Hace 2 años | Por Atreyu_Green a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Atreyu_Green a lainformacion.com

El jugador de la selección española Álvaro Morata lamentó los comentarios recibidos por cientos de seguidores en las redes sociales tras la fase de grupos de la Eurocopa y desveló haber recibido "amenazas e insultos" a su familia tras el España-Polonia de la segunda jornada.

Comentarios

B

Huele a lágrimas de millonario

B

#13 Te entiendo, pero desde esa posición ese tipo de "presiones" son una gota en un océano de privilegios. Presión es la de no saber si ahorrar en carne este mes para que me llegue para el recibo de la luz.

w

#15 Es que da igual lo que gane o los privilegios que tenga o que la gente crea que tenga. Una cosa son opiniones y otras insultos y amenazas a la persona.

Por poner un ejemplo, para ti una presion es saber si podras pagar el recibo de la luz...y para un mendigo sera encontrar un sitio donde dormir y que no le peguen una paliza. ¿Eso haria que el mendigo tuviera carta blanca para insultarte por tus privilegios respecto a el?

Saludos

B

#19 No se trata de que tenga carta blanca, sino de que desde mi posición no me importarían ni me afectarían esos insultos.

w

#21 Los cojones 33.

Saludos

B

#22 Imposible rebatir eso lol lol

D

#15 Bueno, de cara a mucha gente de este planeta tu y yo seriamos megamillonarios, no me gustaría que me aplicasen eso que dices.

A

#13 bueno, ganan una millonada para conseguir resultados, si no los consiguen, es de esperar que las críticas estén a la altura de los benéficos que obtienen.

Y si no pueden soportar la presión de la afición, bueno, siempre pueden cambiar de oficio

g

#16 presion es dejarle en el banco, presion es criticar su trabajo pero esto?

"Recibí amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos. Tras el España-Polonia estuve nueve horas sin dormir"

decirte que se mueran tus hijos porque no hagas bien tu trabajo no es presion, es muchisimo mas. Cada dia me siento mas alejado del futbol y todo lo que rodea por este tipo de actitudes y mensajes.

Nova6K0

#13 Sin tan terrible es la presión que dejen de hacer lo que hacen. Si no puedes lidiar con las críticas o sí con los insultos por la frustración de la gente (que por cierto te está pagando directa o indirectamente) entonces no te expongas, es tan simple como eso. Eso sí, sin llegar a tú familia, y más a tus hijos/as.

Añadiendo que la culpa es la Sociedad por endiosar a personas que demasiadas veces son bastante peores que sus fans. Que simplemente no se los merecen.

Saludos.

D

#1 huele a hooligans cobardes. Como si huciera falta creer a un millonario para saber la cultura toxica de mierda que se ha generado en torno al futbol.

B

#6 Aquí siempre ha pasado Hulio, desde Gordillo y Camacho

m

#8 Desde Hulio Salinas.

b

A veces flipo con las opiniones que dejan entender que el hecho que ganen mucho dinero da derecho a insultarles. ¿A partir de qué salario se puede insultar por no estar muy acertado en tu trabajo? Una persona que gana 30.000 € anuales está fácilmente entre el 5% de la población mundial más rica. ¿Nos pueden insultar? ¿No nos duele porque somos ricos?

Creo que los futbolistas ganan éticamente demasiado (como muchos de nosotros, en menor grado, sin ser conscientes de ello), pero insultar, amenazar a alguien no se justifica por ningún sueldo.

Nova6K0

#11 Si claro seguro que es lo mismo ganar 155 000 € mínimos anuales o incluso 77 500 € (en el caso de segunda división o categoría inferior del fútbol profesional) que 30 000 € en el mejor de los casos, salvo excepciones.

Saludos.

oso_69

¿Estuvo nueve horas sin dormir? Espero que tuviese una buena atención médica. Eso es muy peligroso.

b

#17 lol lol lol

D

El problema reside en la falta de educación de la gente, a mi Morata me puede parecer que ha hecho malos partidos, que esta perdido en el campo y lo podre criticar futbolisticamente, pero sin amenazas ni insultos ni fuera ni dentro del campo.

Homertron3

Yo las horas sin dormir me las paso cuando veo que estamos a día 20 y tengo que rascar de donde sea para llegar a fin de mes

manuelmace

A mi no importaría recibir algún insulto o amenaza si por contra gano más de 5 millones de € anuales. lol

Ejemplo, a Pablo Iglesias se le subían a la coleta por mucho menos.

dadelmo

#2 Es lo que decimos todos, pero cuando ganas 5 millones te das cuenta que es verdad que el dinero no da la felicidad plena. Si eres algo humano, sabes que te vas a sentir fatal si fallas en tu "trabajo", imagínate si encima de fallar, tienes a cientos de miles de desconocidos insultándote y amenazándote por algo que sabes que no has hecho bien.

Quitando el dinero, es una puta y el futbol está lleno de energúmenos frustrados que usan el fanatismo para aliviar su fracaso personal.

Verdaderofalso

#9 cuando ganas 5 millones te das cuenta que es verdad que el dinero no da la felicidad plena pero seguramente cuando toque renovar pidamos un aumento de salario sustancial

Ojo que yo también lo haría lol y no justifico las amenazas ni insultos. Puedes decir que es un paquete pero de ahí a amenazarv

Nova6K0

#9 El dinero no da la felicidad plena, claro. Solo te sirve para contratar a los mejores abogados y llegar a acuerdos con la fiscalía para no entrar en la cárcel, por deber la del cielo a Hacienda.

Saludos.

ytuqdizes

#2 Si amenazan a tu familia, hijos incluidos, igual ya no te hace tanta gracia...

vicus.

Desde luego con esta afición no nos merecemos ser campeones de nada, nada más que de gilipollas.

D

Pues apunta cariño, que no es tan difícil

Inviegno

Pobre hombre, ganar 5 millones de euros anuales porque otros te vean pegar patadas a un balón.
Solo faltaba no estar siquiera expuesto a que la gente opine o haga chanzas de lo mal que pegas patadas a un balón.

D

#4 No son opiniones, son insultos y amenazas.

D

#5 Es que lo triste del nivel de este pais es que pensamos que el dinero que ganas puede justificar que haya gente que amenace a la familia de nadie.

powernergia

Yo a menudo paso 9 horas sin dormir.

W

#27 Y noches enteras... Y un día tras otro.

Extratenestre

Desde Euskadi le mandamos un fuerte abrazo: nosotros tampoco la metemos.

Ánimo campeón!!

m

#31 cual de los dos eres?

Extratenestre

#34 yo soy el copion de turno

m

#35 jajajaj

b

Patanes forofos de empresas privadas amenazando a empleados privilegiados.

nomasderroches

Salimos más fuertes