Hace 5 años | Por --573754-- a semana.com
Publicado hace 5 años por --573754-- a semana.com

"Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o haría sentir incómodo",ha declarado Freeman, que cumple 81 años la semana que viene, en un comunicado. "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o irrespetada, nunca fue mi intención". Relacionada: Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por ocho mujeres
Hace 5 años | Por Loda a t13.cl
Publicado hace 5 años por Loda
a t13.cl

Este jueves se reveló que el actor estadounidense Morgan Freeman presuntamente habría acosado sexual [...]

Comentarios

Gnomo

Acusar sin pruebas debería estar prohibido o al menos no se le debería dar ningún tipo de validez a esa acusación. Ahora resulta muy fácil decir que cierto famoso té ha acusado sexualmente y joderle la carrera profesional e intentar sacar tajada de alguna forma.

D

#2 además de restar credibilidad a las futuras victimas de verdaderos abusos.

Cort

#2 Acusar sin pruebas, tirar la piedra y esconder la mano. Muy de moda hoy en día con las acusaciones de abusos, cada día parece más una caza de brujas.

tiopio

¡A la hoguera!

BodyOfCrime

#4 Pero es negro, yo como hombre blanco puedo prenderle fuego? Si eres mujer blanca puedes? Si eres hombre negro puedes? Como va esto de las tablas de correlacion de opresores?

Quiero respuestas ya que que la antorcha se consume!

parabola

Ya tienen las feminazis estadounidenses un nuevo objetivo contra el que descargar toda su mierda intelectual.

D

La brutal campaña mediática que las neofeministas de la 3ª ola están llevando a cabo hace que muchos hombres ya empiecen a dudar. Les están diciendo que tirar los tejos a una mujer es acoso sexual y es un hecho que todos los hombres se dedican a tirarle los tejos a las mujeres, porque la naturaleza funciona así. Por tanto, según esta nueva moral mojigata y retrógada que se nos está imponiendo, todos los hombres son acosadores sexuales y merecen el desprecio. Supongo que Freeman, viendo lo que se le viene encima, ha preferido pedir disculpas antes que ver cómo hunden su carrera profesional. No le servirá de nada porque las inquisidoras cuando atrapan una presa ya no la sueltan hasta verla hundida en el barro. Lo que lamento es que haya tantos hombres colaboracionistas de este movimiento falsamente feminista y filonazi.

D

#11 Reportado por incitación al odio. A ver si hay suerte...

Roy_López

#10 la presunción de inocencia ya tal no?

Se disculpa DE ANTEMANO a saber con qué se habrán violentado las supuestas víctimas, porque ni el mismo sabe.

#11 Antes las mujeres se cuidaban de los hombres. Hoy, son los hombres los que se tienen que cuidar de las mujeres.

#12 A mi también me reportas por incitación al odio, que no hay quien debata nada porque enseguida se les ponen los pelos de punta, manía de ofenderse por todo.

JackDaniel

#13 ya porque las mujeres las mujeres no se tienen que cuidar de los hombres. Gran argumento.

Puede ser inocente, no te lo niego, y quizas un dia te de la razón y me trague mis palabras pero también puede ser culpable con lo que dicen 16 personas.

Sigo reiterando que yo no pido perdón por algo que no he hecho.

Roy_López

#15 Uf chico las reglas del juego han cambiado. Antes teniamos claro que las mujeres se tenian que cuidar de los hombres y eso no ha cambiado mucho, ahora la tendencia es exactamente la contraria, cuidarse de las mujeres.

Pedir disculpas de antemano es tener buena fe para con los demás. Otra cosa es que lo tomen como que tiene armas nucelares. La interpretación de cada uno depende del constructo mental que se haya hecho.

D

#12 Patetico reporte, todo lo que no concuerda con tu moral es incitacion al odio. Es lo mismo que se hacia en otras epocas, solo que con otro nombre

Por cierto, este es otro que cae por fuego amigo

JackDaniel

Disculpad no se le juzga por nada y ya ha salido pidiendo perdón de antebrazo, uno no se disculpa si no ha hecho nada, al menos yo no lo haría, por muy personaje público que sea, es más haría exactamente lo contrario, intentar desmentirlo y querellarme porque se pone en entredicho mi inocencia y mi carrera.

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/morgan-freeman-acusado-abuso-sexual-varias-mujeres-intento-levantarme-falda-me-pregunto-llevaba-ropa-interior

No solo le acusa una persona, por ahora van 16! está siendo acusado por más de una actriz, gente de producciones de rodajes de varias películas en las que participó, representantes...
CNN incluso ha llegado a reportar que, al contactar a profesionales que han trabajado alguna vez con Morgan Freeman, estos han identificado rápidamente al actor sin la necesidad de mencionar su nombre, tan sólo escuchando una descripción de estos patrones de comportamiento realizada por los periodistas responsables de la investigación.

Lo que me preocupa es que por el hecho de sentirnos amenazados como hombres por culpa de una ley cada vez más injusta para nosotros -y de "la caza de brujos" que muchos ven, pero hasta ahora muy pocos actores se han atrevido a defender en tribunales... vaya no les interesa limpiar su nombre...- , no seamos capaces de hacer un poco de crítica objetiva y sistemáticamente lo que hagamos como hombres es defender a todo el que aparezca acusado como acosador. Por ejemplo negativizando noticias como esta.

A todas luces pinta muy mal para este señor y con la mayor parte de comentarios se lleva un "pobrete, con lo majo que es, seguro que es mentira".

No digo que creamos a esa persona, pero van 15 más, varios profesionales más que lo suscriben, las declaraciones de M.F pidiendo perdón y lo ha sacado un medio con credibilidad, que no hablamos de Twitter ni La Razón joder.

E

Ha sido acusado de "acoso" o conductas inapropiadas, no de violación o algo parecido. Esto es una caza de brujos donde todo hombre es culpable. Seguid mirando hacia otro lado, o llamando exagerados cuando se dice que el voto de la mujer creó esta historia y lo pol. correcto.
el voto femenino creó la sociedad pol. correcta (II): el sentimentalismo reemplaza a los hechos