiría que quien no está en Movistar es porque no puede, porque está tiesa y busca low cost o porque en la compañía actual aún no se la han liado.

Suscríbete a uno de los motivos y abandona Movistar

sebiyorum

la españoles somos masoquistas y esta es una prueba más aguantamos que nos timen, sodomicen una y otra vez y aquí no pasa nada. Da igual si es en nuestros derechos como consumidores, derechos laborales o democráticos. País de golfos y borregos

D

#4 entonces será que no soy español porque hace 20 años que me fui de telefónica para no volver

D

Si se trata de un servicio básico: estatización.

Si no se trata de un servicio básico: privatización y que robe lo que puedan.

D

En grandes capitales o núcleos grandes donde hay competencia o al menos alternativa (operadores locales por cable o incluso fibra) les van a dar bien pero por desgracia, en pueblos pequeños donde no hay otra cosa, no tienes mas remedio que pasar por el aro y de eso se aprovechan.

Y no nos olvidemos del fútbol, hay que pagar esa ruina.

condecero

Y sigue las mismas reglas... Si pagamos, ellos a la suya