Publicado hace 16 años por vanityclub a loquepasaentenerife.com

Si necesita asistencia sanitaria de urgencia y no le da tiempo a llegar a un hospital público, piénselo antes de acudir a la sanidad privada, pues le puede salir muy caro.

Comentarios

a

La privada actua por negocio y no por necesidad. Por eso hay que luchar por unos buenos hospitales públicos, si tienes que poner tu vida en las manos de alguien, hazlo en alguien que piense en algo más que dinero.

espanol_pero_no_facha

A mi abuelo en Madrid le querían echar de urgencias de un Hospital Privado, con un derrame cerebral, a uno público. Supuestamente el privado, tenía mucho trabajo.

espanol_pero_no_facha

#3 Precisamente lo que dice #2 es que hay que mejorar eso.

Campechano

La seguridad social sólo te paga la factura de la clínica privada "En los casos de asistencia sanitaria, urgente, inmediata y de carácter vital" según el Real Decreto de 1995. El problema es que yo, que no soy médico, no tengo ni idea de si me encuentro mal porque me estoy muriendo y no sé si el tiempo que pierdo en buscar un hospital público va a resultar fatal para mí o la persona a quien llevo al hospital. Precisamente para eso voy al médico, para que me digan qué tengo.

D

#2 Eso. Ponte en manos de los que cobran la mitad que sus compañeros y tienen que hacer turnos de 30 horas. Mi tía es anestesista en un hospital de Sevilla.