Hace 5 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a twitter.com

Ya era hora de que alguien pusiera en su lugar al portavoz de una fundación franquista. Gran intervención de Juan Carlos Monedero.

Comentarios

D

#1 Respuesta marca España:
Y de los muertos de los comunistas no dices nada?
Yo te dejo aquí mi positivo y un +1

D

#9 Ha matado más gente el capitalismo que todo el comunismo y cualquier otro sistema sumado en la historia, si eso ponlo también, eh? Que no se te olvide ninguno

D

#48 creo que no has pillado la fina ironía de mi comentario.

Un saludo

S

#16 Sí eres, sí. No me equivoco, no.

siyo

#17 Lo de Carmena te tocó.. ehh?

S

#38 No, me jodió lo de Lenin...

siyo

#40 Jajajaa. Vale.

comunistadepro

#22 Pues sí, tendría que haber robado porque en este país si no cometes un fraude como Casado o robas como Susana no eres nada.

p

¡Bravo, Monedero!

Aunque difiero del titular en un detalle: la citada entidad de las 3 efes no tiene ningún sitio en un país democrático. lol

kie

#5 Estoy de acuerdo, a la mierda con la Federación Francesa de Fútbol.

D

Pim, pam. Monedero repartiendo.

ipanies

La despedida me ha parecido mejor... Hay que alejarse de las cloacas le ha dicho a Prats lol lol

A

Manda narices que este tipo de la FFF cite a Orwell, concretamente, y si no me equivoco, a "Homenaje a Cataluña". Hay que tenerlos cuadrados.

D

#19 Yo también me he quedado con esta cara:

D

Lo peor de todo este asunto es que la existencia de esa organización da alas a muchos fascistas para hacerse visibles y solicitar la vuelta del fascismo...
Eso, aparte de que es una tragedia, una transgresión a la cordura y una irresponsabilidad como una montaña de grande es, como digo, algo que debería de estar penado con la ley.
¿Pero estamos locos o que?
... y nos quejamos del atraso de mentalidad que tienen algunos "pueblos" colindantes en materia de igualdad social, de sumisión a los mandamientos religiosos, etc... mientras permitimos que en nuestro propio país exista una organización que defiende el fascismo y sus prácticas como forma de gobierno.
Locos no, gilipolians nos están volviendo esta bandada de políticos corruptos.

Kikofoliux

Zasca

Ze7eN

Puede caer o mejor, personalmente Monedero no es fan de mi devoción, pero hoy tengo que ponerme en pie para aplaudirle y me quito el sombrero ante su intervención ante los que defienden la memoria de un dictador y un genocida. Me río de los fulanos que más arriba le equiparan con el payaso de la Fundación Franco al grito de comunista o populista.

l

¿No hay forma de saber quienes votan negativo a unas declaraciones tan correctas?
Es para meterlos a todos en la lista de ignorados, para no perder el tiempo.

S

#24 Has comprado la cuenta o qué... "A veces veo muertos..."

D

#24 monedero-poniendo-sitio-fundacion-francisco-franco/voters

Hace 5 años | Por --76276-- a twitter.com

Ahí nos tienes. Estos "zascas" ocurren a diario en la tele, no creo que sean merecedores de portada.

l

#28 Bueno, siempre me ha parecido que en España no se ha tratado lo suficiente el genocidio de la dictadura. Y en meneame tampoco es que se vea gran cosa.
Dar visibilidad a una petición de ilegalización de la FFF bien argumentada es lo menos que se puede hacer.
Y puedo entender que alguien no menee unas declaraciones así por que no le guste el personaje o las formas o a saber. Pero el voto negativo me parece infundado, esas ganas de tirar abajo noticias en vez de simplemente ignorarlas es la consecuencia del sistema de karma, o de ser un fascista, claro.
Muchas gracias por cierto.

Varlak

#37 Bueno, siempre me ha parecido que en España no se ha tratado lo suficiente el genocidio de la dictadura.
Joder, pero si llevamos décadas tratándolo lol

D

Enhorabuena por la portada a pesar de los negativos!

santim123

#31 Ya vino el comando franquista a echarla fuera.

babuino

#36 no he escrito "facha", he escrito "franquista". Tampoco he escrito "multilateral", sino "multitarea". Tenga comprensión lectora. Y, mira, lo de vergüenza sí me viene bien. Tenga vergüenza. Y buenas tardes.

comunistadepro

No entiendo por qué Monedero no está junto a Pablo e Irene liderando PODEMOS, gente valiente y comprometida es necesaria, siempre.

e

#13 Por portarse bien con hacienda siendo transparente.

wondering

Monedero amigo de dictadores y asesinos dando lecciones... de qué?

Brill

Lo ponen como un gran hito, pero muy malo tiene que ser cualquiera para argumentar que matar en masa oponentes políticos y luego mear sobre sus tumbas no está bien hecho, y que encima le salga mal.

Varlak

A mi me parece muy bien que los fascistas puedan unirse y apuntarse a un club, así los tenemos localizados. No se, llámame loco, pero mientras no se dediquen a montar guerras civiles y esas cosas que les gusta, que cada uno diga las tonterias que quiera y tenga la ideología uqe le de la gana, yo pensé que habia desaparecido el fascismo de europa para estas cosas, la libertad de expresión, reunión, etc, no? O que pasa? que solo puede tener libertad de expesión la gente que está de acuerdo con nosotros?

D

"Democracia" es lo más cercano a "Libertad". Solo los dictadores, reales (como Franco o Stalin) o los de mente (como Monedero) no soportan que la gente diga lo que piensa. El fascismo y el comunismo desaparecen "convenciendo", nunca prohibiendo, nunca.

m

#47 al fascismo y al comunismo se les venció a ostias.

Si hubieran convencido no habrían partidos fascistas ni comunistas.

Rascador

(Esto es ficción) El señor A. pensó para sus adentros: " A este hay que matarlo" Total uno más...

siyo

Que grande Monedero.
Una vez solucionado todos los problemas de España. A por lo que queda.. unir y no desviar con demagogia. wall

S

#7 Por gente como tú aún no se ha solucionado una puta mierda. Gracias.

Pd: Te respondo así porque así lo siento. Igual me equivoco.

siyo

#11 Lo malo es que yo no soy nadie.
Y por gente que ( en teoría nos o representa a muchos) solo se dedican al show mediático y al conflicto.. sin luchar por los intereses de la población reales.
"""O alguien tiene alguna duda que hablar de Franco es una cortina de humo??""

Pd: Que pongan ya a dirigir podemos a Carmena. ( Y saquen a Lenin)

babuino

#7 claro, porque en un país con 46M habitantes los problemas se resuelven 1 a 1. Por eso la bombillita de El Pardo luce noche tras noche, porque el Caudillo trabaja incansable afrontando uno a uno los problemas de nuestra patria, ¿no?
A ver cuándo descubrís la multitarea los franquistas.

Cantro

#25 A ver cuando la descubren los políticos. Llevan décadas en plan cerotarea.

siyo

#25 Me encanta , si no piensa como yo = facha.
Luego un par de palabras como multilateral o transversal ( los independencia) y listo.
POLITICO. Tenga coherencia y vergüenza.

Socavador

#7 Apúntate el cuento.

tiopio

Pero no puso es su sitio a Pablo con lo de chalé, su defensa, a base de no responder las preguntas, fue patética. Me decepcionó, desde ahí, le perdí el respeto.

Varlak

#15 Creo que estas muy equivocado, lo de "con el debido respeto" sobra, #6 es un jodido sinverguenza que no merece respeto ninguno.

D

#6 Que sí que sí. Ya está ya pasó.

sieteymedio

#6 Si Franco se hubiera comprado un chalet en la sierra con su dinero, no se le criticaría. Pero bueno, tampoco estaría enterrado en un parque temático del alzamiento con la cruz más alta del mundo.

Vendemotos

Un franquista descerebrado frente a un demagogo profesional. Carnaza para telebasura y poco más.

S

#2, y de juez un hijo la gran puta.

ups, creo que me he equivocado de noticia.