Hace 9 años | Por Mosto a youtube.com
Publicado hace 9 años por Mosto a youtube.com

En Shimla (india) un chaval pensó que le podía hacer una peineta a un mono y marcharse tranquilamente, pero el mono no opinó lo mismo...

Comentarios

m

#4: Eso pienso yo, que es un chulo de mucho cuidado.

InDubio

#7 Hasta puede que no sea la primera vez que se lo hace, y el mono lo recuerde.

D

m

#17: Desactiva la categoría "ocio" y listo, no hace falta que nos demuestres tu pedancia.

Varlak_

#21 la mayoria de las portadas de "ocio" me molan. meneo muchas. esta es una parida, pense que meneame habia superado ya la etapa de "gatetes y monetes"

En cualquier caso yo tengo derecho a opinar y votar negativo para intentar mejorar meneame, por supuesto, mi punto de vista es subjetivo y falible. No creo que haya hecho nada malo ni que yo tenga menos derecho que tu a disfrutar de la categoria "ocio", asi que no, no voy a desactivarla solo porque subais paridas, voy a intentar que dejeis de hacerlo porque asi es como meneame mejora poco a poco.

PD: No considero la pedanteria ni petulancia sean cualidades negativas en un entorno como este, pero en cualquier caso no creo que haya pecado de ningun tipo de exceso en mi comentario en #17, y mucho menos pedanteria. Soy pedante muy a menudo y lo admito, pero no lo he sido en #17 y me parece que el insulto es innecesario y ademas erroneo. Si vas a insultar a la gente por lo menos intenta aprenderte antes el significado de las palabras que usas, paleto.

D

#26 como??? pero si yo vengo exclusivamente para ver "gatetes y monetes"!! Y sí, tu post ha sido pedante e insultante. Los insultos que recibas son sólo una reacción comprensible

Varlak_

#29 la diferencia es que mi post puede ser insultante, pero no he insultado a nadie. A mi en cambio se me ha insultado directamente

D

#30 A ti te molesta que te insulten, a otros que se insulte así, en general. Nunca llueve a gusto de todos.

Varlak_

#38 pero es que los gustos me la soplan. tu puedes ofenderte porque mi avatar es amarillo, pero entonces es tu puto problema. si te ofendes porque digo que esto es una parida, es tu puto problema. Ahora bien, si te insulto, entonces si, efectivamente, es mi problema y mi culpa

A ver si aprendemos la diferencia, en Meneame no esta prohibido OFENDER, esta prohibido INSULTAR. Si alguien se siente ofendido cuando no he insultado a nadie, me la refanfinfla, pero que me insulten directamente es intolerable y va contra las reglas.

D

#39 deja meneame, hay lo que se llama vida real. Y deja de asumir que tus normas son las correctas, que aparte de pedante (y de ser tu puto problema) sinceramente es tremendamente irrelevante.

Varlak_

#40 paso

D

#41 pues pasa, pero de verdad, esto incluye no contestar con un "paso" y dejar de ser un obseso de la última palabra roll

m

#26: Insisto: desactiva la categoría y no arruines el ocio ajeno.

Varlak_

#31 o dejad de subir paridas y no arruines tu mi ocio. Mientras esto sea una democracia ambos tenemos derecho a decir que tipo de ocio es "correcto" y cual no. Y esto no me parece un ocio de suficiente calidad como para estar en la portada de meneame, superalo.

m

#32: Es que no es una parida, pero bueno, si algunos sois tan TitisMickey's, no hagáis clic y listo.

Debe ser que decir "esto es una parida" os hace sentir intelectualmente superiores.

Comprad un #monóculo, también os servirá, y no molesta a los demás.

#0: Creo que es mejor enviar estas cosas a pwnedpwned para evitar estos pedantes.

Varlak_

#33 Yo respeto tu libertad para menear esto y considerarlo humor fantastico, respeta tu mi libertad para considerarlo una parida y votarlo negativo. No es tan dificil

PD: Nunca salgo de casa sin esto. por si acaso:
http://www.cnet.com/news/single-use-monocle-may-be-nerdiest-accessory-ever-on-kickstarter/

Varlak_

#33 Me encantaria conocer tu opinion de pedante.

D

Los monos de shimla son agresivos y ladrones. Lo mejor que se puede hacer es sujetar bien el bolso y procurar no usar gafas.

Mosto

La gente la ha votado mucho y ha salido a portada. Luego la gente la ha votado negativo mucho y ha salido de portada. La gente ha opinado a través del voto y han decidido, lo cual me parece estupendo. Eso es Menéame.

También sois libres de pelearos en los comentarios, pero yo creo que no es necesario. Cuando yo empecé en menéame (2007) se movían más este tipo de cosas y en general había más "buen rollo". Ahora la gente vota mucho más "irrelevante" a envíos de este tipo y la portada es mucho más seria y triste. No digo que sea mejor ni peor, pero lo que no me puede decir nadie es lo que tengo que dejar de enviar. Yo envío lo que quiero y acepto la decisión del karma, que así funciona Menéame.

D

#36 " Cuando yo empecé en menéame (podéis ver en mi perfil que no fue ayer) se movían más este tipo de cosas y en general había más "buen rollo""

Pues lo mismo con las noticias de Linux. Eran otros tiempos roll

FrCeb

meneame-rellano.com

r

#14 Nivelón en portada!

FrCeb

#19 Esperanza Aguirre debería estar más activa para evitar estas cosas

m

#14: Desactiva la categoría ocio si no te gusta.

mindframe

#24 En serbio?

P

en serio?

N0noYy

#2 encerio?

P

Le estuvo bien. No sé a qué vino ese gesto, que no parece que el mono hiciera nada para merecerlo. Debería pasarle más a menudo que le dieran "collejas".

Socavador

El chaval ve que el bicho se pone a gritarle, entonces no se le ocurre mejor cosa que provocarle un poquito más...pues se merece el ataque de World Wide Wrestling que se ha comido.

mindframe

🚑 🚑 🚑 🚑 Buaaambulancias para todos!! Joder, dejad de quejaros por que salga algo en portada que no sea una puta desgracia! Meneame somos todos y si algo sale a portada es porque se ha votado asi.

Vermel

El animal estaba predispuesto a atacar mucho antes de peinetas y hostias.

sieteymedio

Ni siquiera el titulo original se atreve a tanto sensacionalismo.

borteixo

Aquí la víctima

D

destacable como a la vez que le da la colleja ya piensa en ver la reaccion pero detras de la cancela ... tiene toda la situacion y post-situacion bajo control

D

Menuda chorrada, que llegue a portada ya es lo maximo vaya....

m

Si es en la india son intocables por temas religiosos.

Rubalomen

#5 esas no son las vacas?

jainkoa

#5 #6 intocables no se, porque yo los veía a escobazos con ellos, les entraban en las casas a robar comida lol. Eso si, como casi todos los bichos en la India, tiene su representación sagrada. Hanuman!