Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a publico.es
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a publico.es

Es aclamado y referencia para muchos chavales. La influencia de Morad quedó patente en un programa de Jordi Évole donde sus palabras levantaron aplausos. El artista grabó unas imágenes después de que alguien le lanzó una bandera Saharaui, reconocida por la ONU. Sin embargo, Morad dice que pensó que se era una palestina. Pocas diferencias hay entre ambas ocupaciones ilegales. Para Morad no parece que eso le atribuya la misma justicia a la lucha de ambos pueblos "Viva el rey de Marruecos y el Sáhara es de Marruecos" dijo el trapero antisistema

Comentarios

pkreuzt

"Antisistema"

MeneatzaileOhia

#1 Perdona por el negativo
Se me fue la mano.

Manolitro

#1 Recuerda a la "antisistema" Dina Bousselham, amiga entrañable de Pablo Iglesias que era la segunda de abordo del partido de Mohammed VI en París

Shotokax

#1 la palabra es de un tweet y no la he encontrado en el texto de la noticia.

#0 mira a ver si es microblogging.

Si me equivoco me lo indicáis, pero no me fusiléis.

Meneador_Compulsivo

#20 Está en el contenido enlazado

#4 Teniendo en cuenta que el gobierno español dice lo mismo pues...

D

#4 es lo que tiene no cuidar de tu casa, que ahora ya no es tuya ni nada.

D

Ídolo de jóvenes hijos de magrebíes. Por lo que yo he visto

D

Que ojo tuvo el follonero. Que bien quedó de cara a los progres.

Enésimo_strike

No es solo un ídolo de la juventud, también de muchos meneantes que lo defienden.

S

Por eso vive en España, en Marruecos se está de pm.... no sabe ni lo que dice.... Tienen un sapatra que vive de juerga en juerga a costa de sus súbditos y encima le alaba... Y lo del Sáhara repite sin tener ni idea de lo que dice... Estos son los referentes de los chavales, menudo futuro nos espera.....

D

#7 bueno el referente de muchos españoles y de gran parte de la prensa y los poderes fácticos ha sido el campechano durante muchos años, así que no te extrañe que este otro campechano pueda también ser referente de algunos chavales

D

#7 Tienen un sapatra que vive de juerga en juerga a costa de sus súbditos y encima le alaba...

No como en españa claro

S

#14 Si. Se me olvidó poner que aquí estamos igual...

D

Pues nada, que viva y el Sáhara es de quién tu digas. Adelante la siguiente rajada de un nuevo personaje, por favor.

frg

Nivelón. Creí que la gente del barrio tenía algo más de conocimiento, pero creo que va por barrios ...

Shotokax

La rebeldía de la década de 2020 parece consistir en competir a ver quién es el más lameculos de los poderosos, y cuanto más sátrapa y casposo sea el mandatario al que le chupas las almorranas más antisistema eres.

perogrullobrrr

Asco de persona. Además de delincuente, lamecoronas. Que le den por c***

m

Luego dicen que el #EDM no tiene compromiso social... puede que no, pero tampoco lo tiene con los países que invaden territorio que no es suyo, como Marruecos.

loborojo

El rey de Marruecos es ese que salía en un vídeo borracho por París el otro día? Pues como no se cuide va a vivir poco.

Pelele 🎶 🎵

MoñecoTeDrapo

Los chavales deberían escoger mejor a sus referentes. Luego que si no confiamos en la valía de los de su generación...

D

Normal que alguien así le mole un putero alcohólico. Si hasta seguro que le ha tocado en privado

D

Conozco varios que escuchan asiduamente el trap y creen que lucha de clases es una sitcom sobre adolescentes. Sólo habla para los ignorantes de sus oyentes lol lol lol

D

Morad es el que pillan constantemente conduciendo sin carnet.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

n

Y digo yo...
No habría sido más "elegante" ignorar el lanzamiento expontaneo...
Cultura/deporte/actividadesquenadatienenquever no deberían de mezclarse con política/religión que luego pasa lo que pasa...