Hace 2 años | Por --650483-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --650483-- a twitter.com

El Ministerio de Igualdad se compromete a tomar "todas las medidas y poner en marcha todas las herramientas de sensibilizacion de formación de todos los actores jurídicos, que tratan la violencia de género para entender la falsedad" del SAP "...y porque todo el mundo conozca la violencia vicaria, esa forma de violencia que los maltratadores ejercen contra sus parejas, contra las mujeres, que también se ejerce contra los hijos e hijas precisamente como dicen muchos de ellos para dar a las mujeres donde más les duele".

Comentarios

perrico

#1 Lo mires por donde lo mires, no tiene nada que ver la supuesta manipulación de un niño, con asesinarlo para hacer sufrir a la pareja.
Ni siquiera voy a entrar en el debate sobre si el SAP existe o no, pero la comparación no tiene ni pies ni cabeza.

qwerty22

#1 No dice eso.

Se supone que la violencia vicaria (primera vez que lo escucho por cierto) serie matar o hacer daño a los hijos para que sufra la madre.

B

#7 Ah, ¿pero que tú te has enterado de lo que dice?

M

#4 No es excluyente, y no, no estoy de acuerdo con lo que dice Montero.

k

#4 espera que igual viene algún gilipollas a preguntarte en plan burlesco si eres antiguo votante de Podemos que ahora vota a Vox. Qué hostia de realidad se van a pegar. Hemos perdido una oportunidad histórica por culpa de una panda de absolutos idiotas.

D

#4 Todo los que no es psociata y no es podemita y no es de sus "socies republic-anos" es nazi, fascista, facha, machista .... y no sé que más....

Soy experto en lenguaje exclusivo

D

#25 Mas bien frikinazi, ya quisieran llegar a fascistas lol

salchipapa77

Esta mujer es tóxica. Hay que tener mucha cara para decir que solo existe de padres a hijos y no al revés. Menuda retrasada de verdad.

L

#3 esta mujer es la que más ha restado a podemos. Podemos iba mejor antes de que se la conociese.

D

La alineacion parental existe y es una realidad incontestable, lo del sindrome es otra cosa por definir o demostrar.

M

#11 Se escudan en la semántica para tratar de ganar el discurso.

ikatza

A ver, no y sí. No, el síndrome de alienación parental no existe. Pero sí, por supuesto que existe que los padres malmetan a sus hijos contra sus ex, en ambos sentidos.

D

#13 Ya, pero el problema no es ese, la queja y problema surge de que los jueces atribuyen la creacion de una enfermedad que no existe (el SAP) para justificar su fallo contra uno de los progenitores. No es lo mismo poner en un fallo "el menor ha sido manipulado por tal" (que lo tienes que demostrar) que poner "el menor tiene SAP generada por tal" (agarrandote a datos sacados de tus cojones morenos), ya mo vamos a mencionar que tiene mas gravedad el hecho de poner en un fallo que has generado una enfermedad en un hijo que que simplemente lo hayas engañado.

squanchy

Cada vez que hacía una trastada mi madre decía "ya verás cuando venga tu padre y se lo cuente".
Algo de alienación sí que había, querida. Para mí, mi padre era un monstruo, el que iba a venir a pegarme. Pero la que me daba con la alpargata era ella.

D

Y esta señora es ministra...

D

Esta tía es una machista de cojones. ¡Se ha olvidado de les hijes!

gustavocarra

#8 Si, tía, que fuerte.

roybatty

Algún día vamos a ver a Pablo Iglesias en la Asociación de Padres Separados.

sixbillion

#10 No le deseo mal a nadie, pero sería justicia poética.
Al pobre le pasa como nos pasa a todos, nos creemos que no nos pasará nunca, hasta que nos pasa ...

D

Si solo fuera tóxica, lo que ha logrado es fomentar la injusticia, la desigualdad y la violencia familiar en España.

No veo el día que entierren a este gobierno, al inútil ministerio de igualdad, se reparen sus errores y se prohíba su estúpido lenguaje inclusivo dictatorial.

Y por supuesto, que se tomen medidas efectivas, sensatas, eficaces para prevenir y solucionar la violencia familiar, absolutamente ignorada por estas chifladas.

Las políticas criminalizadoras del "hombre", del "macho", algunas profundamente injustas, son la causa directa de muchas tragedias que se podían haber evitado, y lo asombroso es que a ninguna de las victimas de estas políticas se le hayan cruzado los cables y haya ido a por los responsables políticos.

Soy experto en medidas sociales de prevención de la violencia y fomento del equilibrio y la paz familiar

.

D

#24 A mí me gusta ver como van directas al abismo y al mismo tiempo como algunas nos intentan colar que hay varios tipos de feminismo, desde el bueno que todos debemos defender (xD) hasta el malo que bueno, no vayamos a criminalizarlo como hacen ellas con el machismo eh, que solo son chicas jijiji

Inviegno

Entonces, si un hombre pega una bofetada a su hijo varón es violencia de género. Pero si una mujer pega una bofetada a su hija no lo es.
Supongo que así trabaja la mente de nuestra ministre.

D

Nadie ha hecho tanto a favor de Vox como Irene Montero.

h

Llevamos dos meses con una señora llorando en la tele cada semana porque el padre de su hijos los ha manipulado para que la odien, con medio gobierno dando palmas y hasta participando, y ahora resulta que los hijos no pueden ser manipulados. No me aclaro.

D

#20 Confundes "manipular" con generar una enfermedad, normal que no te aclares cuando eres incapaz de diferenciar conceptos como mentira y enfermedad

b

Según nuestra ministra y sus amigues, si.

D

otro que confunde mentira con enfermedad.

Luego votais y claro, asi va el pais

Shotokax

¿Entonces no hay mujeres psicópatas ni manipuladoras ni que hacen daño a niños por su interés? ¿Esos males son exclusivos del cromosoma Y?