Publicado hace 11 años por animatronics a laboratoriodenoticias.es

Descripción de cómo se ha gestado la convocatoria del día 25 de Septiembre de 2012, a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente. También se analiza el tratamiento dado por los diferentes medios de comunicación.

Comentarios

An66

Con los medios, influenciados por el PP, no hace falta imaginar mucho
Aqui se relacionan casi todos los medios y el PP lo controla casi todo
nuevo-consejo-rtve-mayoria-absoluta-pp#c-67
Esto cada dia se parece menos a una democracia

D

¿Cansina? Vosotros si que sois cansinos. Cuando en setiembre las pensiones contributivas bajen de 900 a 700 euros ya veréis lo cansinos que son los jubilados cabreados.

e

Estuve protestando el miércoles pasado en toda la cara de Felip Puig y he puesto un vídeo en Internet, quiero poner la noticia pero pone que me faltan dos votos, ¿ a que se refiere, recibirlos o darlos :)?

Merci companys! (este es mi primer comentario de la historia)

HORMAX

"El Congreso representa la soberanía nacional y, por tanto, hay que respetarlo".

Falso la soberanía reside exclusivamente en el pueblo, cuando el sistema electoral está tan manipulado que deja de representar a los ciudadanos ya no representa a nada y desde luego la soberanía puede ser delegada pero jamás representada.

El actual Congreso solo representa los intereses de la casta, no representa al pueblo.

La acción del 25-S tan solo significa que el pueblo retira los poderes que le dio al Congreso.

Shotokax

Es verdad, que los mass media lo censuren me parece un epic fail.

Me duelen los ojos cuando veo esas cosas. Nuestro idioma es demasiado bonito para maltratarlo así.

c

Mi pregunta es por qué se hace un martes? Mucha gente de otras zonas de España nos resulta mucho más difícil ir entre semana...

D

#7 Por que hay sesión plenaria, sólo "trabajan" de martes a jueves los amigos. Si quieres pillar al enemigo has de batallar cuando el enemigo está ahí, hacerlo el sábado 15 como quieren CCOO y UGT es ir a pasear pues los diputados estarán en la playa.

elgatolopez

nos vemos en madrid.

D

Estoy de acuerdo con las propuestas, pero por favor, no repitamos las cagadas de Democracia Real Ya

Donde un grupo de no mas de 10 personas, se quiso apropiar de la Organizacion y utilizar a los miles de activistas y cientos de miles de simpatizantes, como Infanteria para dirigirlos como monitos, hasta que se quedaron solos y hubo la famosa escision AGORA vs ASOCIACION DRY


Estos ultimos, se han quedado solos, se han cargado DRY y actualmente sobreviven dando charlas de "tecno politica", en Centros Sociales Okupas.

Si usted necesita un curso de Radical Comnumity Manager, quizas pueda contratarlos.

Sobre lo del 25S, vamos a poner las cositas claras de entrada, para que no pase lo de DRY:



1º ¿QUIEN SON LOS "PADRES FUNDADORES"?

Que salgan los nombres de estos Thomas Jefferson Españoles. A ver si estan a la altura. O son 4 pajilleros con una Fanpage de Facebook





2º ¿QUIENES SON LOS QUEN HAN REDACTADO ESA "CONSTITUCION DESTITUYENTE"?


No, joder... lo digo, por que si esperan que hagamos como en DRY, que vayamos los gilipollas a hacer de infanteria, por lo menos que conozcamos la solvencia intelectual de los redactores y el contenido de lo que que quieren elevar a la categoria de Carta Magna en ese "Periodo Constituyente"


no vaya a ser que pase como aquella noche en Democracia Real Ya, que MartaIndignada queria: "Elaborar una Nueva Constitucion Española para mañana, antes de que otro grupo haga una antes"

Todo esto a las 04:00 de la mañana por Mumble.

Hasta que alguien reunion valor y pregunto:

"Pero hay algun abogado en la Sala (de Mumble)", (...), "¿Hay algun Licendiado en Derecho....?",

Y ante el silencion, ya directamente paso a preguntar:

(...),

"¿Hay alguien que se ha haya leido la Constitucion Española....?"

Y por su puesto, nadie tenia ni puta idea y no se le habian leido, ni para la prueba de acceso de Bedel de un Ayuntamiento

D

#9 Lo del #25s me parece perfecto, pienso ir. Lo de limitarlo a las fuerzas de ultraizquierda, minoritarias en este país, me parece estúpido. Lo de orientarlo a una ocupación y conculcación no consensuada de la actual constitución, suicida.

Sería más efectivo convocar a todos, izquierdas y derechas, aprovechando que los votantes del PP y del PSOE han acabado hasta los huevos de ambos. La convocatoria debe ser orientada más como un acto de fuerza ciudadana que como una "revolución", no se puede asustar a la gente que quieres convocar.

Yo propondría orientarlo más como un acto lúdico festivo, ir de pic-nic al parlamento. Se trataría de conseguir concentrar la mayor cantidad posible de gente alrededor del parlamento central y los autonómicos.

Philias_

#9 La izquierda plural esta detras de esto, penoso, por mi se pueden meter el 25S por donde les quepa

a

#9 La constitución, que se redacte en plan wiki, como hicieron los islandeses. http://www.publico.es/internacional/385173/islandia-usa-las-redes-sociales-para-redactar-su-constitucion