Hace 11 años | Por caboso a videos.lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por caboso a videos.lavanguardia.com

Se han vivido momentos de tensión cuando los bomberos se han saltado el cordón de seguridad creado y han animado al resto de ciudadanos a hacer lo mismo.

Comentarios

lorips

#6 Los bomberos no quemarian ni un parlamento ni nada: hay gente que sí. Como no es fácil distinguirlos de la gente normal entenderas que haya que pararlos porque darles florecillas no funciona.

¿os gustaría ver arder un parlamento?, ¿alguno os hace especial ilusión?

D

#8 #9 en V de Vendetta le pone algunos petardos debajo...

crashaker

#8 A mi, el día que voten su subida de sueldos... Porque seguro que esta lleno...

lorips

Rectifico #8 : los bomberos también son peligrosos.

Bomberos se enfrentan a uno del Samur que apaga un fuego

Hace 11 años | Por patient43 a youtube.com


Ahora falta por ver que las ambulancias atropellen a la gente.

D

#12 No se si lo sabes, pero hay lugares y momentos en los que solo los bomberos pueden encender un fuego por eso de que saben como se comporta y cómo apagarlo si se desmadra

JuicioAlfon

#12 Estoy igual que tú. Desde que vi a un bombero (¡un bombero!) encender una barbacoa, ya no puedo creer en nada.

KernelPanic

Aquí tenemos a los Bomberos enseñando el bullate a la Policía y al Parlament, que grandes lol lol

D

No se va a lograr nada gritando, o se LIA DE VERDAD o todo va a seguir igual.

D

#1 Claro, por que en Grecia les ha ido de cojones darse de leches.....

#1 Menos negativos y mas debate.

ElTioPaco

#4 que debate, el debate por el estado de la nacion????

No vengas con milongas. Mayoria absoluta=Debate 0.

O fuego o poner el culo, no te inventes caminos que no existen.

D

#4 Grecia sola no hará caer una dictadura que es global pero desde luego con manifestaciones de momento poco se hace y ya las hay por todo el mundo.

Hace falta mas contundencia y plantar cara en próximas movilizaciones, es una putada que sea todo tan lento pero poco a poco Europa ira despertando, solo queda esperar que todo esto acabe a nivel global y desde luego con el colapso del dinero, petroleo y otros recursos no queda otra.

Una huelga indefinida ayudaría.

meneas_mela

#23 Veo con satisfaccion que ya nos vamos enterando de lo que pasa, el colapso de esta "sociedad" es inevitable, no se lo que vendra despues pero desde luego lo mismo que hay ahora no sera.

D

Realmente, no me ha parecido un "enfrentamiento". Se nota la complicidad entre bomberos y mossos cuando saltan la valla y cómo llegan al acuerdo posterior de continuar ahí mismo la protesta, animando los bomberos a la gente a colocarse junto a ellos.

Estas imágenes me hacen pensar que el colectivo de bomberos puede hacer de puente para que las Fuerzas de Seguridad del Estado y la ciudadanía tengan la misma sintonía contra la clase política.

ermieldas

Al final los bomberos y los mineros liderarán la revolución

RotZ

Vaya vaya, parece que a los Gossos d'Escuadra les entra caquita de ver como un bombero salta una vaya con un mazo en las manos que podría acabar clavado en su casco.

A los Gossos solo les deseo lo peor en esta vida

Ingenioso_Hidalgo

Con los bomberos pasa igual que con los mineros... antes de cargar se lo piensan 1 poco no vaya ser que "cobren" la paga doble

aquiosleo

Se estrecha el cerco...

Estijo

Madre mía eso hace 5 dias hubiera sido impensable. Las cargas de los mossos hubieran matado a alguien y ahora mirarles.

danao

No se que han hecho los bomberos para ser siempre los más perjudicados en todas las comunidades, cuando son los primeros en arriesgar su vida por los ciudadanos.

methhhp

Grandes los bomberos, a ver si ayudan a que la gente despierte

D

Me ha recordado a esto:

litos523

#20 Si llega a ser un hacha, los Mossos todavia estan corriendo (en direccion contraria, claro)

D

Parece que los tontolabas de los mossos están aprendiendo que a veces una actuación policial más que solucionar lo que consigue es agravar una situación. Igual hasta tienen un cerebro del tamaño de una nuez debajo de ese casco; quién sabe.

litos523

En un momento del video, hay un bombero saltando una valla con un artefacto pirotecnico en la mano. A primera vista me ha parecido un hacha. lastima que no lo fuera, habriamos visto lo valientes que son los Mossos
#13 No, lo que aprenden es que los bomberos si pueden devolver las ostias, y estan en MUY buena forma y MUY mosqueados.