Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

El agente que dijo '¡La República no existe, idiota!' a un manifestante ha comparecido hoy ante la Asuntos Internos y se ha acogido a su derecho a no declarar. Su abogado explicó que les han citado en base a una información reservada y que, al tratarse de un procedimiento reservado, desconocen exactamente qué hechos le imputan. Ahora la DAI deberá decidir si abre un expediente disciplinario al agente o si archiva. "Si le abren un expediente, nos defenderemos. No hay ningún tipo de falta administrativa ni nada que reprochar" ha dicho el abogado

Comentarios

M

#3 pero no ese día.

D

#3 DIjo dos cosas: la que más duele a muchos es cierta: la República catalana no existe, sólo duró 8 segundos; la segunda debe ser comprobada por algún ente imparcial, y analizar la idiotez de alguien a veces es fácil, pero a veces está escondida y exige profundos análisis, podríamos mantener la presunción de duda.

D

#15 A ver, Le estaba diciendo al mosso que estaba defendiendo la republica y el mosso le respondió esa famosa frase, en la primera parte de tu comentario lo pones claro, creo que tu mismo puedes sacar la conclusión...

garfius1

#3 Vamos a unir España insultando al vecino, ok

D

#21 Si no te has enterado el mosso y el otro son catalanes...

Pd: Yo no he insultado a nadie...

D

son gente muy demócrata e inclusiva estos revolucionarios sonrientes.

D

Si piensas diferente, te pueden expedientar. Cuanta libertad de expresión

D

Lógico que se niegue a declarar, frente a una estupidez mejor callarse

D

¿Mintió?

U

#2 Según donde.

lorips

#2 ¿insultó?

nitsuga.blisset

#8 Es un insulto injustificable y lo sabes.

No es la función de un policía "calificar" a un ciudadano en términos insultantes:
"Supera usted la velocidad permitida, gordo"
"Me enseña los papeles del coche, cegato?"

Smidur

#24
Insulto? Le dijo que era un pesado básicamente....
Ahora están investigando a un Mosso llamado Albert Donaire por DELITO DE ODIO. Ese sí que tienen que mandarlo a régimen y por mí lo mandaría a la cola del paro también...

m

#5 Yo creo que le hacen expediente porque no puede trabajar fuera por incompatibilidad. Si no a ver como se explica que esa frase este en camisetas, tazas, video viral... Este listo nos quiere hacer creer que no tiene nada que ver... ni que fueramos tontos...


D

#5 Constató.

Sofa_Knight

Dicen que le imputan el insulto. Sinceramente, me parece que no es más que subir el tono en un momento de tensión y ya. No habremos visto cosas mucho peores de la policía como para perder el tiempo en esta tontería.

D

Cataluña sería hoy una dictadura ultraderechista fascista si no llega a ser por el 155

n

Héroe.

D

No era un Mosso, era un Mozo.

D

Lo de los Mossos es la repera. Dicen que son todos fachas pero la mitad de una patria y la otra mitad de la otra.