Hace 6 meses | Por minossabe a youtube.com
Publicado hace 6 meses por minossabe a youtube.com

Pedro Sánchez intenta convencer a una periodista de la solidez de su investidura

Comentarios

S

#4 Es la mejor parte. lol lol

r

#1 Un gobierno Frankenstein que te chupa la sangre y te conviertes en vampiro.

AlvaroLab

#1 que además me parece de lo más ignorante. ¿Sabéis dónde hay gobiernos de varios colores en casi cada legislatura? En toda Europa.

¿Eran los gobiernos de Angela Merkel gobiernos Frankenstein?

e

#3 Los países con gobiernos frankenstein son países con el mismo defecto que España, la partitocracia, como Alemania o Italia.

Los países con una separación de poderes bien establecida deciden el poder ejecutivo sin la demencialidad de la aritmética, donde un partido con 4 escaños que simplemente encaje para la mayoría obtiene un poder infinitamente mayor que otro que pueda rondar el 30% de los votos. Por ejemplo, EEUU, UK, Francia, etc.

AlvaroLab

#10 entre ser UK y Alemania... me quedo con Alemania. No hay dudas.

Y no se llaman gobiernos Frankenstein, se llaman gobiernos de coalición. Otra cosa es que a algunos les falte cultura democrática.

redscare

#1 Pues yo me he reído, soy así de simple

t3rr0rz0n3

#1 joder que amargura, que estamos en viernes ríete un poco carallo!

A

#1 És bo, oi? Encara que et pesi!

D

#1 es que es humor. Deja de serlo si le das connotaciones políticas. Te ríes o no te ríes pero no vas a dejar de hacer una broma porque puede sonar a un término que acuñó la derecha.

themarquesito

#12 El problema no es que lo acuñase la derecha, sino que ya está más visto que el TBO.

R

Los que más sentido común tienen ahí: Ayuso y Almeida

pip

Hostia, los lazos amarillos de Ayuso hechos con calamares. Eso es muy bueno lol

s

Volvió Ayuso

m

TV3 entiendo que la controla Junts

M

#15 Sí, con un mando a distancia desde Waterloo.

Algunos os creéis que en todas partes apesta como en vuestra casa.

N

Y aún así sea lo que sea ese pacto es 10.000 veces mas deseable a que nos gobierne la derecha criminal, pero de lejos además

ioNKi

Flojo, 2/10