Hace 9 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por bonobo a teinteresa.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este jueves que la lucha contra el fraude fiscal está "por encima de amigos" y "compañeros", y que el personal de la AEAT tiene que investigar "sin que les tenga que preocupar lo más mínimo el nombre o los apellidos de los posibles defraudadores". Durante su intervención en el pleno del Congreso de los Diputados que convalida la oferta de empleo pública extraordinaria, Montoro insistió en que la lucha contra el fraude y el delito fiscal "ha sido una constante y lo va

Comentarios

kukudrulo

Solo con oirle hablar o leer su nombre, ya me pongo de mala hostia. Las mentiras que dice son dignas de un miembro del pp

D

Por eso modificamos la ley para que los amigos y compañeros puedan seguir siéndolo.

Como la amnistía fiscal...¿A que sí?

i

Animo, Montoro. A por ellos! Sigue trabajando así!

D

Montoro y Asociados se cree que somos gilipollas.

sotillo

¿Que ley, las suyas? Y por encima se refiere a taparlos con un "toldo de camuflaje" para que no nos enteremos

mente_en_desarrollo

Ha sido un lapsus, quería decir que sus amigos y compañeros están por encima de la ley.

Lo ha intentado decir al estilo Yoda para darle intensidad, pero no lo ha hecho bien y parece que decía otra cosa.

D

Me tienes hasta los webos Montoro... hasta los webos....

Cierra tu puta bocaza de ladrón prevaricador al menos....

D

CON DINEEERO Y SIN DINEEERO HAGO SIEMPRE LO QUE QUIEEEEROOO... Y MI PALABRA ES LA LEEEYYYY...