Hace 5 años | Por gelatti a vice.com
Publicado hace 5 años por gelatti a vice.com

La idea de que, a diferencia del hombre, la monogamia es un estado natural para la mujer, es una creencia muy extendida. Mucha gente se aferra a la narrativa de que cada sexo tiene una “configuración” distinta, lo que ha hecho que las mujeres hayan evolucionado hacia la monogamia y los hombres, hacia la promiscuidad. Pero hay un problema con este razonamiento: que no es cierto, según afirma la escritora Wednesday Martin en su último libro, UNTRUE: Why Nearly Everything We Believe About Women, Lust, and Infidelity is Wrong ...

Comentarios

kelonic

#2 O que esa señora quería ganar dinero con un libro y vio que la tesis contraria ya estaba muy trillada

D

Me cuesta creerlo en terminos generales.

valzin

La monogamia es esa educación que nos metieron a presión y que con el tiempo llegas a darle normalidad a no serlo.
Descubrir otros mundos, otras formas,.con otra gente, abrir mentes y dejarse llevar, disfrutrar, gozar, por sexo, por morbo, por complicidad.
Con lujuria, con deseo., sin normas imterpuestas, sin dejarte encasillar,
Ser la que eres contigo misma cuando estás ardiente y te quemas y te consumes de placer.

A

#11 y tú qué eres? Un puto gilipollas de mierda? Seguro que te matas a pajas lol lol

A

#15 con ese careto de subnormal dándole a la zambomba todo el día normal q digas tonterías...

petibonum

#18 tranquilo hombre, se te vé muy estresado, igual necesitas hacer aquello que presupones de otros. Ponerse así en un foro de internet, menuda pérdida de energías mas a lo tonto.

D

#18 Rabia rabiña, que yo sé quién es mi padre

D

#10 Me cuentas eso cuando tengas cierta edad o estés enferma o pases por un mal momento y no tengas a nadie.

A

#24 si lo mejor en no necesitar a nadie... Cuanta más gente alrededor más problemas.

nanobcn

#24 Se entiende de tu comentario que estás con tu pareja, o quieres pareja, para que cuando seas viejo o estés enfermo cuiden de tí. Suena bastante egoísta y triste, la verdad.

Además, como inversión tienes muchos números de que te salga mal.

Por cierto, no ser monógamo no es igual a estar sólo. Hay gente que entiende las relaciones de otra manera.

D

#40 No es egoísta cuando es recíproco.

D

Pues si realmente es cierto, bien que lo disimulan.

D

#3 Es que ellas son más de hacerte criar a los hijos de otro

A

#12 pero que primo eres

D

Lo que es raro es que diga que las ideas preconcebidas son erróneas, porque se basan en encuestas e ideas que les han inculcado a hombres y mujeres... y luego el estudio se hqfe sobre encuestas

D

#28 No sé. A nosotros como mínimo no nos surgen pretendientas que toman la iniciativa y lo preparan todo allá a donde vayamos.

Nosotros tampoco podemos hacer que gestéis al hijo de otra sin saberlo.

A

#29 y como no podéis gestar entonces tenéis total libertad de hacer lo que os de la gana. Interesante.

D

#30 Hombre de paja a la vista.

A

#29 y me imagino que no te surgirán a ti..y tmp me extraña, con esos pensamientos me parecería raro que se te acercase alguna mujer. Por lo menos que merezca la pena.

D

#31 ¿En qué quedamos? ¿Las mujeres tenéis toneladas de atención, muchas veces no deseada, y por eso el metoo etc? ¿O eso son cuentos chinos y nosotros recibimos la misma?

A

#32 que tendra que ver eso con decir que una mujer promiscua no sirve o que no tiene la misma libertad para follarse a quien le de la gana cuando le de la gana? En fin...

D

#34 Libertad toda la que quieras. Pero como pareja estable no sirve.

El hombre de paja es lo que has hecho.

WarDog77

Si lo miramos desde la perspectiva de oferta disponible desde luego.

Nathaniel.Maris

#26 Estás diciendo que para disfrutar del sexo hay que entrar de lleno en el carrusel de pollas, no? Lo de tener una pareja es no disfrutar del sexo. Entiendo ...

A

Tanto os cuesta de creer que las mujeres también disfrutamos del sexo? Vuelve a tu puto siglo. No me extraña que ninguna mujer disfrute contigo. Y si lo hace ya puedes dar gracias..y pronto se cansará.

Nathaniel.Maris

#16 O eres muy cortita o no te da la compresión lectora, qué cojones/coño tendrá que ver la monogamia con no disfrutar del sexo.

A

#22 pues bastante. Baja de la nube de color de rosa.

A

#26 ke vivís todos en Disney.

D

#27

....

Mujer insultando a todos los hombres que opinan en meneame.

Creyéndose además con superioridad moral e intelectual.

...

Femininazi detector alert

D

#16 No si que disfrutáis está claro.

D

Descubriendo la rueda. Por algo se valora que una mujer no sea demasiado promiscua, porque cuando empiezan ya no paran. Tienen demasiadas tentaciones.

Me podéis llamar lo que queráis pero la realidad es que a la hora de formar pareja las mujeres promiscuas no sirven. Punto. Y no hablemos ya de tener minibutaneros hijos.

A

#23 y ocurre lo mismo con los hombres? O los hombres sirven sean como sean?

D

Ni lo he leído, simplemente leo libro y un pseudoestudio interesado y tengo bastante.

Chorradas

Maria_Eugenia

Menuda novedad con el estudio a estas alturas. Hace como 5 años ya hubo un debate sobre el mismo tema en el programa la radio de Julia. Fue muy completo y esclarecedor, los tertulianos sobre este tema no eran ningunos mindundis y no hizo falta que el estudio lo importaran del otro lado del atlántico. Si alguien es capaz de localizar el programa...

O

T_D_A_ P_T_S

juancarlosonetti

#1 Failazo.

Nathaniel.Maris

#1 Al menos escribelo bien t_d_s_p_t_s. Escribo esto como ejemplo puramente educativo señor agente.
Saludos a Susana.