Hace 4 años | Por Smidur a euskadi.press
Publicado hace 4 años por Smidur a euskadi.press

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor de 6 violaciones en los aledaños del paseo de Montjuïc

Comentarios

D

#3 Reforma de la ley del menor para que se les aplique la misma pena que a un violador.
Después de años de aislamiento, patada en la boca y de vuelta para Marruecos.

D

No hay que precipitarse

La gente que vota negativo a estas noticias que pretende?

D

#9 Invisivilizar algo obvio... Supongo que hasta que les toque de cerca; luego vendrá el rechinar de dientes y los "por qués".

m

#9: Pretenden lo mismo que los que votan negativo a las noticias de tipo "recordáis este notición, pues era un bulo", por cierto, cuando escribiste el comentario solo había un voto negativo y ahora hay dos, os ponéis la tirita sin herida.

Yo meneo todo, no voy a caer en el dibujo que pone 7, pero tampoco voy a caer en lo contrario, pretender dar a entender que los "españoles de bien" no violan como pretenden otros.

Por cierto, espero que esta noticia no aparezca de nuevo dentro de poco, pero indicando que... era un bulo.

c

#17 los españoles de bien que violan a la cárcel, nos los tenemos que comer. Los inmigrantes que violan, de vuelta a su país. Es bien sencillo.

M

#34 No estoy nada de acuerdo, primero que paguen cárcel y luego ya, que vuelvan. No tengo garantías de que todos vayan a cumplir prisión en sus países y no ser indultados o alguna mierda así... Si no, da la sensación de que vienes a España, violas, vuelves a casa y tan contento...

c

#87 Tienes razón, desde el puto de vista moral lo que dices probablemente tenga mayor sentido.

Pero desde un punto de vista pragmático, que se vayan de aquí y que no vuelvan jamás. Si en sus paises se les permite violar, allá cada uno con su soberanía nacional.

placeres

#9 Porque estamos en plena campaña de terror a los Menas (Noticia de verano cuando los periodistas encuentran un tema y lo lo dejan). Ni estos eran unos angelitos antes, ni ahora son un peligro público.

Pero en este caso si es noticia, vaya película de terror, Enhorabuena a los mossos por la captura, solo espero que no lo dejen internado en esos centro de puertas abiertas donde los "menores" pueden fugarse a placer.

c

#9 adaptar la realidad a sus creencias y su sesgo buenista.

Cabre13

#9 ¿Tú qué pretendías votando negativo a la noticia de "convocatorias de manifestación por la violación de Manresa"?

#64 ya lo he puesto en esa noticia. Pone todas “las manifestaciones” y no son todas.

Un saludo.

D

#51 ¿más de medio año? Las matemáticas bien veo.

D

#33 Todo lo malo es foráneo. Los de casa, seres de luz. Piolín era muy bueno defendiendo esa parida. Dios lo tenga en su gloria.

m

#41: Malditobulo no crea bulos, y aún si lo hiciera (me gustaría ver la relación entre Malditobulo y medios buleros como Mediterraneodigital, Casoaislado o OKdiario), la culpa también sería de quién lo difunde.

Jokessoℝ

Me parece muy mal que se criminalice a los migrantes que como el, han venido a España buscando mejorar, haciendo lo que mejor saben hacer y para lo que se han formado durante años.

D

#52 fijate lo raro que es entonces que no hayas oído hablar de ellas hasta ahora.

D

#54 sí, en febrero las oí, pero esta noticia es antigua

D

#56 viendo lo que pusiste en #39 está claro.

D

#60 está bien dicho en los últimos meses no ha sucedido, sucedió en febrero, es pura manipulación fascista

D

#62 cierto, febrero no fue hace meses, fue hace años, o incluso décadas.

La manipulación fascista de los calendarios.

Igual que la manipulación de tu comentario, que dice "de las que no se han oído hablar hasta ahora"

El fascismo no descansa.

D

#65 claro que no se habían oído hablar de otras seis violaciones, por ya habían sido, las oí en febrero, pero claro ahora hay que aprovechar a sacar noticias pasadas para echar más leña al fuego, sois todos iguales

D

#66 "claro que no se habían oído hablar de otras seis violaciones"

"las oí en febrero"

Fascinante.

D

#68 claro la noticia las vendía como que habían sido recientes, pero fueron hace seis meses, manipulación pura

D

#69 no sé en qué parte de la noticia vende lo que dices.

Tampoco sé qué tiene que ver esa temporalidad con el hecho de que nadie hubiera oido hablar de ellas, pero que sí hubieran oído hablar de ellas.

D

#69 ¿Febrero no es reciente?

Luego saldrás con fosas de hace 80 años.

D

#82 Sí es reciente, pero ya vimos la noticia en febrero, pero tú sigue con lo tuyo...

D

#91 ¿Quieres decir que es duplicada? Ponla.

D

#92 No, no sé si se puso por aquí, pero salió en los medios, no me dedico a a difundir noticias que ayuden a la persecución de colectivos, pero bueno, si queréis pensar que porque una persona sea un violador hay que crucificar a todos los que sean de la misma raza o condición, tenemos un problema, y aunque vuestra meta no sea esa, eso es lo se consigue, hay menas buenos y está noticia en este momento, es una burda manipulación

D

#93 No te entiendo. Tan pronto dices que salió en los medios como que no habías oído hablar del tema. También asumes que todos lo leímos en otros medios, igual no.

D

#94 Claro porque yo daba por supuesto que era nueva la noticia, pero era de febrero y ya me he acordado y lo he relacionado. Eso es verdad, pero ponerla ahora con la que esta cayendo a eso menores es como poco es oportunista.

Facochero

#62 vamos a ver, primero reconoces que no conoces el medio que publica la noticia y minutos despues dices que ese medio tiene nula credibilidad ¿no será que no quieres creer? Por cierto, cansa ya el modo metralleta fascista fascistaaa FASCISTAAAAA

D

#67 la primera vez que veo el medio, sí me lo creí en su día, no voy a volver a creerme que ha habido otras seis violaciones, ya fueron, manipulación fascista

Facochero

#70 y claro, te ponen medios alternativos y prefieres ni mirar, no sea que te des cuenta que la noticia podria ser verdadera y te haga abrir los ojos

Facochero

#39 primero dudas de si un menor es capaz de violar 6 veces y ahora la duda es que el medio no sea fidedigno. La cosa es dudar

D

#57 Por supuesto, ya conozco los métodos de los fascistas, de lo que dicen no me creo nada y de lo que hacen me lo creo todo

Facochero

#59 Uy, cuantos medios fascistas estan haciendose eco de la noticia! Supongo tambien que todo lo que sea criticar aquello que tu defiendes es fascista, que los barrios que levantan la voz Al estar cansados de los Menas es ser fascista y así hasta el infinito

D

#47 que la noticia haya salido antes en otros medios no hace que sea falsa. Querías más medios(conocidos) donde había salido, ahí los tienes.

D

#50 Es el inusitado interés que provoca más de medio año después lo que hace que esta noticia sea basura.

D

#51 Pero lo que se estaba discutiendo es si la noticia era verdadera o no.

Opciones:
A. Sí es verdadera
B. No es verdadera
C. No sabe, no contesta

D

#26 Yo creo que, claramente, esto es la consecuencia de una policía (los Mozos) incapaz, incompetente, mal entrenada y, sobre todo, dedicada más a labores políticas que a resolver los problemas de los ciudadanos y garantizar su seguridad. Pero claro a los indepes no les puedes mencionar que sus adorados y superiores policías catalanes hayan podido hacer algo mínimamente mal. Es mejor culpar a la Colau, que no es de la cuerda, como si la pobre mujer escribiera leyes del Código Penal, o fuera subida a los coches patrulla impidiéndoles a los guardiaurbanos practicar detenciones.

Es imperativo la disolución de ese cuerpo policial y la retribución de funciones a los cuerpos que sabemos que funcionan: la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

Paisos_Catalans

#38 o a lo mejor desde andalucía los meten en un bus con 100 euros y un mapa de barcelona y que se los coman los catalanes.

D

#86 Si así fuera... ¿Porqué no? Todos sabemos que los catalanes son un pueblo superior al andaluz. Lo lógico es que esos menores vayan donde tengan más facilidad de salir adelante, en una tierra multilingüe, trabajadora y llena de sonrisas. Como se van a quedar aquí si necesitamos los impuestos de los catalanes a través del PER para pagar las Cruzcampo en el bar.
Es más, no hace falta ni los 100 €, barra pan, Coca cola y lata sardinas. Ya los catalanes los recibirán con los brazos abiertos y les enseñarán catalán.

D

#86 O a lo mejor los lagartos espaciales están detrás de todo. Financiados por Soros por supuesto.

D

#25 además la fuente, quien conoce ese medio, yo no, es la primera vez que le veo

Caso aislado.

Azken

Y eso que era tutelado, que si no llega a serlo...

lorips

Qué curioso como los menores de Marruecos cruzan toda la península para acabar en Catalunya....

D

#4 El resto de España es facha-franquista, van a zonas donde han logrado frenar a VOX.

Smidur

#11 Donde a partir de los 18 paguita ....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Es normal que quieran ir al país más reconocido internacionalmente.

#13 Tú no gastas bromas...¿He? Y cartuchos todos los que puedes... No das puntá sin hilo, majo.

lorips

#18 ¿y cómo los consiguen?

Alguien está metiendo menas en Catalunya. Pero vosotros tranquilos, se joden los catalufos.

D

#26 "Alguien ha dejado entrar a los Pujol en Cataluña. Pero vosotros tranquilos, se joden los catalufos"
Fixed.

D

#26 ¿No me digas que esto tambien es cosa de Madrit?

soytumismo

#26 ¿Te refieres al efecto de llamada de la Gene? Patrocinado por la selecta política del Gran Pujol.
Ya sabes eso de "antes moro que español", ¿no?

D

#27 Los vascos ya dijeron que España les metía droga en los 80

D

#33 Droja en los 80 y en el Cola Cao

D

#40 Por eso Nesquik era de izquierdas

D

#4 Y cuando llegan se encuentran al racista y xenófono president. Pobrecillos.

#4 tambien las tiendas en barcelona son de pakis y en madrid de chinos, no se curioso

Facochero

Hemos fallado como sociedad... Ultimamente de hecho estamos fallando a numerosos Menas, tantos que deberiamos plantearnos, al menos, echarlos del pais a la primera que hagan para que su patria de origen no les falle.

D

#8 Ná, que eso es rashista oyhe.

D

No me creo nada, un menor seis violadociones? No suena realista

m

#19: No te extrañes de que dentro de dos o tres días salga otra noticia diciendo "era un bulo".

Facochero

#19 ¿No suena realista? Supongo que crees que a Los 17 se juega al pillapilla y Al escondite para que a los 18, afloren Las hormonas y se folle como conejos

D

#32 6 violaciones de las que no se han oído hablar hasta ahora? Tiene menos credibilidad Euskadi.press que el PSOE

D

#45
6 de febrero.

Sigue intentándolo.

D

#45 son de febrero las noticias

c

#19 los violadores son un grupo que destaca por su reincidencia dentro de los delincuentes... a mi no me extraña tanto.

Cabre13

#19 No conozco los detalles del caso pero desde hace unos pocos años hay un problema gravísimo de comunicación respecto a los delitos sexuales y es que (en ciertos artículos periodísticos pero sobre todo en foros, blogs y redes sociales) se está llamando "violación" a toda agresión sexual, que puede ir desde acoso y tocamientos hasta violaciones con penetración.
Estoy muy seguro de que muchas de las noticias que vemos difundirse como "violaciones" en realidad han sido otro tipo de agresión sexual mucho menos grave (teniendo en cuenta lo grave que puede ser un "sencillo" caso de acoso y tocamientos en una calle solitaria de madrugada).

O

Su religión no castiga precisamente este tipo de actos. Castración y vuelta a Marruecos, verás qué pronto se acaban las violaciones.

Smidur

#12

Marruecos tiene un gran problema ....
Básicamente es que hasta finales 2018 el tema del acoso sexual y abuso al parecer no estaba legislado en Marruecos ....el 30% llegó a agresiones sexuales.

Según una encuesta realizada por el Alto Comisionado de Planificación de Marruecos, el organismo encargado de la producción, análisis y publicación de estadísticas oficiales, "más del 63% de las mujeres marroquíes son víctimas de un acto de violencia sexual al menos una vez en su vida"

D

¿entonces lo que de dice de los menas es mentira?

m

#42: ¿Qué competencias tiene el Ayuntamiento de Barcelona en policía y juzgados?

Roerich

#75 la guardia urbana es suya.

m

#84: Vale, pero la Guardia urbana no puede juzgar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué no pones el titular de la noticia y repites dos veces el subtítulo?

Smidur

#1 porque no me he dado cuenta... espera que lo cambio.

D

Como al resto de jóvenes, por cierto...

R

Hay que hacer una política que ni unos ni otros van a hacer, ni la izquierda feng shui ni la derecha neoliberal (incluyo a Vox), emigrante con delitos serios? Cumplimiento de la pena, registro de medidas biométricas, y expulsión de por vida.

D

¿Alguien se ha fijado cuáles son el tipo de noticias que ponen en el apartado "Nacional" en este medio?

chochete

a que esperan para cortarle eñ nabo

D

Notícia de hace una semana de un medio que nadie conoce?

Mmmm,@admin huele a noticia fake a kilómetros, además de manera reincidente.

Smidur

#36 No es fake ...lo único que no pone la fecha y me he puesto a revisarlo ahora, pensaba que era de está semana porque me ha aparecido viendo el Facebook.

D

#46 Vamos, que lo mismo deberías retirar la noticia.

D

DISFRUTAR DE LO VOTADO Y ESPERO QUE LA DELINCUNENCIA IRA EN AUGMENTO EN BARCELONA !!!!

m

#6: ¿Qué tiene que ver el ayuntamiento con las políticas de inmigración? ¿Es que las competencias están transferidas?

D

#20 La policía y juzgados que deberían para a esta "perla" que lleva ya 6 violaciones en un año no, 100% catalanas.

1 2