Hace 1 año | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 1 año por tiopio a elplural.com

Periodistas han criticado que por primera vez no haya rueda de prensa posterior a la intervención. “Feijóo hace un balance del curso político sin responder a preguntas de los periodistas y con aplausos de los dirigentes del PP. Por primera vez, no hay rueda de prensa de balance”. Así lo ha afeado el que fuera mano derecha de Pablo Casado hasta que el gallego llegó al cargo. De esta manera, el exvicesecretario general de comunicación del PP ha subrayado que la de Feijóo “no es una buena decisión”. “Los balances del curso político son también…

Comentarios

tiopio

Es la tónica

Pero si hay algo que Feijóo ha demostrado esta semana es que prefiere aparecer como un desubicado en la vorágine política madrileña antes que equivocarse. “Me recuerda a Mariano Rajoy, que durante unos meses en 2011 se dio cuenta de que podía ganar sin hablar”, apunta un senador. El expresidente del PP y del Gobierno arrasó aquel año con la mayoría absoluta nunca vista en su partido: 186 diputados. Venció con mucha holgura a Alfredo Pérez Rubalcaba, que había cogido las riendas que le había cedido José Luis Rodríguez Zapatero, abrasado por las consecuencias de la crisis del 2008.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20220716/feijoo-arriesga-confia-viento-favor-encuestas-14080392

johel

Creia que Feijoo sabia hablar en publico, tras ver unos fragmentos de esa rueda de prensa he cambiado de opinion. Es Rajoy 2.0

Bolgo

#4 Es como el chiste:
- oye y tú porqué no dices nada?
- Pa qué, pa cagarla?

xyria

#4 Rajoy, aunque a menudo desbarrara, tenía buena retórica. Feijoó no.

e

Podía ser peor, podía ser vía plasma.............

Shuquel

#15 Es lo que te he dicho yo, que Gamarra le dio la puñalada a Casado. Montesinos no lo hizo.

Shuquel

#12 Está claro que si Casado hubiera seguido él también estaría. Lo que yo digo es que él se ha ido con Casado, cosa que no ha hecho Cuca Gamarra, que se suponía que era la otra mano derecha de Casado.

KevinCarter

#14 Creo que te perdiste un capítulo de la novela...

https://nuevecuatrouno.com/2022/02/21/cuca-gamarra-critica-direccion-pablo-casado-crisis-pp/

En cuanto la cosa se torció con Casado, Gamarra fue de las primeras en tomar una postura crítica. Se vio el percal de que alguien que quisiera limpiar el PP era un cadáver andante... Por supuesto, movida por el estómago, no porque quisiera mejorar el mundo.

oceanon3d

Frijool cada vez que abre la boca queda como un payazo para cualquier persona con un mínimo de conocimiento.

Y por cierto; el debate de la noción no se rige por las normas clásicas del Congreso: no hubiera habido problema en que el fuera el ponente del PP pero prefirió mandar a la Gamarra con sus habitual vomitona. Tanto que hablar de que España esta en un momento "crucial" y el puto cobarde no tuvo huevos para enfrentar con Sánchez.

KevinCarter

¿Alguien cree que si el tal Montesinos siguiera comiendo del PP habría hecho este tipo de correcciones? Entonces, esta gente, ¿actúa según le den de comer unos u otros?

KevinCarter

#6 Pienso lo mismo, pero me hace gracia porque, de haber seguido, por supuesto no habría dicho ni mu sobre esto. O sea, que está gente actúa según le cobije el sol que más caliente. Me parece bien, pero eso te hace ser servil y sumiso.

Shuquel

#3 Se marchó él. No necesita al PP para comer.
"Montesinos se despide de la política: "Ha sido un auténtico honor"
Su dimisión se formalizará tras el Congreso del PP en Sevilla"
https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/pablo-montesinos-anuncia-su-dimision-se-apartara-vida-politica-ha-sido-autentico-honor_285213102_amp

KevinCarter

#8 Seguro que nada tuvo que ver que a su jefe de grupo/banda/familia le pasara lo que le pasó para decidir él también "marcharse". Seguro que Feijo le iba a dar otro carguito parecido. Al único que le ha funcionado ha sido el Aceituno y aún así lo tienen en un cargo secundario (aunque de los de cobrar). Mira si se caen bien que de ahí la noticia... Que a estas alturas no sepáis cómo funciona la política es de traca.

D

se nota que no estan acostumbrados a tenerlo de presidente de la xunta,

solo tienen que ver sus fotos y rueda de prensa con sus amigos por aqui,

para darse cuenta que este individuo es volver hacia la era rajpy,

solo preguntas pactadas de lo contrario evasivas, escapes y salidas de tono

B

Un payaso criticando a otro payaso