Hace 13 años | Por --40665-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 13 años por --40665-- a elperiodicodearagon.com

Un joven de 24 años ha fallecido hoy en Zaragoza tras perder el control de la moto que conducía mientras hacía "caballitos" y chocar contra un camión, ha informado a EFE la Policía Local. El accidente ha tenido lugar a las 10.30 horas, en la calle Valle de Broto en dirección Salvador Allende, en el barrio del Actur, han agregado las mismas fuentes. En el choque, ha fallecido en el acto D.A.P.C, español y nacido en la República Dominicana.

Comentarios

jomersimson

#2 El coreano en silla de ruedas ya tiene matemáticamente ese aguard

sabbut

Al menos este candidato a premio Darwin no ha dejado víctimas inocentes.

#PremiosDarwin

#11 ¿Pero el coreano en silla de ruedas murió?

jomersimson

#16 yo no soy el juez que levantó el cadaver, pero eso se comentaba

c

Por lo menos no se ha llevado a nadie por delante

sixbillion

Lo siento, pero que un niñato se mate con su moto por hacer el gambas es irrelevante, triste pero irrelevante. Aunque nos queda el consuelo que comenta #4

D

Esperemos que esta desgraciada muerte haga recapacitar a todos los tontos de igual calibre que circulan por ahí. Lo siento de veras, era sólo un crío, pero él se lo buscó.

Raul_B

Es lo que tiene poner la moto a una rueda... que es peligroso.

Es una lástima, pero se lo buscó solo.

lakonur

Menead esto, por que si tenemos que hacerlo en cada muerte provocada por la ineptitud de un conductor con un coche o por la mutilación que haya provocado un guardarrail petamos Menéame...

XAbou

#7 Yo personalmente no la voy a menear, pero recuerda que la ineptitud de un conductor con un coche o la mutilación que haya provocado un guardarrail no justifican los actos de algunos motoristas, tal vez con un poco de conciencia por parte de todos se puedan evitar muchas desgracias.

D

#7, Imagínate que meneamos cada vez que una moto pasa por un lateral del coche para ponerse el primero en un semáforo, o cada vez que cuando el tráfico está lento adelantan entre medio de dos carriles.

oso_69

Alegría ninguna, pena tampoco.

kumo

Alguna otra fuente que tenga algo de chicha en la noticia? Porque eso de los caballitos puede ser cierto, o puede que se le levantara la moto y perdiera el control. No es lo mismo. Y si es una declaración de un testigo, puede haberlo confundido. Total, ya se sabe que "Todos los moteros están locos", tsk.

quien perdió el control mientras hacia "caballitos" con la moto que se metió debajo de un camión que en ese momento se había puesto en marcha.

Como sea como el camión que se metió en mi carril hace dos noches sin mirar, ya puedes ir bien recto que te lo comes igual. La noticia dice bien poco. Apenas es una nota de agencia. Me parece curioso que alguien la haya meneado, cuando de estas, hechas por cualquier tipo de vehículo, debe haber unas cuantas todos los días.

ElPerroDeLosCinco

Hacer caballitos no sólo es peligroso, sino una estupidez ostentosa y chulesca.
Sólo me da pena por la familia del chaval, y por el camionero.

SamCrow

Un clásico... Por desgracia.

D

"Un motorista de 24 años fallece al perder el control cuando hacía caballitos "

Vaya, que sorpresa...

DoctorMaligno

Candidato a los Darwin Awards 2011, sin lugar a dudas.

D

¿Pero cuál es la relevancia de la muerte de un don nadie? Pues anda que no muere gente a todas horas en todas partes. Dejad de llenar Menéame de sensacionalismo barato, cohone.

D

¿Hacer caballitos?, porque lo llamaran asi 0-o

Pacman

#12
Por la similitud en la postura del caballino rampante (logo de ferrari) y la posicion de la moto cuando levantas la rueda delantera. O sea, que es como si fueras en un caballo y este levantara las manos en el aire... equivalencia, caballo-moto, manos-rueda delantera. Mesplico, osea, paro ya que me lio yo solo.

Es una gilipollez que no conduce mas que a sustos (cuando se te va el embrague o pasas acelerando por una de las numerosas bandas sonoras de las carreteras), pero hay gente que no tiene aprecio ni por su moto (suspensiones, motor, embrague, neumaticos... todo sufre) ni por su anatomia.