Hace 3 años | Por Etrusco a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elespanol.com

La ministra de Igualdad, Irene Montero, sostiene que hay una crítica "unánime" por parte de los ciudadanos y los periodistas a los informes de la Guardia Civil sobre la realización de las manifestaciones del 8-M.

Comentarios

D

#6 Sí, no debería ser ministra, ni debería existir ese ministerio.

Sí, los informes de la Guardia Civil son una basura que ponen en duda el sistema judicial penal español.

tiopio

#6 no valdría ni para vocal de una comunidad de vecinos. Es lo que tienen los cargos de cuota o discriminacion "positiva". Comparadla con una ministra de verdad, como la de Trabajo.

D

#27 si es para defender a Pablo, nada que ver, totalmente diferentes, fue impredecible, la mejor actuación, no seas voxemita lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todas estamos superdeacuerdo, tía, o sea, todas, ¿sabes? O sea, te lo juro por la cobertura de mi móvil.

tul

hombre tanto como unanime no, los lamebotas de derechas siguen aplaudiendo estas barbaridades y otras mucho peores.

a

#16 Marlaska.
La crítica es que se le cesó por no informar al gobierno del contenido del informe, siguiendo órdenes judiciales, lo que causó el cese por "pérdida de confianza".

T

Marlaska si qué se ha enredado en su laberinto. Lleva ya 4 versiones diferentes de lo ocurrido , y ninguna convence. Al final parece qué hubo presiones por parte del Gob para obtener información de un caso qué le afectaba. Marlaska está tardando en dimitir, por higiene democrática.

p

#12 Que el comportamiento de Marlaska no fuera ejemplar no justifica manipulaciones de los informes de la Guardia Civil para incriminar a un miembro del gobierno.

T

#24 completamente de acuerdo.
Ni lo contrario tampoco justifica nada.

r

Me hace gracia que lo que diga Irene Montero haga efecto a la gente de izquierdas cuando es el cuerpo mejor valorado.

Pero es lo que mejor sabe hacer la izquierda, manipular las mentes.

No se enteran que la Guardia Civil es apolítica.

Pero no, los líderes de la izquierda generan odio y ellos caen como corderitos sin criterio propio.

home_video

#4@rodrig esta en otra onda, un trauma de cuando era monaguillo.

D

#3
No sé si vitarte positivo por la ironía, o negativo porque puedas estar manipulando en serio.

BRRZ

#3 apolítica!! lol lol lol lol

p

#3 En que mundo vives, mentir para inculpar a un político nunca puede considerarse propio de alguien apolítico, el defender que eso es apolítico si es buscar manipular la mente de los más ignorantes, por qué alguien crítico no se le puede manipular con un argumento tan absurdo.

home_video

#3 Que fumas? ...pues que rule.

D

#16 No lo niegan. No quieren hablar de eso.

Lo que hicieron fue despedir a Cobos por no revelar información al ministerio. Información que Cobos no debe dar al gobierno pues es un secreto judicial y el gobierno no puede pedir por independencia de poderes.

l

#36 por eso y por las fechorías que estaba cometiendo como querer requisar las cintas de video de un supermercado

D

Es lo que llevan buscando desde el principio, menospreciar cualquier intento de investigación de la gestión previa al 8m... Y les ha funcionado porque los hooligans de la izquierda se creen todo!

D

#26 el 30 de enero declara al coronavirus emergencia de salud publica internacional.
El informe de la guardia civil es erróneo terminológicamente pero para eso está el juez, para determinar qué hay de cierto en las diligencias.

p

#28 Pero el juez se debe basar en lo que sugieren las pruebas antes de imputar y no imputar primero e investigar después. No es razonable imputar con un informe lleno de falsedades que todo el mundo sabe, sin comprobar absolutamente nada.

D

#29 pero es que el informe no está plagado de falsedades.
De hecho, en un informe de unas 70 páginas los "errores" son del cariz del resaltado por usted: en vez de puntualizar que la onu declaró el 30 de enero emergencia sanitaria internacional decir que declaró pandemia. Es un error, sí; pero es un error nimio en lo que se refiere a europa en tanto en cuanto la epidemia para marzo ya llevaba tiempo campando por lombardía

p

#31 Ese error que he resaltado es uno de los muchos que hay, ha habido muchos colectivos que han desmentido muchos aspectos del dicho informe, como que el gobierno central estaba al tanto de la evolución epidemiológica antes del 8M, las mentiras del comunicado de la Comunidad de Madrid al gobierno central, son más ejemplos y sugieren que dicho informe fue creado para inculpar a un miembro del gobierno.

J

#31 Es que el informe de la guardia civil no dice que declaró pandemia el 30 de enero, pone que declaró la emergencia sanitaria internacional. Sobre la pandemia dice que la OMS la calificó como pandemia. Son 2 cosas diferentes.

Aiarakoa

#31 es una errata lo de hablar de pandemia en enero, porque en otra parte del informe dice que lo de enero fue emergencia sanitaria internacional y no pandemia

No obstante, es una errata impropia de un informe a entregar por la Policía Judicial a instancias de la juez. Un documento pericial debe estar revisado con exhaustividad, sin entrar ya en otros contenidos del informe

cc/ #37

D

Lo que es unanime es que internacionalmente somos el hazme reír ...un día hay x muertos y al siguiente x-2000 . Patéticos...hasta las ccaa salen diciendo que el gobierno central se pasa por los huevos la estadística que envían

p

#5 Eso es por qué las comunidades hacer uno test con poca sensibilidad y que a veces en esos test se da positivo y en el PCR negativo, pero las comunidades siguen contándolo como positivos en coronavirus. Por lo que es posible que murieron por coronavirus sino se le hicieran un PCR, pero desde hace tiempo que dijo que el gobierno central sólo tendría en cuenta los casos confirmados por PCR.

D

Presunción de veracidad. Jejeje, ¿a que jode cuando te toca?.

l

Pues tiene toda la razón en esto. Esos informes dan vergüenza ajena y son probablemente delictivos

urannio

¿puede legalmente el gobierno de turno despedir de su puesto al jefe de la guardia nacional?

D

#8 No despiden. Cesan. Sí, sí pueden.

D

#10 ¿Quién niega tal cosa?

BRRZ

#10 esto es una tradición más seguida a día de hoy que los toros. Por qué no presentan iniciativas para prohibir meter mano en investigaciones? Ah, no que les va bien cambiar de jueces cuando les investigan las cajas B y otros delitos.

Y lo del informe, les ha faltado justificar que la tierra es plana porque hace frío.

a

#10 Se han marcado un Trump.
Trump despidió al director del FBI James Comey cuando le estaba investigando.

Ese es el nivel.

D

Por favor, que alguien le explique lo que significa la palabra "unánime".

p

#14 Tienes razón de que no es unánime, todavía hay gilipollas que se piensan que la OMS definió el coronavirus como pandemia antes del 11 de Marzo.