Publicado hace 7 años por Relator a noticias.lainformacion.com

Los agentes critican a la alcaldesa por ser ambivalente con violentos que utilizan "técnicas de kale-borroka". Exigen a la CUP que retire el calificativo de "violencia institucional" con motivo de los altercados en Gràcia

Comentarios

R

#1 Y destruyen pruebas, extorsionan, matan, etc. Como dijeron ellos de la gente a la que quitaron los ojos con las balas de goma: "no me dan ninguna pena"

D

#1 lo que tendrían que hacer es apartarse a un lado y dejar hacer lo que les salga del nabo a todos los que la lían en la calle.

Verías tu lo que tardaban en clamar por su intervención los que tanto los critican.

BobbyTables

#22 Eso, para que pedir que sepan realizar bien su trabajo ¿verdad?, porque todo el mundo sabe lo que hay que hacer es liarse a hostias a diestro y siniestro con todo aquello que me cruce por la calle, da igual que estuviera quemando un contenedor, o en una manifestación pacífica o simplemente paseaba por allí y se encontró con el mogollón.

D

#23 eso ya está más que discutido por aquí. Existen protocolos y entrenamientos para la intervención en situaciones de violencia en grandes masas.

Pretender que el policía que tiene orden de disolver una manifestacion vaya preguntando uno a uno y comprobando si el que tiene delante es o no un buen chaval, es absurdo e imposible. Y pretender que se disuelva alguna manifestacion con violentos a base de besitos y abrazos es otra gilipollez. Aqui y en finlandia

Por eso avisan varias veces antes de cargar. Si aún así te pilla en medio, es porque quieres.

BobbyTables

#24 clarooo, una persona con los brazos en alto es un peligro, ¿a que si?, y no distinguir a un tipo con una piedra en la mano o pegando a un escaparate de una persona que simplemente ya te esta dando la espalda para irse o sentado en el suelo también, y que decir tiene que usar armas de pelotas de goma sin ni siquiera saber a donde estas disparando, por favor, eso si es que es difícil de evitar, por no hablar de distinguir incluso a periodistas con sus cámaras y demás. Si, creo que es muy difícil distinguir entre un violento y una persona pacífica.

Claro que avisan, porque no les interesa que estes ahí defendiendo tus derechos y demás, es lo que tiene, que hay gente que intenta luchar por tener algo mejor y otros que a la primera de cambios se presentan y "como tienen órdenes" simplemente golpean, porque es muy difícil ser antidisturbio y sobre todo, hay que tener muchos problemas mentales para querer serlo.

D

Lo curioso es que ahora recuerden que la policía no debe excederse. Están en la cárcel los que reventaron un ojo a Quintana? Y los de las agresiones en la plaza de Catalunya?. Cuando estén, se puede opinar. Hasta entonces, como todos, a callar y a mejorar.

Ze7eN

¿Y como debe defenderles Colau si ellos dependen de la Generalitat de Catalunya, es decir de JxS?

Minha

#16 Precisamente por eso, se quejan de colau. MIEDO, literalmente, a perder la impunidad...

D

#16 Perfectamente resumido, y huele a maniobra politica de manual

Ayer enviaron al director de los Mossos al Parlament para dar explicaciones, y salio muy bien parado, dejo muy fina a la de la CUP que creo que no estaba muy bien preparada, por otro lado, lo que sucede perjudica seriamente al partido de Colau y a en menor medida a la Cup, se acercan las elecciones y bueno, cualquier voto a Convergència será bienvenido, nadie de la generalitat ha salido a hablar del tema

Que no sepa el secretario de este sindicato que dependen de la Generalitat....

D

Los Mossos se han pasado tres pueblos en su corta historia y deberían saber que la calle no es suya. ¿Quién nos defiende de los Mossos?

efectogamonal

Ellos ya vestían de gris mucho antes de que Colau entrara en el Ayto, se les paga para defender los derechos del pueblo, no para reprimir su libertad e ideas en pro del fascismo, una buena criba es lo que necesitan 🔥

D

Haberse metido a punki de barrio, en lugar de a Mosso. Es muy cómodo quejarse sin hacer nada por cambiar tu vida.

Ze7eN

Aquí se ve como los pobres necesitan protección de los salvajes manifestantes:

s

#12 sus porras sufren cabezazos de violentos-radicales-proetarras-nazis-comunistas-bolivarianos-podemitas

y no digamos de sus pelotas de goma, es que nadie piensa en las pelotas de goma.

PedroMateu

!!Llamen a la buambulancia!!

D

Fascinantes declaraciones. "Marketing policial", "Nos estamos explicando muy mal". Brillante. Yo creo que la marca ya está más que implantada en el mercado (y en las carnes de la ciudadanía).

Siscins
PedroMateu

No se puede defender a terroristas, ¿no?

erbauer

😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖 😖 lloro con el dolor de los mossos.

s

ya se porque le llaman a Barcelona Polonia, es un barrio de Bilbao como Rusia

D

Ministeri del Temps

Un grupo de Mossos son enviados a la Euskadi de los 80..... (y hasta aquí puedo leer)

D

Los mossos también en campaña, Rivera en Venezuela grabando un melodrama, el Rajoy a su puta bola de vinos con la senectud de media España y caminando entre vítores antediluvianos de arriba España! y calificativos como Ladrón o Corrupto!

PAIS DE...

PAN DE RE TA

chorche77

¿Por que Colau? ¿Los mossos no dependen de Puigdemont?

D

El día que os enganchen bien...