Hace 3 años | Por oghaio a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por oghaio a lainformacion.com

El famoso actor les reunió en una cena en su casa y llenó 14 maletas con la misma cantidad en efectivo, en lo que fue algo más uno de los regalos más generosos y su manera de darles las gracias por haberle ayudado en momentos difíciles.

Comentarios

tiopio

#1 pero siempre tendrás menéame.

D

#1 Así no vas a llegar a rico nunca

K

#1 yo puedo ser tu amigo pero olvídate del millón

D

#1 Y que tal conocido por 100€ clap

earthboy

#1 Junta los 14 millones y aparecerán amigos por todas partes.
En los 90 también funcionaba con donettes.

D

#1 Va, que seguro que puedes reunir 14 votos positivos, hale, ya tienes el mío.

Elenio

#1 Eso es cierto, en Menéame no tienes amigos, aquí lo que tienes es una familia

Hangdog

#4 ¿Solo el sofá?

Silvia_Folk

#8

P

#5 Café nespresso, supongo. lol

Leni14

#6 Si, que como le des Marcilla te lo escupe a la cara.

D

#22 ¿De Hacendado ya ni hablamos, no?

Leni14

#24 La cosa puede terminar en violencia entonces.

D

#27 Pues no sé tú, pero yo un George Clooney engorilado --y además cafeinado, que como le sale gratis debe de tomarse un montón de expresos al día-- no querría verlo delante de mí, la verdad... antes que reconocer mi predilección por cafés de mala muerte le digo que, mira, lo siento, que sólo tomo tés... y que pase lo que Dios quiera...

Leni14

#30 Por eso luego te suelta el millón, sino no voy a sus cenas.

zanguangaco

¿En serio, Jorge?

WcPC

Sin leer...
Yo lo haría como disculpa por "Batman y Robin"

l

Clooney sabe valorar lo que sus amigos más cercanos han hecho para ayudarle en los momentos más duros y, de manera indirecta, por ayudarle a llegar a donde está hoy. Porque en los años 80, cuando el actor iba de casting en casting sin destacar en ninguno, hubo situaciones en las que solo los amigos de verdad le ayudaron, tal y como reconocía en una reciente entrevista en 'GQ': "He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me han ayudado cuando he necesitado ayuda a lo largo de los años. Y yo les he ayudado a lo largo de los años".

Justo es que les devuelva la ayuda ahora que lo están pasando mal,en eso se basa la amistad...

y

#14 "Justo es que les devuelva la ayuda ahora que lo están pasando mal,en eso se basa la amistad..."

No. Lo que es justo es ayudar a un amigo si esta en tu mano. Cuando yo ayudo a un amigo no espero que me devuelva nada. Lo hago desinteresadamente. Lo mismo que mis amigos me han ayudado sin esperar nada a cambio.

JohnSmith_

Me hace esto un amigo, como si la amistad de pagara con dinero, y no le vuelvo a hablar en la puta vida! ... si, soy muy mio! lol

noexisto

Se me queda corta allá historia

noexisto

#18 Por si os interesa saber algo más el original está aquí.
Buscad desde “midflight” y pa’bajo
https://www.gq.com/story/george-clooney-icon-of-the-year-2020

Gry

Esas cosas no se cuentan. Como alguno no haya declarado hacienda le va a crujir.

ElPerroDeLosCinco

Ahora vendrá la movida de los impuestos. Supongo que al haber usado dinero en metálico, será difícil seguir la pista si los interesados no lo declaran voluntariamente. No se cómo tributarán estas cosas en EEUU, pero en España, esta historia se saldaría con que Hacienda se queda la mitad de la pasta.

D

Aquí hacienda estaría esperando para llevarse su tajada claro está, mejor en mano.

triste_realidad

Menuda cara se le habrá quedado a su "mejor amigo" número quince...

D

Es de bien nacido ser agradecido.