Hace 5 años | Por --596665-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a bolsamania.com

Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 se enfrentan este martes y este miércoles a su primera prueba de fuego

Comentarios

n

#11 Se le ha debido olvidar que han vaciado la caja de las pensiones. lol

RojoRiojano

#13 y que han disparado la deuda...

DangiAll

#13 La misma que creo el PP ? A esa te refieres ?
O a la que nunca hizo el PSOE ?

n

#23 Ah, perdona, que como la creó el PP no puedo criticar que la hayan saqueado...

DangiAll

#27 Si lo puedes criticar, pero es mejor usar la hucha cuando necesitas dinero, que ir al banco a pedir aún más pasta

D

#13 No, no se me ha olvidado. Cuando quieras hablamos también de dónde ha ido ese dinero y de porqué ha habido que tirar de ella.

D

#7

El billón de deuda y el saqueo a la SS, junto con su ruina, ni hablamos ¿Verdad?

D

#17 ¿Estás seguro de que quieres que hablemos? ¿Te has mirado antes los números y las evoluciones?

D

#7 TECNICA GOEBBELS

Vengo a echar mierda a quien sea con tal de que no se hable de mis muerdas.

Los PPETARRAS que defienden a sus Amados Líderes, son más repulsivos, indignos que los que roban y asesinan, ellos por lo menos se llevan el dinero y la vidorra.

ASCO, MUCHO ASCO

anxosan

¡Qué pregunta más tonta! Está en las cuentas secretas en paraísos fiscales de Rajoy, Espeonza, Casado, Frijol, Aznar-bottle, Gallardón, Guindos, Rato, Trillo,...

D

Habla de Rodrigo Rata, rata con los pobres, explendido con su bolsillo y los ricos.
Rodrigo Rata

D

#16 condenado por un juez que reconoce que no hay ni un solo indicio evidente de que el chalet de 1,1millones de €, que se supone que era un regalo a cambio de contrataciones con petrobas, le perteneciera a el. Solo ha admitido testimonios de gente encausada ya y que no aportaron ninguna sola prueba. Casualidades de la vida, ahora es el ministro de Justicia de Brasil. Si vas a decir cosas, las dices todas no???

D

#20 Y a Rato le condenaron por usar unas tarjetas de gastos de representación para gastos privados. Algo que hace todo dios en cuanto llegas a los niveles altos de las empresas, y a lo que por sistema se hace la vista gorda... salvo que te llames Rato (o hayas estado en el mismo consejo y haya que enchironarte también para guardar las apariencias)

D

#25 No, ha ido a la cárcel por no tributar por ellas y porque el Juez no los considero gastos de representación sino una retribución encubierta por su trabajo. Buen intento pero no cuela

karakol

Me está sorprendiendo Montero como parlamentaria. A Rivera le ha dado hasta en el cielo del paladar, pero no era muy difícil si no sales de Catalunya/España/Constitucionalistas y no tienes ni una sola propuesta para todo lo demás.

D

Podría haber precisado más: en las celdas impares. En las pares están los nuestros!

D

No se, que se lo pregunten a algunas putillas de andalucia, de donde salia el dinero para sus "servicios"

D

Que poca memoria, se te ha olvidado que para ese milagro han tenido que triplicar la deuda pública, pasando de 400 mil millones de ZP a al billón 200 mil millones. Eso suponiendo que no esté trampeada como aseguran algunos economistas. Y se te olvida que para echar a ZP (con todos sus claroscuros) la Troika le montó un golpe estado económico a España.

Kasterot

Montero no cuenta nada nuevo a Casado, el sabe de quien esta rodeado, los favores y deudas de cada uno.

D

Eso es como hablarles en chino," devolver, cárcel, condena'.....ellos sólo entienden términos como "prescrito,indulto,quema/ pérdida de pruebas".......

smilo


Zas en toda la boca

D

El lobby PPetarra al rescate con su censura

M

Pues si esta ahí, que está esperando?

io1976

Rodrigo Rato: "El gran artifice", gracias Carmen Gurruchaga, no me extraña que te hayas ido de España, por sopladora máximus.

Willpdbfjdj

Toooooooooma. Vaya ppunchhhhhh. Genio y figura. A morder el polvo peperos!!! Una lima cada uno y a limar jajajaj PPtraidoresssss

D

Menudos zas en toda la boca se han llevado el dúo derechón de la ministra, los ha dejado a los dos en pañales.