Hace 10 años | Por klikloski a rtve.es
Publicado hace 10 años por klikloski a rtve.es

Montoro, que ha participado en la Reunión Empresarial del Pirineo que se celebra en La Seu d'Urgell, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que la propuesta de reforma del sistema impositivo esté lista en el primer semestre de 2014. "Este es el futuro de nuestro sistema tributario", ha asegurado el ministro de Hacienda, quien ha señalado que en las próximas semanas concretará la formación de este comité de expertos, que tendrá que definir qué impuestos debería subir o bajar el Gobierno en el futuro.

Comentarios

juvenal

Los "expertos" harán una reforma que les beneficie fiscalmente, como es lo lógico. Seguro que el nivel de ingresos de ese grupo de "expertos" cae en el tramo alto del IRPF, por lo que pretenderán bajar los tipos más altos.

D

Últimamente están creándose multitud de comités de expertos. Parece que la "familia" crece...y no hay puestos para todos.

D

#1 Sí, más enchufados. La "familia" pide lo suyo.

D

#1 Yo creo que hacen esos grupos como cortina de humo para que los palos se los lleven ellos. Esos "expertos" los elige el gobierno y actúan de portavoces para anunciar las medidas que el gobierno quiera tomar. Así se quema menos y puede formar otro grupo para cualquier tema.

An66

Mas comité de expertos no, por favor.
Siempre es para ir en contra de los intereses de los ciudadanos.
Ya sabemos quienes forman el "comité de expertos" para la reforma de las pensiones, que están vinculados a los bancos y a la patronal del seguro.
http://www.diariocritico.com/nacional/recortes-sociales/pensiones/jubilados/436413

Gilbebo

Opciones:

a) No tenemos ni puñetera idea de qué hacer así que buscamos externos que nos lo digan

b) Sabemos lo que queremos hacer pero no nos atrevemos a decir que es idea nuestra. Buscamos externos a los que untamos para que digan lo que queremos

c) Tenemos un montón de funcionarios de alto nivel y experiencia que saben lo que hacer pero no piensan como nosotros así que contratamos a otros, total el extracoste lo pagan los contribuyentes.

D

"Un comité es un grupo de personas carentes de preparación, nombradas por otras carentes de disposición, para hacer algo carente de utilidad" Fred Allen. Cómico.

AitorD

#13 Pues para ser un cómico, dice verdades muy serias.

obmultimedia

expertos = enchufados amigos participes del chanchullo

capitan__nemo

Y si no hay suficientes expertos y profesionales en hacienda y en el ministerio, para qué se les paga con los impuestos que se recaudan y que pretenden subir.

Por cierto ¿el comité de expertos cobra aparte? ¿si es asi cuanto cobran?
¿cuanto ha cobrado el comite de expertos de las pensiones?

Yomisma123

¡Viva! ¿cuánto ha pasado desde que llegaron al gobierno? Van a crear ahora un comité ¿que va hacer qué?
Aunque pensasen una reforma buena (no sé si necesaria), no la podrían poner en práctica porque no les va a dar tiempo

Funcionan a trompicones empujados por lo que les van diciendo de Bruselas.
Inútiles, ineptos,...

D

Lo colegas tienen que chupar de la teta tb...no habrá gente suficiente que hay que contratar más "expertos" de graduado...

D

Piara... una piara de dimensiones abrumadoras...

D

con total impunidad

D

Yo tengo una pregunta para los expertos " en robar", el año pasado tuve la puta suerte de que me tocara en La Caixa un Galaxy III valorado en 621,62 Y para poderlo recojer tenia que paga para hacienda 130,54 euros, vale,tengo un Galaxy por 130 euros, ahora los de hacienda suman los 621 y los 130 y ponen que recibi en especies 752,16 euros y luego en otra casilla dice que pague 130 a cuenta.
En resumen: en la declaracion de 2012 me han devuelto 27 euros y si borrara todo lo referente al premio segun el PROGRAMA PADRE me hubieran devuelto 158 euros lo que quiere decir que el "premio me ha costado 261 euros.
Eso es normal Sres, expertos?

PeterDry

Resulta que legislan los expertos y cuando los ciudadanos nos manifestamos aportando argumentos y opiniones contrarias no se tienen en cuenta.