Hace 15 años | Por jm22381 a showbizspy.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a showbizspy.com

El actor Morgan Freeman de 72 años tiene planes de boda con la que lleva siendo su novia desde hará un tiempo, E'Dena Hines, una jovencita de 27 años que es la nieta de su primera esposa y que fue criada por él y su ex segunda esposa Myrna. "No es incesto técnicamente, porque no están relacionados por lazos de sangre ... [pero] Morgan está tratando desesperadamente de mantener su divorcio fuera de la corte para que todos los vergonzosos hechos no se hagan públicos" Morgan Freeman podría haber tenido un idilio con su hija adoptiva
Hace 15 años | Por AunEstoyAqui a europapress.es
Publicado hace 15 años por AunEstoyAqui
a europapress.es

(C&P) A pesar de no ser su hija natural, Freeman conoce a E'Dena, que hoy por hoy ya tiene 27 años, desde que ésta era tan sólo una niña. Todo apunta a que la relación entre ambos habría comenzado hace ya unos años, tras una cena un tanto romántica que habrían compartido Freeman y Hynes. Según la versión que ofreció Hynes a Myrna, ex mujer del famoso actor, fue en aquella misma ocasión, durante la cena, cuando Freeman intentó en cierto modo insinuarse. La joven por aquel entonces hizo caso omiso de las insinuaciones.

Comentarios

jm22381

#5 WTF ¿Qué incienso has fumao?

jm22381

Woody Allen 2
#2 Me la inventé y resultó que existía http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=nietastra

RocK

#5 no, es incestastro.

D

Ignoraba la existencia de la palabra niestastra. (nietastro, tra. 1. m. y f. Respecto de una persona, hijo de su hijastro.)

Tanatos

Y esto es inciesto???

YoSeQuienSoy

#5 inciesto seguro que no, e incesto creo que tampoco lol

D

27 años, no sabe nada el tío! lol

D

Esto es tan aberrante como lo pueda ser la homosexualidad o practicar sexo sin estar casados. Si dos personas se aman, y por propia voluntad deciden compartir su vida ¿que carajo nos importa al resto del mundo?

Otra cosa es que la chavala tuviera doce años, pero con veintisiete creo que ya no es una niña. No creo que les vaya muy bien, con esa diferencia de edad, dado que Freeman no creo que esté para muchos trotes, pero eso ya es su problema.

¿Como cojones se puede criticar a la iglesia y después hacer lo mismo?

D

Aunque no sea su nieta si la crió como tal me parece un poco aberrante...

allyourbasearebelongtous

ella 27, 72 él

amor capicua,

P

¿Y eso se llama nieterastia?

D

Si se gustan, que se disfruten. Ellos hacen con su vida lo que les gusta, como hacemos todos. Mientras se sientan a gusto y disfruten mutuamente, lo veo genial.

l

Este matrimonio no puede durar mucho...

r

#21 Too old, newfag

D

He aprendido una nueva palabra.

v

El National Enquire como fuente! Palabra de dios!

Por favor...

D

Pedobear don't

keren

¡Incesto políticoooo! ¡A la hogueraaaaaa!

D

#5 No, es truculéntrico!

D

Yo tambien #2 pero como dicen el roce hace el cariño y cuanto mas niestrasta mas me arrimo

r

capicúa!

Dark_Wise

Aberración! (¿ironic?)

m

¡uf!, que susto pensaba que se referían a Lina Morgan Freeman.