Hace 8 años | Por sasander a elboletin.com
Publicado hace 8 años por sasander a elboletin.com

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha criticado en Onda Cero la incorporación del general José Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, a las listas de Podemos: “Yo creo que un militar en la reserva, aún no retirado, no debería posicionarse políticamente”, ha señalado

Comentarios

U

#1 ¿Que dice la ley?

sasander

#23 Pues que se puede, en ambos casos, con lo cual, su hipoocresía es manifiesta.

JanSmite

#10 Erróneo. Parece que no leemos lo que posteamos. De tu segunda noticia:

"…el Ministerio de Defensa no tomará ninguna medida disciplinaria contra Alamán, debido a que está retirado desde el año 2003"

Es decir, es un particular haciendo uso de su libertad de expresión. Y en la primera noticia ni se han enterado. Periodistas…

powernergia

#26 Lo he leído, pero cuando pone retirado, pensé que era en la reserva, al igual que el candidato de Podemos.
Ahora no estoy seguro.
En cualquier caso, creo que las afinidades ideológicas influyen mucho en este asunto, y creo que este tipo de declaraciones:

"no tiene cojones de hacerme callar" "¿La independencia de Cataluña?, por encima de mi cadáver". "Que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos".

En otros serían insubordinación o apología del golpismo (que parece bastante menos sancionable que la apología del terrorismo, aunque en este país en los últimos 100 años hayan causado muchos mas muertos).

Dene

Y puede un juez tener carnet del PP y luego ser promovido por el PP al Supremo o al Constitucional?
Este señor esta en la reserva, "no ejerce" su cargo militar. Dejese de payasadas, sr Morenes y vayase de nuevo a la industria de la muerte.

D

Un ministro de defensa no debería ser parcial para con las denuncias de acoso en el ejército, permitiendo así que continúe la impunidad de los acosadores y una sensación de protección.
Por no deberse, hay cosas que no se deberían mucho más que otras.

c

El que no debe posicionarse es el que está en activo ¿qué impedimento tiene el retirado?

sasander

#3 No retirado, se te ha pasado el no.

WarDog77

#7 Esta en la reserva

c

#3 Todavía no está retirado. Ha pedido el retiro, pero, de momento, está en la reserva.

blanjayo

#3 Para un demócrata como Morenés muchos impedimentos.

D

"Pero si pueden retar a duelo a muerte a willy toledo" concluyó Morenes

Ze7eN

Esto es una prueba de que este fichaje ha hecho mucho daño a algunos.

D

Peperos dando clases de ética...

PeterDry

¿Del General no opina?

JackNorte

Cuanto daño hace a algunos un fichaje como este, siempre tienen la opcion de fichar un militar en el pp, pero cuidado a quien escogen

klabervk

El gobierno que presiona a jueces para que hagan política, que pone y dispone de jueces afiliados a su partido, el gobierno que presiona a la administración, que ha utilizado hacienda políticamente para atacar a más de uno. El gobierno de las puertas giratorias y los amiguetes. El gobierno que hace todo lo posible por acabar con la separación de poderes. Todo de tapadillo y por detrás, eso sí.

Este es el gobierno que pone objeciones a que Julio Rodríguez se comprometa públicamente y sin engaños con un partido dando prioridad al cambio político.

acarbon

Lo dice un ministro que se vende armas a sí mismo.

dulaman

... como el general Gutiérrez Mellado, ¿no?

pitercio

¿Y un miembro del poder ejecutivo a qué debe dedicarse mientras cobra un sueldo público en dedicación exclusiva? Es retórica, la tradición y la evidencia nos confirma que: a lucrarse personalmente y a atender tareas de su partido.

D

Pues hay un general(ísimo) a los que no ponen reparos.

D

Morenés puede hacer dos cosas:

Llamar a la buambulancia o cambiar la ley.

D

Todo el mundo sabe que los militares del PP no se han posicionado nunca publicamente.

D

Es que como no es un militar fascista entonces debe ser perseguido.

Megharah

Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Debería ser el eslogan del PP.