Publicado hace 9 años por omarlagargola a motherfuckingwebsite.com

Esto es un puto sitio web. Y es jodidamente perfecto. En serio, ¿qué más coño quieres? Probablemente creas webs y crees que tu mierda es especial. Piensas que tu home page con parallax-actie de 13 megas va a proporcionarte algun jodido premio banner que puedes pegar en la esquina superior de tu web. Piensas que tu jQuery de 40 libras y 83 polyfills le pondrá palote a IE7 solo por que al fin tiene box-shadow. Muy mal, hijo puta. Permíteme descibir tu jodidamente perfecto sitio web:

Comentarios

D

#4 Disculpa, ¿nos podrías traducir eso al cristiano? ¡Porfi!

D

#8 Como conozco el html y el css, entendía la provocación, pero no me aclaraba con qué pintaba el javascript, aunque lo de "google analytics" me hacía sospechar. Pero no quería juzgar desde el desconocimiento. La verdad es sí que se ha marcado un postureo de premio, joder, qué tío bocazas. lol . Muchas gracias.

Pepepaco

El puto amo

D

#1 Obviamente está imitando a Samuel L. Jackson...

ccguy

Al que traduce fucking por jodido en algo que no sea una peli de Bruce Willis habría que colgarle por los cojones.

¿quién coño habla así?

Razon

Y ale, un motherfucking café con leche for everyone in the motherfucking plaza mayor.

Tonyo

No se dice "jodidamente", ¡cojones! No digáis "jodidamente", coño

Hace 11 años | Por Tonyo a delbarrio.eu

D

Ande esté el gopher que se quiten esas moderneces...

conversador

Coño, parece que la entradilla la ha escrito Belén Esteban lol

DeporteTuit

Buenísimo la verdad.

dunachio

¿Qué cojones es esto?

D

#16 pues eso, una jodida web ¿qué más quieres?

M

aunque habría que lavarle la jeta con lejía 110% al muy cabrón, comparto cada punto de su cabreo.

Wakkatela

El problema es que las webs ya no son "páginas webs" son sistemas y este es uno de los problemas más grandes con los que nos encontramos los frontends/diseñadores:

Cómo hacer que una web esté optimizada lo máximo posible sin que pierda esa historia que cuenta. Como creamos una atmósfera de diseño (Tipografía, colores layout) si no podemos implementar CSS?

Soy el primero en pensar 100% en optimización antes que en otra cosa, pero no podemos olvidar que la experiencia de usuario es básica en un mundo con tanta competencia.

GekoDH

Pues será cosa mía, pero a mí ver un h2 debajo de un h3, así sin un border para separar contenidos o algo y con el mismo padre (body en este caso), me chirría cosa mala.

Xtrem3

No tengo una web. Nunca he tenido una web. Posiblemente jamás tendré una web. En base a lo anteriormente expuesto ¿por qué me siento culpable? lol

Caresth

¿Reconoce el IE 6 las nuevas etiquetas HTML5? Creo que lo de no va a salir bien...

s

#22 No lo interpreta si le metes estilos. Pero no casca... y los motores de búsqueda lo indexan. No tengo ie... pero estoy 99% seguro de que se visualiza correctamente en ie6 (y sin modernizr).

Piu

Leyendo noticias así, esta noche se puede dormir con más tranquilidad.

D

Spoiler: es como si se hubieran reunido el pequeño Nicolás, Pdr Snchz, y Arturo Pérez Reverte, y hubieran hecho un sitio web.

D

Pero no está en español, moderfoca.

Y

Os quejareis del script, pero un hacha el tío.

s

#19 Además se disculpa... pero sí, es un error. No debería haber metido nada de google...

D

edit

D

Vale, vale, pero no me pegues...

zoezoe

WARNING ->Web 1.0

Yesterday when the Inet was younger