edición general
81 meneos
463 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
“Morirán aquí atados”: el tiro le ha salido por la culata al cazador de Picassent

“Morirán aquí atados”: el tiro le ha salido por la culata al cazador de Picassent

Vecinos de Picassent y asociaciones animalistas denuncian el caso de un vecino cazador que tiene a sus perros atados día y noche con correa de 1,5 metros y un candado en el cuello. Sin cobijo del sol, la lluvia, el calor y el frío.

| etiquetas: perros , noalacaza , animalista , caza , españistan
En la noticia dicen : "Solucionado. Abogado de una protectora ha tomado el caso y ha presentado denuncia ante Fiscalía Medio Ambiente solicitando decomiso. Los perros saldrán en breve. Piden que nadie haga nada que entorpezca diligencias judiciales. Muchas gracias por la difusión"
A ver lo que tarda el puto salvaje del cazador en matarlos antes que se los decomisen. Porque esta gentuza son como los asesinos machistas, que si no son para él no son para nadie.
Pena no le de un algo y se quede que no pueda mover ni los ojos, pero que viva muchos años.
#5 #4 Me sumo a vuestros deseos,cero empatía con los malvados.
#4 Yo tenia el mismo miedo que tú, pero al final ha habido un buen desenlace: los perros han sido rescatados y estan a salvo, y al maltratador hijo de su madre le va a caer como minimo una buena denuncia

twitter.com/D_Animalista/status/1405241208927141891?s=20
Estaría bien hacer un intercambio... se liberan los perros y atamos al imbécil...
Maldito psicópata.
Se le viene un robo por compasión animal. Bueno, dicen que en breve los perros serán decomisados.
No deseo ningún mal a nadie pero... bueno, qué coño, a este cabrón sí. Que se caiga por un precipicio y se quede en silla de ruedas.
#12 o si no aceptan "pulpo" como animal de compañía.
#10 para tener así a un perro, mejor no tenerlo. Cuando estuve de voluntario en una protectora limpiando mierda, se acercaba mucha gente a colaborar con comida, chuches, material de limpieza, colchones o mantas, que le gustaban los animales, pero no tenían, porque o por falta de ingresos o por falta de tiempo sabían que no podían atenderlos. Para mí eran los mejores adoptantes, los que no adoptarán porque saben el tiempo y dinero que se necesita. Yo era casa de acogida, pero me llegó un perro con una historia triste, se recuperó durante la acogida y por el vínculo decidí adoptarla, pero si no, yo casa de acogida temporal también.
#11: También hay casos: si vas a recibir una visita conviene atar a los perros si son muy fieros y hay riesgo de que se las engullan. :-P Luego cuando se marchen los sueltas. xD
Ojala no le dejen acercarse más a un animal...
Hasta hace no muchos años recuerdo que en los pueblos los perros estaban atados durante toda su vida, solo estaban para ladrar por si venía alguien extraño y los dueños se enterasen.
#6 Mi abuela era de pueblo, y me contaba como cuando era pequeña tenía una perrita, tipo pastor aleman, que siempre estaba a su lado, y al de su padre (mi bisabuelo), cuando estaban en el campo o cuando se montaban en el carro con las mulas para vender alrededor lo que compraban/recolectaban. La perra se quedaba por las noches en el corral, que solían ser bastante grandes y tenía hasta su propia casa, donde escondía sobras. No todos los han tenido así. Me gusta hacer turismo rural y la verdad,…   » ver todo el comentario
#8 Yo vivi la Galicia de finales de los 70 y lo que os conté era bastante usual.
Me alegro que tu abuela fuese una buena persona y cariñosa con los animales.
Muy de mascotero, lo de tener el perro para servicio de sus retorcidas intenciones. Otros los tienen en pisos misérrimos meándose durante largas jornadas laborales, les impiden seguir sus instintos, o los matan del asco en la mas asquerosa soledad durante días en fincas revolcándose en su propia mierda. Mal rayo lo parta por el eje al cacho cabrón.
#14 dices muy de escopetero.
Efectivamente, muy de escopetero maltratar animales.
comentarios cerrados

menéame