Hace 4 años | Por Gante_hrm a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Gante_hrm a eldiario.es

La conciliación y el teletrabajo en los tiempos del coronavirus monopolizan la charla con la ministra de Igualdad, Irene Montero (Madrid, 1988), que atiende a eldiario.es por videoconferencia en un hueco entre sus tareas institucionales y el cuidado de sus tres hijos, este miércoles a última hora de la tarde. Antes de volver a ellos.

Comentarios

ochoceros

#4 Dices que ella "provocó", como si antes nadie hubiese hecho el nombre público (en Internet y en la calle). Y no fue así: @ochoceros



Pero aprovecha para vender tu libro, crispar y fomentar el odio.

D

#17 Ella dijo su nombre por internet y se vio afectada otra persona que se llamaba igual, fue una irresponsable, pero tu sigue blanqueándola:

Irene Montero señala con nombre y apellidos a una propietaria que quiere subir el alquiler después de doce años

Hace 4 años | Por wondering a libremercado.com


Y si, si que provoco el acoso...

D

#20 Y yo de los malos, mira lo que me ha tocado decir en #19, soy muy malo por hacer quedar mal a la mujer del ídolo...

ochoceros

#19 Ya sé que provocas el acoso, por eso completo la historia en #17 con datos y fuentes.

Pero ahora rebatir los bulos se llama blanquear, ¿a que sí? ¿O es que atento contra tu libertad de expresión?

D

#23
La 'justicia tuitera' de Irene Montero ha hecho llorar a la mujer equivocada



Entrevista a Esther Argerich
Hace 4 años | Por Depronto a idealista.com


Ande lee, y entérate de una vez, ¿qué parte de "se vio afectada otra persona que se llamaba igual" no entendiste?, también te dejo las declaraciones de la dueña del piso a la que se refería Irene, no dije ningún bulo, pero tu sigue en tu realidad... lol

F

#4 ella ha dicho que sea patriota en algun momento? lo digo porque el patriotismo se sobreentiende en vox y en el pp... y punto. personalmente soy muy poco patriota. aun menos cuando veo a vox en el parlamento o a 50 subnormales con cacerolas echandose escupitajos unos a otros...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ella es de los buenos las buenas, no compares.

Vendemotos

#1 Imposible. Solo la derecha hace propaganda, lo he leído en Menéame.

Manolitro

"Crispar y fomentar el odio es poco patriótico"

Bueno, salvo si es crispar y fomentar el odio al gobierno de la comunidad de Madrid, entonces es muy patriótico y mucho patriótico

tiopio

#8 Querrás decir el gobierno genocida de la Comunidad de Madrid.

D

#10 Hitler en realidad era un descendiente de Ayuso que vino desde el futuro a practicar las enseñanzas de su familia.

Stalin también era un primo suyo del futuro.

Y así todo.

Melni_bone

Lo de siempre en La Casta: cuando se lo hacemos a los "malos" es un derecho democrático. Cuando nos lo hace a nosotros que "semos los buenos" son unos fascistas de mierda.

I

Irene y su compañero de chalé fueron muy benévolos y comprensivos con otros escraches de tiempos pasados.

alexwing

Nada lo patriótico es poner a la guardia civil delante de tu casa, para que no te haga escraches.

D

No puedo aportar ya que segun ella soy un violador latente

D

Solo las derechas

Waskachu

Lista de conceptos de los que Unidas Podemas se está adueñando:

- Pobreza.
- Justicia.
- Democracia.
- Patriotismo.
- Manifestaciones.

Si no eres de Unidos Podemes no puedes defender ni hacer nada de eso, tiene copyright.

f

Crispar y fomentar el odio como hacen las izquierdas es muy patriótico

TXTSpake

Y hace dos días salió el video ese donde esta señora decía algo así como que había una especie de conspiración mundial contra las mujeres para que murieran más, tuvieran peores salarios... En fin, esta y el Echenique son las dos razones por las me cuesta pensar en votar a Podemos, a pesar de que Pablo no lo esta haciendo mal.

D

La derecha lleva así desde que les echaron por corruptos, que no busquen más escusa que su frustración y su naturaleza fascista.

Dr.PepitoGrillo

A mí si estuviera en su lugar, sabiendo lo inútiles que han sido (por no decir 'criminales' con la información que ya tenían) y los miles de muertos por mi causa... se me notaría que el mundo se me estaba cayendo encima, destrozado por mi irresponsabilidad, y pidiendo perdón por todos los medios de comunicación.

Y no soy de derechas, ni de ninguno porque los que hay, son todos la misma basura.

z

Si eres de derechas, eres un fascista, y si eres de izquierdas, eres un ser de luz, un hombre, de paz, un demócrata de tomo y lomo.

Ya si vas, crispas y das por saco pues depende, si eres de derechas eres un facha y si eres de izquierda pues todo lo contrario.

Y este, amigos, es el ideario político de podemos. Repetidlo hasta la extenuación hasta que se les caigan las orejas. Y de vez en cuando decíd fondos buitre, que parezca que habláis de más cosas.