Hace 6 años | Por yuyu2809 a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por yuyu2809 a elnacional.cat

El expresident de la Generalitat y senador por el PSC, José Montilla, ha rechazado este lunes reformar la Constitución para "facilitar una vía en la que se pueda romper la unidad de España". "No creo que tenga mucho futuro, no hay ningún estado que vea de buen grado su propia amputación porque España sin Catalunya no sería España, sería otra cosa, no nos engañamos, no estamos hablando de Ceuta y Melilla", ha asegurado el expresident en una conferencia en el Forum Europa Tribuna Catalunya.

Comentarios

Frogg_girl

Alguien dice "Montilla" y yo pienso en vino. ¿que me sucede, doctor?

themarquesito

#4 ¿Un vino con, quizá, demasiado cuerpo?

yuyu2809

#4 Debe de ser usted de la provincia de Córdoba. Lo lamento mucho; no hay cura para eso.

Frogg_girl

#10 Ufffff, no. Del otro extremo del país, de hecho. Pero tengo grabado el recuerdo del vino de Montilla de mi adolescencia, que veraneaba por el sur.

D

Ya están los supremacistas catalanes.
Los arios puros. Se creen mejores, mas blancos, mas europeos

comunistadepro

#12 Que europa acaba en el ebro es cristalino

D

#13 El Ebro muy cristalino no es.

¿Al norte del Ebro ya es Asia?

D

#13 Que eres un xenófobo sí que es cristalino.

Liet_Kynes

#12 Decir obviedades es ser supermacista

D

#12 supremacista es la forma educada de llamarlos FASCISTAS verdad?

Robus

#12 Claro... por eso muchos indepes son de origen no catalán...

ttonitonitoni

Por muy cierto que sea estadísticamente son comentarios innecesarios que se podrían ahorrar. Todos sabemos que obviamente el poder económico de una ciudad autónoma no es el mismo que Catalunya.

(Llega ser indepe y lo cuelgan de la.plaza mayor por este comentario)

yuyu2809

Pero... tiene razón, ¿no? Yo ya tengo asumido que perderemos las ciudades autónomas en un futuro próximo: o bien se las regalamos a Marruecos a cambio de algo, o nos las quitan los de ISIS, o...

/s

Mark_

#1 al ISIS ya le queda más bien poquito...

D

#2 Y tras ISIS, vendrán otros, por desgracia.

b

#2 al ISIS le queda poco pero moriran matando.

D

#1 tendrias que preguntarle a los habitantes de Ceuta y Melilla no?? se las regalamos?

Cuando vamos a cambiarle ya el nombre a esto@admin ?? meneame ==> salvame

angelitoMagno

#1 Si Marruecos no aprovechó la marcha verde para quedarse con Ceuta y Melilla, no se las quedará nunca.
Por cierto, ¿a que te refieres "futuro próximo"? ¿En los próximos años, en las próximas décadas o cuando todos los aquí presentes estemos muertos?

yuyu2809

#16 Me refiero a ambas tres.

angelitoMagno

#21 Pues tu verás, porque ambas tres son excluyentes entre sí

Robus

#1 Ah, no! si Marruecos quiere las ciudades autónomas tiene que quedarse también hasta el Tajo!

Solo faltaría...

D

Ojalá perdiésemos Ceuta y Melilla.