Hace 13 años | Por --216253-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --216253-- a 20minutos.es

El terminal solo llamará al número que los padres hayan grabado previamente. El móvil tiene una correa que sirve para tirar en caso de emergencia, haciendo que el dispositivo envíe un mensaje automáticamente al número pregrabado. Saldrá a la venta en marzo y únicamente en Japón, a un precio de unos 4.3 euros.

Comentarios

D

Pasara la noticia sin pena ni gloria, pero a mi como padre me parece un invento muy interesante aunque yo le pondria 2 ó 3 números en la memoria.

D

#1 Ya, he enviado esta noticia porque también me parece importante ya que actualmente un niño o no tiene móvil o tiene uno normal y corriente mucho más difícil de usar o que utiliza pero para cualquier cosa menos para algo necesario. Y sí, mejor varios números.

D

#2 Mi hija de 11 años quiere ir sola al cine con sus amigas yo las llevo y las traigo pero ese rato estoy con el ay en el cuerpo.

m

#1 Al MO1 de Imaginarium le puedes poner varios números, y con iconos del papá, la mamá o los hermanos. Además, se meten en la sim a través de su página de internet, con contraseña, para que no se puedan manipular, y tampoco deja recibir sms, ni llamadas de quien no esté en la lista. También tiene un botón de emergencia, que marca el 122. Por lo menos así era la cosa cuando yo lo cogí para mi hijo hace 2-3 años.

D

Que se vayan acostumbrando, lo siguiente que será un "busca".

Pepf

¿4,3 euros? Creo que alguien se ha dejado uno o dos ceros al poner lo de 490 yenes, porque por ese precio nadie fabrica un teléfono con GPS.