Hace 5 años | Por --581414-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --581414-- a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional han tramitado la denuncia contra un motorista que mordió la mano de un conductor que le recriminó por una maniobra de tráfico. Tocó el claxon para llamar su atención e impedir que invadiera el carril por el que él circulaba en la rotonda de La Guía en Gijón.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#6 Eres gafe.

skaworld

#8 Se que has sido tu y tus contactos con la #mafia y no descansaré hasta desenmascararte

skaworld

Habeis matado a@HortografiaKreatiba en mis brazos.... no teneis corazón

#7 Y a@VonNeckruch siempre tendremos en el recuerdo ese grito de libertad que pronunció hace apenas 180 minutos Diccionario taleguero/c5#c-5

skaworld

#12 que vergüenza Charles, que vergüenza...

skaworld

#12 y por encima se cae internet en mi curro y no m puedo quejar a placer

D

Ahora los dos son moteros. Comienza la plaga.

vicvic

A algunos en vez de control anti drogas / alcohol le pega mas un test anti rabia... Vaya gente!!

A

Seria un motorista rabioso.... Vacunas si/no?

Tontolculo

Pues si le llega a tocar otra cosa, no quiero imaginar la reacción!

D

¿Ahora a quien van a llamar loco por crear los planes de contingencia de la invasion zombie?

skaworld

#2 No confundas, si un motorista muerde a un conductor se convierte en un motocarro, lo cual no es un problema grave, pero si un motorista muerde a un peatón se convierte en un ciclista y ahí ya tienes que empezar a preocuparte.

D

#4 Es un problema bastante serio. Encima los giliprogres pones unas trampas de alambre a la altura del cuello en caminos rurales y te miran mal. ¡Joder o tomamos medidas o estamos muertos!

skaworld

#5 Hasta que haya una conciencia social, como pasó con la plaga de los linces, y se empiecen a implementar medidas de fomento del transporte pesado en camiones de 6 ejes por carreteras nacionales, poco puede hacer el hombre de a pie.

Diegonator

Estaría vacunado, espero. lol lol

anv

#11 Si estuviera vacunado sería autista, así que seguramente no. roll

Diegonator

#15 jajajajajajajaja, qué grande. lol lol lol