Hace 5 años | Por --512054-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --512054-- a elnacional.cat

"Todas las cadenas lo emitieron. Pero si Usted está enganchado a TV3, no lo pudo ver porque ningún informativo lo enseñó"...

Comentarios

D

#5 no te has leido la noticia, como de costumbre

D

#17 Veras piolín cuando me interesa leo la noticia, además no eres el mas indicado para decirme eso viendo tu historial...

Pd: Deberías leerte bien mi comentario porque pongo "a si que a TV3 no le interesaba dar mucha cobertura", no hace falta que te diga su significado...

D

#20@anglada es el que fue el pequeño Piolín? Cómo crecen!!!!

D

#2 ¿Hablas de TV3?, ¿de la televisión más ecuanime, imparcial y justa del mundo occidental?. No me lo creo.

gale

TV3 manipula, como buena televisión pública que es.

D

#8 Hay catalanes rarísimos. A mi no me culpes. Soy romano.

D

Esta noticia si la lees entera a quien ataca es a Monegal, no a TV3

D

#4 ¿En nacional.cat? ¡Naaaaa!

D

#16 "En este caso ha mostrado las imágenes que emitió la Sexta con los aplausos de los Mossos, asegurando que TV3 las censuró."

No habla de la manifestación.

D

Ya que veo que tiene tirón... Resulta que no es censura porque si te molestas en apagar la televisión, dejas de ver el informativo, de ti sale y te vas a la web a buscar mas información encontrarás dos vídeos por ahí.

D

#1 prensa española manipuladora, a nosotros solo nos manipulan y nos roban los nuestros!

D

#16 Eso discútelo con él. A mi me da igual. No es mi tipo.

D

#12 "La periodista no comentó los aplausos porque todavía no habría trascendido, pero sí que aparece a la noticia posterior -más ampliada- que colgaron en la web"

A

#14 Eso no responde a mi pregunta.

Y hombre, que amplien en la web me parece genial, pero no dar cobertura en el informativo como poco es raro.

editado:
Es curioso que el tweet de esta noticia este subido a las 20:30... Y según veo el informativo es a las 21:00... Pero bueno.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mossos-policia-nacional-aplausos-barcelona_172394_102.html

D

Todo el mundo sabe que Monegal es un ferviente espectador de TV3, la cadena debería ahora compensarle y emitir completo el desfile de la Hispanistanidad...

D

#6 Quieres decir que lo hizo a sabiendas de que el aplauso se produjo después del telediario, No me lo puedo de creer... lol

#8 ¿Y como lo pusieron en el resto si no habia ocurrido aún?

D

#6 Monegal miente

La manifestación si se emitió

D

#3 viendo como trata al papitu no me extraña que no le guste tv3

D

Estos del nacional o palmeros de los indepes, no lo dieron en la tele y punto.

Veelicus

#32 Ni idea de lo que dices, que te vaya bonito.

Veelicus

SI quiere saber lo que es censura en España, que pregunte por todos los reportajes del Borbon que se han publicado en el extranjero y que aqui no hemos visto en ningun lado, salvo alguno en la ETB.

P

#19 o cuando las víctimas de terrorismo van a manifestarse en los homebajes a etareas y las echan para que no "molesten", a qué sí? O eso no es censura ni fascismo?

Veelicus

#27 Ponme un ejemplo por favor.

P

#29 https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/hermana-gregorio-ordonez-interrumpe-homenaje-proetarra-para-pedir-justicia-20181006_267401

Pero vamos, lo más cojonudo es que veas normal los homenajes a etarras y te preocupes si tratan bien o no a las víctimas del terrorismo para que los homenajeadores a etarras no queden como malos. Como si por tratsr bien o no a alguien les van a quitar a los etarras homenajeados sus asesinatos. Lo dicho: Euskadi, tierra de terroristas y por lo que veo aún mucho defendiéndoles, no crees veelicus? No crees? roll

Veelicus

#30 Sabia que ibas a poner eso, pues mira, en esa manifestacion fue la señora consuelo a increpar a los alli manifestantes, que tenian permiso para manifestarse porque lo habian solicitado.
Imagina si es al reves, si son los familiares de personas condenadas por formar parte de ETA ( segun la doctrina Garzon todo es/era ETA), los que van a confrontarse a una manifestacion de la AVT..., pues ya te digo yo que eso no ha pasado nunca.
No se trata de parecer bien o mal homenajes a personas condenadas por terrorismo, se trata de si tienen derecho o no a manifestarse.
En euskadi ha habido terrorismo de ETA, y afortunadamente la mayoria de los culpables o han pagado o estan pagando por sus penas, pero tambien ha habido otro tipo de terrorismo cuyos autores ademas han medrado dentro del estado.
Y perdona pero no te consiento que insinues que yo defiendo ningun tipo de terrorismo, porque entonces esta claro que no has entendido mis opiniones, lo que yo digo es que en este pais hace falta que mucha gente y tambien muchos representantes de instituciones pidan perdon por el daño causado, por ejemplo a tres cantabros que en los 80 fueron torturados y asesinados... te dejo que busques la noticia para que te informes.

P

#31 bueno bueno bueno...

Me pides un ejemplo de lo que digo como si no los hubiera y luego me saltas que ya sabías que te iba a poner este ejemplo. Aún sabienfo que existen ejemplos vas de digno como si no los hubiera

Te parece mal que una víctima de etarras vaya a increpar a un homenaje a etarras???? Increible, verdad???? Más increible que se permita esta clase de festejos a asesinos. Y cualquier víctima tiene el derecho de ponerles la cara roja de vergüenza a cualquier etarra o proetarra. Han asesinado a su gente, que menos que hacer avergonzarse por ello a sus asesinos y defensores, coño

Me comparas que vayan víctimas de terrorismo a quejarse de los asesinos en homenajes a etarras con familiares de etarras vayan ¿a quejarse de no haber matado a más gente?
a manifestaciones de víctimas del terrorismo??? Tú te lees cuando escribes? En serio que te lees??? Ni puto sentido en yu ejemplo. Con ello justificas que haya homenajes a terroristas del ISIS, Al Qaeda y a nazis, son la misma mierda que los etarras, no diferencies. Perdón, etarras o terroristas no, como tú dices "personas condenadas por terrorismo" o lk que es lo mismo: jodidos asesinos

Te confundes, en euskadi, tierra de terroristas, hubo terroristas y el terrorismo se sufrió en toda España

Sí, insinuo que lo defiendes. Ahora mismo lo estás excusando y lo defiendes con el típico "y tú más", típico de nazionalistas o proetarrillas, saltándome con temas que ni vienen a cuenyo como que mataron 3 cántabros como si yo apoyase o defendiese tal cosa que, al contrario que otros, no he hecho.

Kleshk

No lo entiendo, dice que en la propia pag ( me imagino que el 324.cat de noticias ) salen los videos de TV3

“Rufián se mostró de acuerdo con él, dándole la razón con que lo tendrían que haber emitido. El problema es que Monegal no ha explicado toda la verdad.... Porque en la web de los informativos de TV3 sí que aparecen estas imágenes en dos noticias que publicaron sobre la manifestación.”

Vamos, que censurar-censurar...

PD: hay muchas más noticias en el 324 que las que salen en TV, no todas caben

P

Cómoooo??? TV3 censurando a la policía de la república catalibana??? Dónde vamos a ir a parar!!! Catalibania ya está más enredada que Juego de Tronos