Hace 5 años | Por scor a publico.es
Publicado hace 5 años por scor a publico.es

"No hay dinero para mantener la máxima calidad" en la Sanidad sino "lo esencial y primordial para nuestros pacientes", dijo. "Estos son nuestros mimbres y con estos mimbres tenemos que hacer un cesto. No habrá que ser solidarios con quienes se aprovechan de la sanidad, ni hablar de gratuidad "cuando no hay para todos" ni de calidad "a cualquier precio", agregó. "Hay que ser realistas, apretarse el cinturón. No estamos en tiempo de utopías", remachó.

Comentarios

D

Por éso os vengo diciendo que la derecha anda desmantelando la sanidad pública para fomentar la privada como negocio para ellos y sus corruptos amigos HDP que no merecen vivir y en este país tampoco.
Lo hace el PP en Galicia y el P$_€ en Andalucía obviamente por lo mismo, pero nos tendrá en frente al colectivo sanitario o ya podemos irnos todos a alquilar hueco en el cementerio o crematorio)

PD: abtenerse de escribirme diciendo que el P$_€ es de izquierdas como dice Spiriman #5)

manuelpepito

#5 En Andalucia ya teniamos al PsoE que cuando puede hace sus pinitos. En el Aljarafe ( varios pueblos cerca de Sevilla y con la poblacion de una ciudad) el hospital de referencia es una subcontrata a los curas. No se hizo un hospital publico y lo hicieron los curas y la Junta lo contrato.

Sulfolobus_Solfataricus

Ya empieza la campaña de Público. Con lo bien que estaba todo durante 40 años de extrema placidez...

Igual que en Castilla la Mancha, donde empezó a haber hacinamiento en aulas, listas de espera, sesgo en la televisión y nepotismo justo cuando llegó Cospedal, y desde que ha vuelto el PSOE no hemos vuelto a saber de nada malo.

D

BIBA EL BINO!

D

Y después añadió : eso de la sanidad pública es una mariconada.

D

¡TOMA MORENO!

manuelpepito

En Andalucia hemos votado mierda y vamos a comer mierda a base de bien.

celyo

#6 El problema que se estaba comiendo mierda con el P$_€, y ha sido mirar para otro lado y ver que se aproxima más mierda.

Mierda everywhere!!!!!!

manuelpepito

#13 Esa es otra. Yo fui a votar, mire las papeletas en la mesa y me plantee mucho tiempo a quien cojones votaba.

a

Repago, hablemos con propiedad

sempregalaico

No sabéis cuanto me alegro

D

La que os espera Andaluces, de la mafia 2 a la mafia 1. La que os espera.

diskover

"Moreno nombra consejero de Salud a un médico a favor del copago que afirmó que la sanidad universal y gratuita es una utopía"

Si, tan utopía como la seguridad y la defensa de las personas.

Para unas cosas, las necesidades básicas son realidad y necesario, pero para otras resulta que no, que tiene que ser una utopía.

Cuñaos liberales al servicio del mercado.

mciutti

Este elemento parece que usaba su consulta como médico en la pública para derivarse pacientes a su consulta privada donde tenían que pasar por caja. Esa es la calaña que se maneja.

Urasandi

... y por eso Andalucía no será mi destino de vacaciones durante los próximos 4 años.

S

Por lo menos a los que enchufaron para hacer los recortes en los hospitales andaluces estarán ahora haciendo caquita pensando en donde se meten. Y si la gusana tiene otro vástago, ya no podrán cerrar una planta para ella sola, sino que la meterán en una habitación de 3 pacientes.

aupaatu

La misma receta de siempre cuando los políticos hacen una mala gestión de lo publico, lo arreglan con la privatizaciónAl final bamos a tener que privatizar a la clase política , el parlamento y el senado para conseguir una buena gestión del país.Como la monarquía ya esta privatizada y es por designación divina y fascista, no entra.