Hace 5 años | Por rutas a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por rutas a cadenaser.com

La plataforma entiende que "los textos divulgados en distintos medios" por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, podrían constituir un delito contra las libertades y derechos fundamentales. Su portavoz, Esteban Ibarra, ha presentado la denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Comentarios

#3 No son tontos, es que piensan igual y se creen impunes.

Olarcos

#5 Inmunes

#15 Cierto, se me escapó, gracias. Impunidad es lo que han tenido siempre, inmunidad es lo que creen merecer.

d

#3 Pues tener entretenido al personal. Para eso ponen a un payaso, para que de espectáculo. Es un títere, para que gobierne puigdemon en la sombra, así que han cogido a uno que no sea muy listo.

Inviegno

#3 Yo es que creo que han cruzado la linea del extremismo al frikismo.

Olarcos

#3 Es parte del plan.

D

#3 Lo han hecho precisamente por su pasado. Los artífices del proces siguen en su huida hacia adelante, incrementando el nivel del discurso de españa nos roba, los españoles son subseres inferiores, el estado español es una dictadura etc

D

#3 quizás ante la imposibilidad de proclamar Presidente a los anteriores candidatos ?

mefistófeles

#24 No, eso es una totenría (con perdón), ¿me vas a decir que era el UNICO candidato? ¿uqe es el MEJOR de otros posibles?

D

Cojonudo, a ver cuando denuncian tambien al Losantos

Olarcos

#4 ¿Losantos es Molt Honorable President?

N

Correcto pero le recuerdo a este gente que Barbijaputa y Pikachu Varela siguen pastando libremente.

Dravot

quién lo hubiera dicho...

Robus

Curioso... no recuerdo que hicieran nada cuando hablo Albiol, o Arrimadas, o Rivera... o... roll

Caretas y tal... lol

Olarcos

#19 Sí, una verdadera lástima. Es un "Y tú más" de toda la vida.

Robus

#19 no, es que no es racista...

Pero los de ‘montaros un ulster que os vais a cagar’ (Girauta dixit) tienen que decir eso.

Y los que prefieren una dictadura a una democracia ‘si es la de los suyos’, les aplauden (sin haber leido los articulos, solo los refritos publicados por los medios afines al regimen).

D

Soy anti supremacista, para mi CUP y ERC son iguales a Torra...

Ahora bien, esto no se soluciona con denuncias y censuras... Estamos locos??????

D

Cuánta añoranza de aquellos plácidos tiempos de cunetas llenas de rojos tienen algunos... pero eso, sí, son demócratas de toda la vida.

rutas
rutas

Relacionada (no duplicada): SOS Racismo censura el discurso "peligroso, irresponsable e inaceptable" de Quim Torra

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


En este caso la denuncia es ante la Fiscalía.

D

Yo lo único que le pido a ese señor es que se cambie el nombre por otro que suene menos al de una drag queen, que cada vez que lo escucho me recuerda a una publicidad que había hace años del Molino.

Olarcos

#12 Presiden te torras

d

Pobre hombre. Solo está haciendo su trabajo.

Al fin y al cabo es un títere, así lo que se espera de él (ya que no va a gobernar de verdad) es que de espectáculo al menos, y desde luego el payaso lo hace la mar de bien, tiene a toda España entretenidísima mientras los que mandan siguen saqueando el país.

D

#7 No es un títere, es así. Es uno de los cientos de miles de tontos útiles y convencidos.

D

Movimiento Contra la Intolerancia, una ONG creada por unos listillos especializada en el cobro de subvenciones y que no gasta una mierda porque no tiene una infraestructura real ni una red de voluntarios numerosa. Negocio redondo. Siempre al servicio de lo que le molesta al PPSOE y al régimen español.

Están tardando en denunciar a Albiol (PP) y sus seguidores por las mismas acusaciones que Quim Torra: https://www.huffingtonpost.es/2015/07/28/frases-racistas-albiol_n_7885454.html

Si les disgusta que Quim torra hable de ADN y creen que eso es un discurso de odio, también pueden denunciar a un médico militar y psiquiatra español. Cabrera cree que “hay una conciencia española, incluso en los que presumen de no ser españoles”, y que “Artur Mas lucha contra su españolidad, la tiene en el ADN”. https://www.elplural.com/2015/09/05/jose-cabrera-en-los-pasillos-del-congreso-se-daba-positivo-en-cocaina

elbascula

Este tipo tiene un problema y que no se le levanta por eso blasfema tanto va tener que comprar una grúa para que se la levante