Hace 7 años | Por --513282-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elindependiente.com

José Antonio Moral Santín, antiguo hombre fuerte de Izquierda Unida de Madrid y representante figurado de la formación en los órganos de gobierno de Caja Madrid, sitúa el nacimiento del sistema de retribución a través de tarjetas bancarias presuntamente opacas a los consejeros de la entidad al menos a mediados de los noventa.

Comentarios

juansa.sendra

¡¡A ver si os pensábais que era un invento moderno eso!! Pues no eran listos antes tambien...

D

#1 Al final la culpa será de Fuenteovejuna...

soundnessia

No se por que, pero me vino a la cabeza Vidal sassoon

hijolagranputa

Como no les encuentren alguna que otra gallina robada dentro del coche esta gentuza se va a ir de rositas.

D

Que los de antes fueran también unos chorizos no os quita culpa.

D

Nosotros somos víctimas, dijo lloriqueando...

D

Claro claro, ya es demasiado tarde para buscar culpables y desenterrar cuentas bancarias de hace un montón de años.
Además, debemos pensar en lo que nos une, un gran sistema bancario con el que hemos conseguido el estado del bienestar.

Como si lo viera...

Infundibulum

“El secretario general de la caja me habla de la cantidad que puedo gastar, una cantidad que ha dispuesto el presidente, y que puedo gastar sin ningún tipo de justificación. No me dieron más detalles”
Manda huevos, ¿Y no sabe preguntar si dicha "remuneración" está exenta, si es en verdad un complemento retributivo y dónde aparece en la nómina, si está sujeto a retención,...? manda huevos la jeta que gastan, luego dicen que los ciudadanos tenemos la culpa de todo por nuestra incultura fiscal y financiera.