Hace 8 años | Por BillyTheKid a youtube.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a youtube.com

Entrevista de Fernando Berlín a Juan Carlos Monedero en la cafetera. Monedero se sincera y dice lo que piensa de la politica. El tema de la traición a partir del minuto 3

Comentarios

D

Estais cobrando horas extra hoy? Iros ya que mañana es puente

Charles_Dexter_Ward

#0 Confirmado: quintuplicada.

BillyTheKid

#3 no es duplicada. Aqui esta el audio. Ninguna de las otras tienen el audio original sino la "manipulación" de los medios

Charles_Dexter_Ward

#4 Anda, mira un poco mejor que igual te encuentras hasta el vídeo.

D

#5 Dejalos, si lo estan hacienda a posta. Estan en modo propaganda.

BillyTheKid

#5 no hay video, ha sido una entrevista telefonica, que me he escuhado los 14 minutos...

Charles_Dexter_Ward

#7 Vaya, lo que yo acabo de ver en ARV es un fake de la NASA

BillyTheKid

#8 lo que yo he visto en ARV ha sido una reproduccion de una pequeña parte (menos de 1 minuto) de la entrevista telefonica de la cafetera, que dura 14 minutos, y que en este enlace de youtube tienes entera. Monedero no ha sido entrevistado en ARV.

D

"Podemos no tiene que aparentar que somos buenos chicos, que estamos aseaditos y que no vamos a dar problemas al poder, porque es todo lo contrario."

No soy fan de Monedero, pero por lo menos en eso hay que reconocer que tiene cierta honestidad frente al marketing bien calculado de Pablo Iglesias que les quiere vaciar de contenido y mostrar como una opción desteñida idelogicamente hablando, mostrando 4 slogans que terminan aburriendo de ser repetidos.

D

#11 No te conoces las normas para enviar una noticia, y tampoco al parecer las del respeto y no insultar, crees que con asteriscos te libras?

BillyTheKid

Aqui si que esta el audio para que todos podamos escuchar lo que Monedero ha dicho, sin intermediarios

D

Sensacionalista, él habla de una traición de la política con los ciudadanos, una realidad palpable. La misma que provoca que para cambiar las cosas, ni las ILP, ni las protestas masivas, ni las miles de manifestaciones, consigan nada. La misma que permite a un partido incumplir punto por punto todo lo que prometió sin expulsarle del gobierno.

BillyTheKid

#10 sois unos h*j*s d* *a gr*n p*t*
Mi entrada no tiene ni un pelo de sensacionalista, tan solo tiene el enlace de la entrevista para que cada uno pueda juzgar.