Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Una nueva investigación ha revelado que los hombres que viven en hogares monoparentales tienen más probabilidades de morir jóvenes. Si bien la principal causa de muerte de los padres solteros seguía sin estar clara, los resultados mostraron que comían menos frutas y verduras, y que eran más propensos a beber en exceso que las madres solteras.

Comentarios

D

Hay que casarse ya.

Edit : Mejor no

D

#4 no llevo mucho por la comunidaded meneante, pero por lo que se cuenta, esa persona de la que usted me habla está por encima de menudencias como la enfermedad.

Perrete, has editado...

D

#5 na, error mio.

D

#6 paaaasa nada

D

Otra prueba de la inferioridad emocional e intelectual del macho peludo.

D

Tradicionalmente los hombres han seguido un estilo de vida más insano y si vives solo es fácil que nadie te controle.

Vivir solo además ayuda a que la persona se vuelva más "rarita". Al no tener que negociar, las manías se desatan todavía más.

Uzer

La buena vida

U

#1 Castigo de Dios.
O que quiere verle pronto para que le cuente ...

"los resultados mostraron que comían menos frutas y verduras, y que eran más propensos a beber en exceso que las madres solteras." Pues los resultados no se lo que dirán, pero cualquier madre te dirá, que hay que comer frutas y verduras que es muy sano.

gluco

Los padres solteros eran más propensos a estar separados, divorciados o viudos que las madres solteras .En concreto, los hogares monoparentales, formados por un progenitor con hijos, estaban en 2016 integrados mayoritariamente por madres con hijos (1.591.200) frente al de padres con hijos (373.700)..

En realidad, la única forma de ser padre soltero es ser divorciado o viudo. Tendrían que haber hecho el estudio con una pareja de gays que tienen hijos y una pareja de lesbianas.

Y la verdad es que me creo el estudio, un divorcio puede ser algo muy traumático.

D

#9 y caro...