Publicado hace 11 años por Lancepo74 a noticias.lainformacion.com

La Paz, 29 dic (EFE).- El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó hoy que decidió expropiar las filiales distribuidoras de electricidad de Iberdrola porque la empresa española no quiso igualar las tarifas eléctricas en las áreas rurales y urbanas de las regiones de La Paz y Oruro.

Comentarios

P

Pues muy bien hecho.

D

¡Duro con ellos presidente Morales!.¡A por ellos oe...!
Veremos cuanto tarda la borregada hispanistani en defender a sus "compatriotas".¡Venga,todos a agitar con la mano la factura de la luz como si fuera el libro rojo de Mao!

Ramanutha

#2 Te comprendo, ojalá salves todas las deudas que tienes con la compañía eléctrica lo más pronto posible.

D

#3 Gracias por tus buenos deseos pero afortunadamente con esos ladrones no tengo deudas de momento.Pero si he visto en conocidos y gente de mi entorno como actuan estos cabrones.
Vamos,que la campaña que montaron para defender a REPSOL en su momento y buscar el apoyo de los españolitos ahora con Iberdrola se la pueden ahorrar porque han jodido a tanta gente... que si aun encuentran defensores apaga y vamonos.

e

jajaja... tranquilos!! que españa se comerá cualquier cosa!! y hasta con dinero público!! oeoeoeo viva el neoliberalismo!!

D

"Y si no, hubiera sido por cualquier otra razón, y pasadme más hojas..." -ha añadido.

D

#6 Pues es muchisimo más sana por la boca en forma de hoja y masticada que por la nariz como polvillo que es lo que se suele hacer por tu querida Spain.
El mapa europeo de la vergüenza

Hace 11 años | Por pkastner a cookingideas.es


Asi que deja de burlarte con lo de la coca y Bolivia porque seguramente esta noche para superar el trauma algunos peperos y directivos de Iberdrola se estaran mandando algunos tiritos...